| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (42/122) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
si, ha sido bastante estupido por mi parte tema zanjado |
| o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
a si me gusta, asumindo sus aktos ;D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: [^Cyber^] en 30/07/08, 15:08:36 pm ---ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy total ahora parece ser ke tan volviendo atras con tema bombos y no tanto drogadiccion musicalmente hablando aki os dejo un par de ejemplos de newstyle bueno por llamarle asi(ke kede claro ke acada uno le gusta el ke le gusta pero mi gusto, y sin despreciar a los gustos de los demas) --- Fin de la cita --- Realmente a mi ogalla despues del masia picture deje de interesarme por el newstyle, y sobre todo por la sala Masia. Buen newstyle, a poner ejemplos. |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 22:05:26 pm ---bueno aora colgare un ejemplo de feria, lo que algunos llaman newstyle xd --- Fin de la cita --- efectivamente tichus esto por llamarle algo es lo ke me hizo ami abandonar masia me da mucho asco no tiene sentido ninguno --- Cita de: Xavi9mm en 30/07/08, 22:46:42 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 30/07/08, 15:08:36 pm ---ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy total ahora parece ser ke tan volviendo atras con tema bombos y no tanto drogadiccion musicalmente hablando aki os dejo un par de ejemplos de newstyle bueno por llamarle asi(ke kede claro ke acada uno le gusta el ke le gusta pero mi gusto, y sin despreciar a los gustos de los demas) --- Fin de la cita --- Realmente a mi ogalla despues del masia picture deje de interesarme por el newstyle, y sobre todo por la sala Masia. Buen newstyle, a poner ejemplos. --- Fin de la cita --- ciertamente xavi esos temas son brutalisimos y pareceser ke tan volviendo a esos temas yo toy siguiendo haber ke se cuece haber si me escapo un finde eh tichus |
| jaime_pnt:
MUSICA A PARTE LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SE EMPIEZE A PONER TONTERIAS E INSULTOS......... SE PUEDE OPINAR TMBN SIN YAMAR A LOS QUE NOS GUSTA EL NEWSTYLE PASTILLEROS DROGAOS Y DELINCUENTES xD NO ME PARECE BUENAS DEFINICIONES PARA LOS DEL NEWSTYLE..... ES COMO SI DIGO YO QUE TO2 LOS DEL HARDCORE """"SOMOS"""" UNOS CABEZAS RAPADAS....... (DIGO SOMOS PORQ AMI ME GUSTA EL HARDCORE) GENTE ASI [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |