MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (76/122) > >>
Rayben:
Hombre, el New Beat, el EBM y el Acid House es lo k se metia en la famosa Ruta del Bakalao, y por lo tanto, estilos precursores de lo k despues vino...

No me gusta el newstyle, ni el hardstyle, ni el dance accelerado, ni el jarkor...respeto a kien le guste, pero sinceramente, seamos objetivos, estos estilos no tienen NADA que ver con la música makina. Así que porfavor, no nombreis a este estilo musical en vano y no lo mezcleis con churros, que algunos la palabra makina os queda muy grande.
klasik:
yo opino que cada dia que pasa el newstyle va a peor.
la produccion cada vez es mas pesima y para colmo se pincha a velocidades inhumanas las cuales te crean un colapso mental que te hace salir a la puerta de la discoteca a tomar el aire.

las modas y el borreguismo lo estan degenerando.
para mi es imposible escuchar una sesion entera de newstyle actual,lo siento,era mas bonito cuando no habia presencia alguna de jovenes de 16 años poniendose hasta arriba de caramelos.
TheCassual:
Ahora es cuando tendria que hacer como algunos "borregos" que escribían en el apartado de "que opinais del house" y decir que me produce asco y estas cosas....

Solo me limitaré a decir que no me gusta, nada más !!!
Bolin:
los odio ( porqueria )
Dj.Peque!!:
Pues para haber tanto anti new style x aki ayer la sala de abajo del activa estaba llenita y fue un festival!!! y me parece q ponian new style!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa