MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (52/122) > >>
DJKYLER:
eso de que la gente dentro se metía rayas es discutible, SOLO si as ido hace mas de 5 años,cuando era blanca la caseta,ya que en Masia antes se respiraba esa libertad de poder hacer esas cosas dentro, pero Dj's haciendo eso en la cabina lo dudo, y desde abajo no se ve nada mas que el Dj,es imposible ver los platos por lo menos ahora...al no ser que subas.

A mi personalmente me han venido porteros a decirme que apagara el cigarro,pq en la pista no se podia fumar, excepto en la carpa...
Xavi9mm:

--- Cita de: [^Cyber^] en 02/08/08, 03:56:09 am ---sobre esto ke comentas

--- Cita de: Xavi9mm en 01/08/08, 21:20:19 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 01/08/08, 07:36:50 am ---PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ...

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia una cosa, acabas de soltar este postdata mientras en otros post reconoces publicamente que te pones por los mismisimos subsuelos. Pero bueno eso ya es cosa tuya, es una eleccion libre.

--- Fin de la cita ---
voy a darte la razon y tambien te la voy a kitar; te doy la razon simplemente porke es cierto tanto el como yo nos ponemos finos y ke, nosotros no molestamos a nadie ni nada ni somos malas personas ni nos falta una tuerca y creo ke hablamos con coherencia no se hay otra gente ke mira por suerte o por desgracia no saben hacerlo y eso es lo ke decia el compañero tichus, ke gente ke solo va a eso son los tipicos ke van pasadisimos de rosca y hablan como hablan, y dan mala fama a este estilo y a esta sala. no se si me habras entendido o me explicado muy lioso.

--- Fin de la cita ---

Personalmente pienso que la mala gente la es mala este drogada o no.

Si, entiendo que me quieres dar a entender dos visiones del consumidor de drogas: el consumidor responsable y el consumidor irresponsable.

¿Pero cual es la frontera que te marcas entre las responsablidad y la irresponsabilidad?
Dj.Peque!!:
mola como mantener un tema jajaja

yo creo q en cataluña no somos tan pocos a los q nos gusta el new style , jumper tekstyle y derivados , y no x la masia xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style , yo creo q cataluña siempre a ido x delante del resto de españa musicalmente xq siempre  hemos sido pioneros en sonido y en nuestars salas habia variedad.
y lo mas curioso de este post es q gente q habeis salido un par de veces de fiesta hableis como si supierais de todo , mas q nada x las explicaciones tecnicas q e leido.

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.
Xavi9mm:

--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 02/08/08, 18:54:54 pm ---mola como mantener un tema jajaja

xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style ,

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

--- Fin de la cita ---

Newstyle en central por el año 99 ? xDDD

Sonaria jumper, us hardhouse, alguna base makinera, algun cantado, entraba en escena el hardcore comercial, etc

PD : Si muchos de esos makineros que votaban con abel k kaña en activa conocieran la historia musical de la sala Masia otro gallo cantaria, van por modas, nunca por conocer o gustarles plenamente la musica.
Tonetti:
yo fui a la remember del 2000 en Masia y vote igual con el eh xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa