MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (56/122) > >>
ferry_2:
buff a mi me gusta todo tipo de genero relacionado con la makina menos el newstyle yo respeto a la gente k le guste pero a mi NO i algien keria k la sala 92 pusieran newstyle una vez al mes yo ese dia no iria a la 92
Xavi9mm:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 04/08/08, 18:18:55 pm --- what's cocaine [amor]  batukada [amor]

--- Fin de la cita ---

Te gustaran, pero calidad tienen ese tipo de newstyle 0, desde luego tienen que mejorar todavia mucho
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
whats cocaine mucha calidad no le veo, pero el batukada esta bastante logrado
Lyrio:

--- Cita de: Xavi9mm en 02/08/08, 20:16:38 pm ---
--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 02/08/08, 18:54:54 pm ---mola como mantener un tema jajaja

xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style ,

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

--- Fin de la cita ---

Newstyle en central por el año 99 ? xDDD

Sonaria jumper, us hardhouse, alguna base makinera, algun cantado, entraba en escena el hardcore comercial, etc

PD : Si muchos de esos makineros que votaban con abel k kaña en activa conocieran la historia musical de la sala Masia otro gallo cantaria, van por modas, nunca por conocer o gustarles plenamente la musica.

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo no recuerdo concretamente nombres pero nose si t sonarán:

el chawicha, la cara b del prophethy 666, el bad boys base, el Disco Bad Companies de central rock records entre otros.

Todos estos son temas para mi entender newstyle editados por javi boss y juanma alrededor del 99/2002 ( k los entendidos en fechas me perdonen si se me a colado algo), si puede abr diferencias kn el actual newstyle 1º xk a llobido muxo desde entonces y 2º xk todos sabemos k estos 2 hombres se dedikan a otra kosa, pero era newstyle xk desde luego no eran ni jumper ni hardhouse ni bases makina.
Xavi9mm:

--- Cita de: Lyrio en 05/08/08, 15:10:04 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 02/08/08, 20:16:38 pm ---
--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 02/08/08, 18:54:54 pm ---mola como mantener un tema jajaja

xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style ,

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

--- Fin de la cita ---

Newstyle en central por el año 99 ? xDDD

Sonaria jumper, us hardhouse, alguna base makinera, algun cantado, entraba en escena el hardcore comercial, etc

PD : Si muchos de esos makineros que votaban con abel k kaña en activa conocieran la historia musical de la sala Masia otro gallo cantaria, van por modas, nunca por conocer o gustarles plenamente la musica.

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo no recuerdo concretamente nombres pero nose si t sonarán:

el chawicha,

El chawicha como en motherfucking bass es jumper..no newstyle....el newstyle hasta el 02 no aparece en escena....y en central lo q se llamaria newstyle..hasta el 03 nada..q a partir de alli..ya empieza mezcla bastante el hardcore con newstyle, dance (sale el trust in me) y el jumpstyle llegara por finales del 05 si no me equivoco..
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa