MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (65/122) > >>
Djkrmo:

--- Cita de: Dj-Sety en 07/08/08, 10:53:21 am ---Cada uno que le llame como quiera...

Hay alguien aquí superior para decir como se llama cada cosa?

Igual que dicen muchos...soy makinero o pincho makina y luego pinchan 3 temas makina y 43 hardstyle y cantaditas a 45.

O los que dicen que les va el hardcore y luego eso es realmente newstyle xD

PD: Supremo el mensaje de la persona que veia a los djs de Masia metiendose rallas desde la pista...no se veria casi ni desde cabina con la poca luz que hay...y drogas en Masia hay pero no menos que en muchas otras discotecas de Cataluña...y dentro hay bastante control. No la defiendo pq no voy ni soy accionista xDDDDD pero algunas veces he estado ahí.

--- Fin de la cita ---

Desde luego que no, pero creo que se debe atender a un criterio, para que todos lo reconozcan como tal y no se puede ir confundiendo a los jovenes con una cosa que no es cierta. Es como si al House le llamaramos Tecno, y a la pachanga Rock...Seguro que más de un heavy te destrozaria si dijeras que lo que el escucha és reageton.

Y si,l es muy triste esos que dicen que ser makinero es pinchar 3 temas mákina, el resto de eso que no se sabe que es actualmente y bases hardstyle...
ReiCH:
A mi personalmente, me da asquito.  ::)
YONKOTROTER:
yo e de reconocer k algunas veces me pego los bailes masieros , el newstyle o pitos como kerais llamarlo lo veo rallante , i no lo soporto fui 1 vez ala masia me pegue los bailes i alli se kedo ,,,,,,,

pienso k la deverian acer + grande para k fueran todos los masieros  ;D ;D ;D
hardcore_muerte:

--- Cita de: ReiCH en 09/08/08, 13:59:40 pm ---A mi personalmente, me da asquito.  ::)

--- Fin de la cita ---

muy original la definicion de tu firma  ;D
vno24:

--- Cita de: HARD_leni_CORE en 09/08/08, 12:09:14 pm ---esa masia :angel:
la gente viene.. pero si no hay pitos.. se va  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa