MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (63/122) > >>
•°o.O Tď©hűS O.o°•:
eske es para flipar, aver mas de uno no entiende que emos robado el nombre y llamamos newstyle a los pitos, pero bueno si quereis seguimos discutiendo xd
Lyrio:
No,  si kuando un tonto koge un kamino el kamino se acaba pero el tonto sigue... (mi ultimo msg en este post)
DJ JUDD:
Este post es pa flipar en serio! Como ya e puesto en la pagina 18 o 19 de este post, he puesto lo que es realmente el Newstyle y su historia.
Dejad de ensuciar el nombre de newstyle. Los pitos son pitos y punto!
Ademas es un estilo muy facil de hacer: coges una cazerola y una cuxara y empiezas a darle mientras tu colega silva con un silvato xD
En serio eso no es musica. No es por sacar mas mierda ni por nada, sino porque esto es un foro para OPINAR y mi opinión es esta: no me gustan para nada, para mi los pitos no son musica!
Pero bueno, es una opinión, si os quereis burchar y insultar pues allá vosotros. Yo tampoco insulto a nadie!
Lyrio:

--- Cita de: Xavi9mm en 06/08/08, 21:32:49 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 06/08/08, 17:51:35 pm ---A pinzeladas y alto d bpm's pero suena  :D

--- Fin de la cita ---

Lo diria mejor asi, de forma muy puntual a modo de rellenar xq estan faltos de maketillas para llenar y a 175 bpm casi seguro xD

--- Fin de la cita ---

No le veo la gracia... ad+ as dixo lo mismo k yo pero en tono despectivo (estos mensajes no ayudan)... ara si k se acabó
KBRA:
el niu estail mola
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa