| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (40/122) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 18:20:41 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 18:16:06 pm --- --- Cita de: ReNaL en 30/07/08, 16:28:10 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 16:18:49 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs --- Fin de la cita --- tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso --- Fin de la cita --- Y por que tienes que ir insultando y faltando al respeto cuando el no te ha faltado a ti?? Por añadir un ''pallaso'' al final vas a tener mas razon?? En fin...a mi no me gusta y lo respeto, asi de facil. Por cierto http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html ;) --- Fin de la cita --- tranquilo, el zampabollos este es simplemente estupido. Ya ves la cara de retrasado que le han dejado sus pitos y sus amados narcoticos. Y si una mierda de esas que escuchas se hacen en media hora como mucho y si, seria capaz de hacerla, pero paso de tener un derrame cerebral mientras estoy en ello. Hasta luego payaso. (aprende a escribir maldito gordo retrasado) --- Fin de la cita --- ya ves, tu puta madre me pasa unos tripis que me e kedado loco perdido, por cierto si tanto ablas quedamos y yo ago que te de el derrame cerebral y luego aces la cancion de pitos --- Fin de la cita --- el recurso facil, la violencia... que mala es la droga, y los pitos, ah y los bollos. |
| DavidGG84:
se os va un poco speedx, tu posición tendría q hacer q te cortaras un poco creo yo, de buenrollo x cierto, subid bases de feria pitesca please, del palo de soy tu ano, indemoniao y cosas desas,gracias |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
pero si lo que te jode es que 4 niñatos hagan una maketa en 5 minutos, y tu no lo consigas ni en 1 año, ese es tu problema la envidia te metes aki ameterte cn la gente, tu eres un pallaso, yo sere un zampabollos xd pero tu un pallaso que solo tiene criterio musical para lo que a ti te da la gana subnormal |
| SPeeDX:
--- Cita de: DavidGG84 en 30/07/08, 18:23:15 pm ---se os va un poco speedx, tu posición tendría q hacer q te cortaras un poco creo yo, de buenrollo --- Fin de la cita --- Quiza tienes razon, pero es que me pone enfermo los humos que llevan los piteros con esa bazofia que escuchan. En fin se acabo el circo por mi parte. |
| SPeeDX:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 18:24:02 pm ---pero si lo que te jode es que 4 niñatos hagan una maketa en 5 minutos, y tu no lo consigas ni en 1 año, ese es tu problema la envidia te metes aki ameterte cn la gente, tu eres un pallaso, yo sere un zampabollos xd pero tu un pallaso que solo tiene criterio musical para lo que a ti te da la gana subnormal --- Fin de la cita --- Lo ves david... si es que me lo pone a huevo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |