| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (55/122) > >> |
| Xavi9mm:
Ojo Judd, que no solo pasa con el termino "newstyle" con que es denominado el newstyle en españa que viene de la herencia dejada por estilos como el jumper y el us hardhouse, lo que en holanda se llama newstyle aqui en españa se le llma hardcore comercial import y si es de produccion nacional en la mayoria de los casos se le llamara despectivamente "Jarko" Por ejemplo pasa lo mismo con el termino Hardhouse, en Reino Unido y en EEUU existe dos estilos que se llama asi y los patrones sonoros son claramente distintos. Aqui en España, se le ha denominado al de Reino Unido, Uk Hardhouse o "hardhouse" a secas. Sin embargo al de USA, pues Us Hardhouse o "americano" Otro caso similar sería el del Uk Hardcore..seria correcto llamarle mejor Uk HappyHardcore? |
| bullfighter:
--- Cita de: DJ JUDD en 04/08/08, 13:00:44 pm ---Porque todo el mundo asocia newstyle con pitos??? Acaso sabeis que el thrillseka es newstyle??? --- Fin de la cita --- si, lo sabemos, pero el tema del post trata sobre los pitos, almenos su creadora asi lo ha dicho --- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 01:52:01 am ---me referia a lso pitos a mi me gustan jajajajajaja --- Fin de la cita --- |
| radicalgabber:
--- Cita de: DJ JUDD en 04/08/08, 13:00:44 pm ---Porque todo el mundo asocia newstyle con pitos??? Acaso sabeis que el thrillseka es newstyle??? Pues aki os dejo un textooo de internet para los que asociais el newstyle solo a los pitosss,,, y os entereis un poco mas ;) --- Fin de la cita --- No te molestes, seguirán llamandole Newstyle a lo que no es. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
se vuelve a los origenes brouu, ogalla (L) tek tek tek tek new new new new, yo paso de decir nada... ya "e logrado" lo que mas o menos queria hace tiempo. que tubieran de moda en catalunya, hace años nadie me creia... pos toma pitos xd pitos locos noooo por fabor, pitos newstyle what's cocaine [amor] batukada [amor] electrostand -flashback [amor] ronaldo uve - turntable [amor] |
| marcelone:
push the bunny ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |