MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (53/122) > >>
Dj.Peque!!:

--- Cita de: Xavi9mm en 02/08/08, 20:16:38 pm ---
--- Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 02/08/08, 18:54:54 pm ---mola como mantener un tema jajaja

xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style ,

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

--- Fin de la cita ---

Newstyle en central por el año 99 ? xDDD

--- Fin de la cita ---
perdona pero los primeros da tekno warriors q es lo q ponian pa akella epoca eran new style o asi se le llamaba cuando empezo a aparecer el "hardcore lento" x asi llamarloy el sr. paul elstak asi le llamaba a lo q empezo hacer el y neophyte para el año 98, y luego poggie bear y esta gente empezaron cn el hard house, jumper americano
CeSaR:
El sonido da tekno warriors de toda vida a sido Jumper y el hardhouse americano tiene bastante mas historia..
No compares el sonido masia actual con estos sonidos por favor :-X
Dj.Peque!!:

--- Cita de: CeSaR en 02/08/08, 23:54:17 pm ---El sonido da tekno warriors de toda vida a sido Jumper y el hardhouse americano tiene bastante mas historia..
No compares el sonido masia actual con estos sonidos por favor :-X

--- Fin de la cita ---
yo no lo comparo pero el primer new style q salio eran los da tekno warriors y sino mirate recopilatorios de la bit q lo veras y llevo tiempo comprando esa musica y se lo q digo
Dj.Peque!!:
y el jumper era belga y eran los tipicos discos cn el saltamontes no?
Job Dj:
pitos a piñon me gusta todo tipo de musica electronica pero lo que de verdad me llama es el newstyle de castellon xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa