MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (81/122) > >>
Djkrmo:

--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 00:20:54 am ---si la verda ske si ai 3 o 4 djs i solo 1 de pitos pues cuando aga aparicion coges i te vas al parking a descansar .....

sobre el newstyle o sobre pitos xk aun no me a kedado claro si el post va sobre los pitos o en newstyle ......
bona nit desde valencia  :D

--- Fin de la cita ---

Sabes que pasa?? Que aunque se haya puesto 40 veces que son estilos diferentes algunos siguen pensando lo mismo, asi que hablan de pitos supongo, sino; corregidme.
Tonetti:
hablan de pitos .. la creadora del post lo puso en las primeras paginas.
DJ. SEKY:

--- Cita de: Tonetti en 26/08/08, 23:20:05 pm ---y si fue un exito xdd por mi lo podrian traer una vez al mes xddddd  :D

--- Fin de la cita ---
komo te gustan los pitos mala puta ;D ;D ;D
Martita_MX:
Yo hablo de pitos, pitos rollo masiero los demas no se! En las primeras paginas habia un user que explicaba bien lo del new style para no confundirse!
Tek4Life:

--- Cita de: Djkyoku en 26/08/08, 23:33:01 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 26/08/08, 23:20:05 pm ---y si fue un exito xdd por mi lo podrian traer una vez al mes xddddd  :D

--- Fin de la cita ---

I tant!! Todos los niñatos que estan en sus casas durmiendo cuando pinchan pastis y buenri se despiertan para ir a bailar estilo sardanas en masa.

--- Fin de la cita ---

no tienes ni idea yo la primera vez q vi a pastis y buenri a ti te acababan de regalar tu primera bici! asi q creo q no somos tan niñatos a los q nos molan el new style.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa