| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (83/122) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi9mm en 26/08/08, 18:49:05 pm --- --- Cita de: Tek4Life en 26/08/08, 02:14:31 am ---no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo! --- Fin de la cita --- Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style) --- Fin de la cita --- Me parece que tienes tú razón, y teklife confunde el newstyle de verdad (hardcore comercial/mainstream como p.e. Paul Elstak, The Viper, Outblast, Tommyknocker,...) con el newstyle masiero. |
| rec_69:
--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 12:57:41 pm --- --- Cita de: marcelone en 26/08/08, 23:38:29 pm ---bailar sardanas masa [amor] --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=cpXEXr1kQGQ xDDD x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD --- Fin de la cita --- Jajajaja este video es increible, es inevitable que se escape como minimo una carcajada. |
| marcelone:
--- Cita de: YONKOTROTER en 27/08/08, 12:57:41 pm --- --- Cita de: marcelone en 26/08/08, 23:38:29 pm ---bailar sardanas masa [amor] --- Fin de la cita --- xDDD x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD --- Fin de la cita --- Animalikas... Si dijera que no me partido el culo estaria mintiendo xd xo gente asi los hay en todas partes... vease "volviendo del pont" hay que vailar sardanas cn clase coño! 8) |
| Tonetti:
sino recuerdo mal ese video es una mofa sobre los masieros es q no me deja verlo en youtube ;S |
| rec_69:
Pero las chicas se mofan de los masieros? porque tienen toda la pinta de serlo ellas tambien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |