MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (64/122) > >>
marcelone:

--- Cita de: KBRA en 07/08/08, 10:15:49 am ---el niu estail mola

--- Fin de la cita ---

yeah  8)
Xavi9mm:

--- Cita de: Lyrio en 07/08/08, 09:52:43 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 06/08/08, 21:32:49 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 06/08/08, 17:51:35 pm ---A pinzeladas y alto d bpm's pero suena  :D

--- Fin de la cita ---

Lo diria mejor asi, de forma muy puntual a modo de rellenar xq estan faltos de maketillas para llenar y a 175 bpm casi seguro xD

--- Fin de la cita ---

No le veo la gracia... ad+ as dixo lo mismo k yo pero en tono despectivo (estos mensajes no ayudan)... ara si k se acabó

--- Fin de la cita ---

Era una forma de concretar mas el uso del jumpstyle y el tekstyle..si hubiera querido empaparse de este estilo ya hubieran mandado todas eas mierdas de maketas y algunos de newstylte vinilico a la mierda xd
Dj-Sety:
Cada uno que le llame como quiera...

Hay alguien aquí superior para decir como se llama cada cosa?

Igual que dicen muchos...soy makinero o pincho makina y luego pinchan 3 temas makina y 43 hardstyle y cantaditas a 45.

O los que dicen que les va el hardcore y luego eso es realmente newstyle xD

PD: Supremo el mensaje de la persona que veia a los djs de Masia metiendose rallas desde la pista...no se veria casi ni desde cabina con la poca luz que hay...y drogas en Masia hay pero no menos que en muchas otras discotecas de Cataluña...y dentro hay bastante control. No la defiendo pq no voy ni soy accionista xDDDDD pero algunas veces he estado ahí.
DJKYLER:
cierto, ademas ahora ya nose pero la ultima vez q fui no podias fumar dentro (en la pista) en la carpa y terraza si
HaRdLyDiAcOrE:
ta be ;)  pero yo tengo otras preferencias musikales  no es lo k me suelo poner a eskuxar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa