MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (83/122) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Xavi9mm en 26/08/08, 18:49:05 pm ---
--- Cita de: Tek4Life en 26/08/08, 02:14:31 am ---no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo!

--- Fin de la cita ---

Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style)

--- Fin de la cita ---

Me parece que tienes tú razón, y teklife confunde el newstyle de verdad (hardcore comercial/mainstream como p.e. Paul Elstak, The Viper, Outblast, Tommyknocker,...) con el newstyle masiero.
rec_69:

--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 12:57:41 pm ---
--- Cita de: marcelone en 26/08/08, 23:38:29 pm ---bailar sardanas masa&nbsp; [amor]

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=cpXEXr1kQGQ
xDDD

x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD

--- Fin de la cita ---
Jajajaja este video es increible, es inevitable que se escape como minimo una carcajada.
marcelone:

--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 12:57:41 pm ---
--- Cita de: marcelone en 26/08/08, 23:38:29 pm ---bailar sardanas masa [amor]

--- Fin de la cita ---
xDDD
x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD

--- Fin de la cita ---

Animalikas...
Si dijera que no me partido el culo estaria mintiendo xd
xo gente asi los hay en todas partes... vease "volviendo del pont"

hay que vailar sardanas cn clase coño!  8)
Tonetti:
sino  recuerdo mal ese video es una mofa sobre los masieros es q no me deja verlo en youtube ;S
rec_69:
Pero las chicas se mofan de los masieros? porque tienen toda la pinta de serlo ellas tambien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa