MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (25/122) > >>
ReNaL:
Odio los pitos, lo siento, no puedo xd
DjFerry:
Pues a mi me encanta el newstyle y los pitos me gustan mucho,  joer como os cebais con algunos comentarios lol.....

No se que pasa con este estilo pero os lo comeis....... claro que pa gustos los colores, pero el respeto os lo pasais por los piripipiii xD.

Apa gent vagi be!

Si no ens respectem quina imatge donem..... la que tots els mitjans volen que donem.
TuRuLeTa:
Estoy de acuerdo con DjFerry. Si hay 5 pelas en una sala de regetón con 4 sudakas heridos y 3 muertos y una simple pelea en una sala de makina&hardcore, por las notícias saldrá la de makina&hardcore. Quen le guste los pitos que lo diga y quien piense que son una mierda que lo diga tmb pro con respeto. A ver si damos ejemplo y demostramos a la sociedad que los makineros somos buena gente y mejores personas si cabe.

Respecto al tema de los "sighails" no entiendo porque se tiene que mezclar la política con el estilo makina&hardcore y newstyle. Y que se llame así a estos 4 violentos que son los que dan la mala imagen de nuestra música, que seguramente no saben ni lo que significa sieg heil, ni saben nada de historia.

Los medios nos venden el fascismo y el españolismo  como algo malo, y llamando así a esta gente les estáis dando la razón. A ver si ahora decir Viva España va ser algo malo tmb...
Tonetti:
a ver a todos los makineros nos gustaria q nos miraran mejor y tal ,etc... pero 20 años ya con esta fama.. no creo q se cambie xdd
TuRuLeTa:
claro que puede cambiar. Y creo que ya está cambiando. Hay menos peleas pro aun hay bastantes. La gente  debería darse cuenta que salir de fiesta es salir a pasarselo bien, bailar, conocer gente. Cualquiera puede ir con varios amigos e ir del palo por ahi y buscando peleas... pero no sé que mérito tiene eso. Por eso me gustaban muchas frases de Juan Cruz que hablaban de civismo, buen rollo... y ponía a la gente sentimental y to jeje  Ojala que  todos los djs de las salas makineras fomentaran el buen rollo entre sus clientes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa