| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (82/122) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: Djkrmo en 27/08/08, 00:44:32 am --- Sabes que pasa?? Que aunque se haya puesto 40 veces que son estilos diferentes algunos siguen pensando lo mismo, asi que hablan de pitos supongo, sino; corregidme. --- Fin de la cita --- Yo sigo diciendo que hay gente que no sabe leer, o mejor dicho, lee y entiende lo que le sale de los cojones... xD |
| Djkrmo:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 27/08/08, 10:11:30 am --- --- Cita de: Djkrmo en 27/08/08, 00:44:32 am --- Sabes que pasa?? Que aunque se haya puesto 40 veces que son estilos diferentes algunos siguen pensando lo mismo, asi que hablan de pitos supongo, sino; corregidme. --- Fin de la cita --- Yo sigo diciendo que hay gente que no sabe leer, o mejor dicho, lee y entiende lo que le sale de los cojones... xD --- Fin de la cita --- Xeart, lo dices x mi??? Supongo que queda claro lo que es un estilo y lo otro cuando hice la aclaración. He ledio el post, pero ya sabes que no estoy de acuerdo, que digan pitos y no new style de una puñetera vez. Mi deseo es que se hable con propiedad. |
| XEARTH:
--- Cita de: Djkrmo en 27/08/08, 12:02:44 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 27/08/08, 10:11:30 am --- --- Cita de: Djkrmo en 27/08/08, 00:44:32 am --- Sabes que pasa?? Que aunque se haya puesto 40 veces que son estilos diferentes algunos siguen pensando lo mismo, asi que hablan de pitos supongo, sino; corregidme. --- Fin de la cita --- Yo sigo diciendo que hay gente que no sabe leer, o mejor dicho, lee y entiende lo que le sale de los cojones... xD --- Fin de la cita --- Xeart, lo dices x mi??? Supongo que queda claro lo que es un estilo y lo otro cuando hice la aclaración. He ledio el post, pero ya sabes que no estoy de acuerdo, que digan pitos y no new style de una puñetera vez. Mi deseo es que se hable con propiedad. --- Fin de la cita --- No, no, tranki que no lo digo por ti, digamos que es un apunte más a lo que has dicho ;) Es lo que comentas que después de tropecientas páginas la gente aún encasilla los pitos como newstyle, en fin pilarín que chapen el post porque esto no lleva a ningún lado xD |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 00:20:54 am ---si la verda ske si ai 3 o 4 djs i solo 1 de pitos pues cuando aga aparicion coges i te vas al parking a descansar ..... sobre el newstyle o sobre pitos xk aun no me a kedado claro si el post va sobre los pitos o en newstyle ...... bona nit desde valencia :D --- Fin de la cita --- la culpa es mia siento mucho no aver ironizado + la verdad , tenia k aver puesto 15000 xDDD , k no xapen es post xk aun ai comentarios k x lo menos ami me acen gracia . javi boss pincho pitos en el 99 xDDD ... bon mati a tots |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: marcelone en 26/08/08, 23:38:29 pm ---bailar sardanas masa [amor] --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=cpXEXr1kQGQ xDDD x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |