MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (55/122) > >>
Xavi9mm:
Ojo Judd, que no solo pasa con el termino "newstyle" con que es denominado el newstyle en españa que viene de la herencia dejada por estilos como el jumper y el us hardhouse, lo que en holanda se llama newstyle aqui en españa se le llma hardcore comercial import y si es de produccion nacional en la mayoria de los casos se le llamara despectivamente "Jarko"

Por ejemplo pasa lo mismo con el termino Hardhouse, en Reino Unido y en EEUU existe dos estilos que se llama asi y los patrones sonoros son claramente distintos.
Aqui en España, se le ha denominado al de Reino Unido, Uk Hardhouse o "hardhouse" a secas. Sin embargo al de USA, pues Us Hardhouse o "americano"

Otro caso similar sería el del Uk Hardcore..seria correcto llamarle mejor Uk HappyHardcore?
bullfighter:

--- Cita de: DJ JUDD en 04/08/08, 13:00:44 pm ---Porque todo el mundo asocia newstyle con pitos???

Acaso sabeis que el thrillseka es newstyle???

--- Fin de la cita ---
si, lo sabemos, pero el tema del post trata sobre los pitos, almenos su creadora asi lo ha dicho

--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 01:52:01 am ---me referia a lso pitos
a mi me gustan jajajajajaja

--- Fin de la cita ---
radicalgabber:

--- Cita de: DJ JUDD en 04/08/08, 13:00:44 pm ---Porque todo el mundo asocia newstyle con pitos???

Acaso sabeis que el thrillseka es newstyle???

Pues aki os dejo un textooo de internet para los que asociais el newstyle solo a los pitosss,,, y os entereis un poco mas ;)

--- Fin de la cita ---

No te molestes, seguirán llamandole Newstyle a lo que no es.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
se vuelve a los origenes brouu, ogalla (L) tek tek tek tek new new new new, yo paso de decir nada...  ya "e logrado" lo que mas o menos queria hace tiempo. que tubieran de moda en catalunya, hace años nadie me creia... pos toma pitos xd  pitos locos noooo por fabor, pitos newstyle

what's cocaine [amor]  batukada [amor]  electrostand -flashback [amor] ronaldo uve - turntable [amor]
marcelone:
push the bunny  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa