| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (24/122) > >> |
| Tonetti:
yo he ido xd |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: Tonetti en 26/07/08, 00:10:18 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 20:53:46 pm ---Hay más buen rollo, pero eso de que no hay nada de nada tampoco es cierto. --- Fin de la cita --- a ver alli tambien habra pero alli muy pocos "sijail" "te miro mal",etc.. veras xd --- Fin de la cita --- Hombre eso de ''sijail'' aki tampoko es... Y estamos kon la misma mierda de siempre k asko, pero di arriba españa en masia y haver k pasa... No es komo aki ke te pueden mirar mal, ahi enkantados de la vida. Joder siempre llebando los temas a lo peor k inkonscientes. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJKYLER en 25/07/08, 21:14:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 20:53:46 pm ---Hay más buen rollo, pero eso de que no hay nada de nada tampoco es cierto. --- Fin de la cita --- lo ahi, si lo buscas, si vas a lo que vas (de fiesta), ningun problema. --- Fin de la cita --- Sí claro, como aquí o en cualquier sitio, si vas a buscar mal rollo lo tienes, no es complicado. |
| CeSaR:
A mi masia es una de las discotecas que mas me molan xd, una pena la musica q suena oi en dia |
| hardcore_muerte:
Ami el newstyle no me va mucho , lo respeto i lo prefiero antes que el house , pero buff... me ralla demasiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |