| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (41/122) > >> |
| DavidGG84:
no eh dixo nada esq te tenia por un tio serio y me ha sorprendido bastante, pero esq la paciencia se acaba, suerte |
| [^Cyber^]:
yo lo siento señor speedx pero usted siempre esta metido burchando cuando hablamos la gente ke nos gusta esta musica ke a su parecer no es estilo es una mierda y mil cosas ke habra dicho, yo le respeto pero le invito a ke abandone el post y nos deje comentar trankilos a los ke estamos comentando el tema. Tichus callate la bokita ke siempre ke te pikan saltas mamon te voy a dar dos galletas y sigamos con la conversacion: el the time is up later trankilamente tiene 3 años y hasta hace nada no salio en vinilo el whats cocaine kizas ha sio un mal ejemplo pero mas o menos el formato de newstyle ke se ha impuesto kizas me alla pasado con 2 años pongamoles 1 y un poco largo ke sa ido imponiendo es lo ke yo digo ke ha dejao de ser newstyle pa transformarse en sonido gameboy |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
bueno aora colgare un ejemplo de feria, lo que algunos llaman newstyle xd |
| o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
NO OS PARECE UNA TONTERIA LOS KOMENTARIOS K ESTAIS SOLTANDO????????? |
| o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
perdonad me e ekibokado de el mensjae anterior, weno ablando del tema, no os parece un poko estupidos los mensajes k abeis soltao kada uno?? no me extraña k allan peleas en las diskoteka skundo vienen de temas estupidos komo estos.. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |