| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (51/122) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: [^Cyber^] en 02/08/08, 03:56:09 am --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 01/08/08, 23:31:52 pm --- --- Cita de: Tonetti en 01/08/08, 21:56:30 pm ---q mi memoria recuerde en masia no se ve los platos desde la pista :-\ --- Fin de la cita --- nolose, puede ser ke me confuda, hace tiempo ke fui y no he vuelto pero lo cierto eske lo he visto eso,si no en Masia en otro sitio..xD Pero d lo que si me acuerdo bien bien es de lo de la gente en la pista y los porteros. --- Fin de la cita --- eso no lo he visto yo nunca y los porteros menos creo ke te ekivocas de sitio porke al primero ke lo ven haciendo algo mas ke fumar porros a la calle xd --- Fin de la cita --- Ahí queria llegar yo xD |
| Dj K:
en masia que yo recuerde alguna vez que e ido la cabina esta tapada y no se ven los platos anoser que lo hayan cambiado |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: [P4L] Tď©hű§ [P4L] en 02/08/08, 07:18:52 am --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 01/08/08, 21:05:04 pm --- --- Cita de: [P4L] Tď©hű§ [P4L] en 01/08/08, 07:36:50 am --- --- Cita de: FrenCh|CoRe en 31/07/08, 20:53:24 pm ---jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo.. jaja pero si t metes t regalas ;) --- Fin de la cita --- donde pone que es para triparse?, yo e ido miles de veces i nadie me ha venido a ponerme una pistola en la cabeza y decirme comete un tripi o no eres bien venido, PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ... --- Fin de la cita --- Yo no me invento lo ke veo ;) puede ke lo de los dj's no lo haya visto en masia,pero el caso es que lo he visto. Y lo otro si ke lo he visto ;)La gente llevaba un cazarrito metalico y se veia kmo se lo llevaban a la nariz y esnifaban. Pero que me da iwal,solo keria decir lo ke vi en esa discoteca... pero me la suda de aki a cuenca vamos, ;D Sudo de postear mas xD opinion: ODIO LOS PITOS (punto) SI he molestado a alguien me disculpo, no era mi intencion ;) SALUDOS yo he ido una vez a Masia,y kon solo una vez ya he visto cosas... la gente metiendose rayas en la pista de la discoteca, los porteros iban a los coches del parking tb a drogarse y hasta dj's con rayas en los vinilos.. Habrá kien no se drogue y soporte esa musica sin nada metido en el cuerpo (yo no la soporto y no me drogo,asi k MASIA nunca más :D) Y ke konste ke no me kiero meter con nadie,solo kiero decir lo ke he visto. Saludos ;) --- Fin de la cita --- mira que hayas visto gente metiendose rayas en el parking lo veo normal.... dentro de lo que cabe pero dudo muchisimo que hayas visto a los dj's meterse rayas en los vinilos o la gente en medio de la pista... --- Fin de la cita --- |
| bullfighter:
a mi no me gustan mucho la verdad, mas bien me desagradan bastante, aunque alguna vez algun tema suelto mezclado con una cantada me ha entrado bien, pero a la que oigo dos temas piteros seguidos tengo que dejar de escucharlo, es superior a mi |
| .urY.:
si digo la verdad nunca en mi vida he escuchado new style tendré k acerlo ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |