MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (75/122) > >>
Dj.Peque!!:

--- Cita de: Djkyoku en 23/08/08, 01:01:21 am ---Ya me desaogao. Ala, que cada uno escuche lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, no quiero ser conocido, y menos de la manera que ha subido Abel...
Para los que hablan de ignorancia...solo les dire que habran sus horizonetes y prueben de escuchar sonidos como New beat, Ebm, Acid House, o muchos de los que desconoceran su existencia y seguramente que dejaran de escuchar bazofias. Nada más que añadir, buenas noches, y buena suerte.

Voy y a hecharme unas risas con las producciones del Ivo xD

--- Fin de la cita ---
Madre mia hay gente q hay q exarles de comer aparte, y lo mejor es q encima falta el respeto a todo el mundo! si el new style no es musica , tampoco lo es ningun tipo de musica electronica.
y los tipos musicales q mencionas q te gustan, si realmente es asi q coño haces en un foro de makina y derivados???? para hablar sin conocimiento es mejor callarse o leer un pokito y asi aprender cosas nuevas .

Charly el Sectario:
aver las cosas claras, los estylos que ha mencionado kyoku tienen muxa mas calidad que el newstyle.. simplemnte ni os gusta lo decis, pero tampoco digais que es una mierda o que no es musica.

esto un foro de makina? no me hagais reir ^-^
Dj.Peque!!:

--- Cita de: ChArLy PW en 23/08/08, 15:43:53 pm ---aver las cosas claras, los estylos que ha mencionado kyoku tienen muxa mas calidad que el newstyle.. simplemnte ni os gusta lo decis, pero tampoco digais que es una mierda o que no es musica.

--- Fin de la cita ---
yo no e dixo q no sea musica, y tampoco la critico como hacen muxos. lo q no entiendo xq tanta gente esta en contra del new style. a mi me gusta la makina ya q es lo q empeze a pinxar, entre el 99 y el 04 pinxaba hardcore ya q me molaba la contundencia q tenia, y a partir del 04 ya tenia bastante new style y hardhouse y me mola pinxarlo x el rollo de la tecnica q rekiere jugar con los bombos y a tres platos sin machacar de BPM´S. asi q me mola la buena makina hata el 99 aunke ahora a ganado bastante pero años atras nada de nada. me mola el buen hardcore y el buen new style.
y pensar q si la movida makina esta muxo peor q hace unos años sin salas de new style jump o lo q sea como estaria la cosa?
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 23/08/08, 15:56:45 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 23/08/08, 15:43:53 pm ---aver las cosas claras, los estylos que ha mencionado kyoku tienen muxa mas calidad que el newstyle.. simplemnte ni os gusta lo decis, pero tampoco digais que es una mierda o que no es musica.

--- Fin de la cita ---
yo no e dixo q no sea musica, y tampoco la critico como hacen muxos. lo q no entiendo xq tanta gente esta en contra del new style. a mi me gusta la makina ya q es lo q empeze a pinxar, entre el 99 y el 04 pinxaba hardcore ya q me molaba la contundencia q tenia, y a partir del 04 ya tenia bastante new style y hardhouse y me mola pinxarlo x el rollo de la tecnica q rekiere jugar con los bombos y a tres platos sin machacar de BMP´S. asi q me mola la buena makina hata el 99 aunke ahora a ganado bastante pero años atras nada de nada. me mola el buen hardcore y el buen new style.
y pensar q si la movida makina esta muxo peor q hace unos años sin salas de new style jump o lo q sea como estaria la cosa?

--- Fin de la cita ---

sinceramente no me preocupa, para mi la makina ya murio, y la fiesta para mi tb. puedo salir de fiesta, pero la motivacion ya no es la misma, y los ambientes muxo menos.

newstyle, jump, teck, etc etc.. para mi forma de entender son modas.... ya que la ausencia de buena makina o buena musica, hace que la gente se decante por otros estylos, mas cañeros,contudentes, rallantes, paranoicos, como querais llamarlos

lo del hardcore es aparte, ya que es un sonido totalmente diferente, y de muxa calidad ( hardcore no español claro)
Lyrio:

--- Cita de: rec_69 en 23/08/08, 16:09:03 pm ---
Madre mia hay gente q hay q exarles de comer aparte, y lo mejor es q encima falta el respeto a todo el mundo! si el new style no es musica , tampoco lo es ningun tipo de musica electronica.
y los tipos musicales q mencionas q te gustan, si realmente es asi q coño haces en un foro de makina y derivados???? para hablar sin conocimiento es mejor callarse o leer un pokito y asi aprender cosas nuevas .

--- Fin de la cita ---
Makina y derivados? el newstyle, los pitos, el hardstyle etc son derivados? no lo sabia.

[/quote]

MamaU MamMa Mamauma Ma MahH !!!! k avispao el xabal!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa