| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (77/122) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 24/08/08, 20:19:14 pm ---Pues para haber tanto anti new style x aki ayer la sala de abajo del activa estaba llenita y fue un festival!!! y me parece q ponian new style!! --- Fin de la cita --- eso no tiene nada k ver , aki en mi barrio ai discoteca k se llena todos los fines de semana i ponen reguetton xDDD |
| Tek4Life:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 00:15:15 am --- --- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 24/08/08, 20:19:14 pm ---Pues para haber tanto anti new style x aki ayer la sala de abajo del activa estaba llenita y fue un festival!!! y me parece q ponian new style!! --- Fin de la cita --- eso no tiene nada k ver , aki en mi barrio ai discoteca k se llena todos los fines de semana i ponen reguetton xDDD --- Fin de la cita --- y el casal dels avis de mi pueblo tambien se llena cada tarde. reconocer lo evidente el new style mola y desde hace mucho tiempo hay mucha gente de barcelona q le gusta el new style y se necesita una sala de new style & jump en barcelona, la llenariamos cada finde !! |
| rec_69:
Tambien gusta la makina se supone, abren locales y luego chapan.. Y lo mismo pasa con el trance, el hardcore etc etc. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Tek4Life en 25/08/08, 03:01:26 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 00:15:15 am --- --- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 24/08/08, 20:19:14 pm ---Pues para haber tanto anti new style x aki ayer la sala de abajo del activa estaba llenita y fue un festival!!! y me parece q ponian new style!! --- Fin de la cita --- eso no tiene nada k ver , aki en mi barrio ai discoteca k se llena todos los fines de semana i ponen reguetton xDDD --- Fin de la cita --- y el casal dels avis de mi pueblo tambien se llena cada tarde. reconocer lo evidente el new style mola y desde hace mucho tiempo hay mucha gente de barcelona q le gusta el new style y se necesita una sala de new style & jump en barcelona, la llenariamos cada finde !! --- Fin de la cita --- aunk llenen 100000000 salas los pitos seran siendo pitos , i es la ModA , de los pitosSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS |
| Tek4Life:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 15:55:15 pm --- --- Cita de: Tek4Life en 25/08/08, 03:01:26 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 00:15:15 am --- --- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 24/08/08, 20:19:14 pm ---Pues para haber tanto anti new style x aki ayer la sala de abajo del activa estaba llenita y fue un festival!!! y me parece q ponian new style!! --- Fin de la cita --- eso no tiene nada k ver , aki en mi barrio ai discoteca k se llena todos los fines de semana i ponen reguetton xDDD --- Fin de la cita --- y el casal dels avis de mi pueblo tambien se llena cada tarde. reconocer lo evidente el new style mola y desde hace mucho tiempo hay mucha gente de barcelona q le gusta el new style y se necesita una sala de new style & jump en barcelona, la llenariamos cada finde !! --- Fin de la cita --- aunk llenen 100000000 salas los pitos seran siendo pitos , i es la ModA , de los pitosSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS --- Fin de la cita --- no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |