| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (78/122) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Tek4Life en 26/08/08, 02:14:31 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 15:55:15 pm --- --- Cita de: Tek4Life en 25/08/08, 03:01:26 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 00:15:15 am --- --- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 24/08/08, 20:19:14 pm ---Pues para haber tanto anti new style x aki ayer la sala de abajo del activa estaba llenita y fue un festival!!! y me parece q ponian new style!! --- Fin de la cita --- eso no tiene nada k ver , aki en mi barrio ai discoteca k se llena todos los fines de semana i ponen reguetton xDDD --- Fin de la cita --- y el casal dels avis de mi pueblo tambien se llena cada tarde. reconocer lo evidente el new style mola y desde hace mucho tiempo hay mucha gente de barcelona q le gusta el new style y se necesita una sala de new style & jump en barcelona, la llenariamos cada finde !! --- Fin de la cita --- aunk llenen 100000000 salas los pitos seran siendo pitos , i es la ModA , de los pitosSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS --- Fin de la cita --- no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo! --- Fin de la cita --- si la verdad k alli x el 99 ni puta idea , es mas yo empece a escuchar jardcore ara 4 o 5 años como mucho , pero ske me da = , los pitos son pitos , i no van a cambiar xk pinchasen newstyle en 99 kmo en el 3000 , como si lo pincha angerfist kmo si lo pincha mi madre , ami la musika o me gusta o no me gusta , me da = nombres o genero . x cierto eso reafirma + mi opinion personal la moda paso x central , se mantuvo en masia i aora vuelve x españa |
| Charly el Sectario:
lo unico que se mantiene en pie son las discotecas de jaus, es lo que hay. no hay ningun estylo que llene tanto como dixo estylo, y solo con residentes, si mencionamos fiestas con djs internacionales, ni os cuento |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Tek4Life en 26/08/08, 02:14:31 am ---no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo! --- Fin de la cita --- Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style) |
| rec_69:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 14:56:03 pm ---lo unico que se mantiene en pie son las discotecas de jaus, es lo que hay. no hay ningun estylo que llene tanto como dixo estylo, y solo con residentes, si mencionamos fiestas con djs internacionales, ni os cuento --- Fin de la cita --- Hombre, y el techno tambien esta ahi. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 22:29:19 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 14:56:03 pm ---lo unico que se mantiene en pie son las discotecas de jaus, es lo que hay. no hay ningun estylo que llene tanto como dixo estylo, y solo con residentes, si mencionamos fiestas con djs internacionales, ni os cuento --- Fin de la cita --- Hombre, y el techno tambien esta ahi. --- Fin de la cita --- el techno siempre a estado, pero e querido poner un ejmplo muxo mas conocido y "comercial". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |