MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (57/122) > >>
Lyrio:

--- Cita de: Lyrio en 05/08/08, 15:10:04 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 02/08/08, 20:16:38 pm ---
--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 02/08/08, 18:54:54 pm ---mola como mantener un tema jajaja

xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style ,

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

--- Fin de la cita ---

Newstyle en central por el año 99 ? xDDD

Sonaria jumper, us hardhouse, alguna base makinera, algun cantado, entraba en escena el hardcore comercial, etc

PD : Si muchos de esos makineros que votaban con abel k kaña en activa conocieran la historia musical de la sala Masia otro gallo cantaria, van por modas, nunca por conocer o gustarles plenamente la musica.

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo no recuerdo concretamente nombres pero nose si t sonarán:

el chawicha,

El chawicha como en motherfucking bass es jumper..no newstyle....el newstyle hasta el 02 no aparece en escena....y en central lo q se llamaria newstyle..hasta el 03 nada..q a partir de alli..ya empieza mezcla bastante el hardcore con newstyle, dance (sale el trust in me) y el jumpstyle llegara por finales del 05 si no me equivoco..

--- Fin de la cita ---

jumper made in spain, newstyle yamalo km kieras pero esa musika era el newstyle de hace unos años y claro... por akel antonces en españa no existia la nomenclatura newstyle y lo mas parecido era el jumper royo tekno warriors, preguntale a un holandes x el newstyle y a br k t dice...

es kmo lo de los pitos, la peña va de entendida separando estilos y creando tendencias (esto no va x ti)  ;D . Los pitos es newstyle, existe newstyle bueno, newstyle malo dentro del bueno puede ser maketa kn baja calidad de sonido o ser una produccion dl kopón xo es newstyle y hay kien se empeña en decir k basdrum y pako rincon hacen una cosa y las maketas de masia es otra, pues creo k stan mu ekivocados simplemente kada uno tiene k saber lo k le mola y a ke nivel.
v1ctor_xque:
Puagg a mi el newstyle con pitoss lo aguanto 30 min despues me acaba rallando, algunas canciones molan mucho..pero ya digo acaba rallando.
dreamer85:
no me gustan, pero respeto que existan y que haya gente k les guste. a mi mucha gente me dice que la makina es una mierda y a mi me gusta... por eso no critico el newstyle o otros estilos que no me gusten.
IVO_PONT_AERI:
Hard House: También mal llamado "hardcore americano". Es una variante del House o del Club, sonidos tipicamente americanos, solo que este stilo tienee un bass mucho mas potente, las melodías son monótonas, y están echas principalmente a base de riffs ácidos. Dominan este estilo gente como George Centeno, Poogie Bear, Mark V. o Raoul Zerna. Temas: "George Centeno - Work that" o "Dj Paul & Masochist - No newstyle (hardhouse mix)"

" newstyle " es el nombre q le quiso dar a un nuevo estilo unico en españa especialmente en MASIA y k nadie pinchava. Solo se podia escuchar cuando MASOCHIST pinchava en algun evento en el pont aeri o algo.
q por cierto... el cd ese balnko y rojo el megarave live at pont aeri me ago polvo kon los temazoss xDDDDDDDD la session del machokist eh xd

De este estilo, dr evil empezo a producir temas con melodias de hardcore y bombos contundentes y de larga duracion y de ahi fué evolucionando asta aora. Hasta conseguir hacer melodias con pitos y sincronizadas con el bombo y con samples wenos wenos xD

PERO K PASA???  pos yo os digo lo q pasa.... el newstyle melódico y rayante k surgió sobre el 2000-2001-2002 ,,,, ah pasado por tanta gente, ah tanta gente le ah gustao, que entre todos lo emos destrozao aciendo asi de el un estilo bulgar y feriante en estos me incluyo yoooo xDDDDDDDDDDD jajajaja
pero weno aun hay suerte q quedan dj's como dr.evil, abel k kaña etc... k ara ya apenas tiran por el newstyle ... Tiran + por  el jump y el teckstyle.

pero si kereis eskuchar autenitco newstyle puro y duro bajaros temas de GEORGE CENTENOOO  :angel: :angel: yo cuando este en el otro pc ya os kolgaré algunos :)

saludosssssss ^^
IVO_PONT_AERI:
Desde que tengo 12 años k escucho newstyle o como kerais llamarle PITOS como muchos dirian. Y conozko suficiente bien este estilo.

Me da mucha rabia q gente agena venga y me diga k soy " PITERO" por modaa....

Tb me da mucha rabia los niñatos k vand e piteros de un dia pa otro y de masieros.... Yo nunkca me konsiderao  masiero al kontrario e sio mas xquesiano k nadaa pero con 12 años estava viviendo en teruel y como muchos sabreis si sabeis de georgrafia Teruel esta a unos 80 km o asin de donde se enkuentra la masia. Y yo e tenio y nose dodne lso konservo pero e tenio cds de masia de hardcore y cintas. K ME LAS KOMRPAVAAA EN LA TIENDA DE CDS CERVANTESS DE LA KALLE EMERENCIANAA AL LAO DE MI INTERNADOO xD

ALEE NADA MAS K DECIR!!! KRITIKARME SI KEREISSSSSSSSSSSSSS ajkajaj xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa