| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (26/122) > >> |
| DJ JUDD:
aber el newstyle de hardcore,,, me encantaaaa ;D Pero a lo ke llamais ahora newstle, los pitossss,,, LOS ODIO! xD una cosa es una canción de pitos en una sesión no me moLesta pero pitos a su tiempo reaL, no como ayer que escuxe al ogallaaa en el OUTSET y flipeee de lo aceLeraooo ke poniaaa los pitosss! eso es demasiado desfase,,, es horrorosooo -.-' |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Tonetti en 26/07/08, 00:10:18 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 20:53:46 pm ---Hay más buen rollo, pero eso de que no hay nada de nada tampoco es cierto. --- Fin de la cita --- a ver alli tambien habra pero alli muy pocos "sijail" "te miro mal",etc.. veras xd --- Fin de la cita --- Los de "te miro mal" hay en todas partes, y en la zona levantina hace tiempo que esa moda dejo de darse. Se sustituyo por la especie de makinki garrulo con tintes de pseudokinkigitano vestido bien sea con el cahdnal de nike o bien con ropas de marcas caras.. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: DJ JUDD en 27/07/08, 19:29:10 pm ---aber el newstyle de hardcore,,, me encantaaaa ;D Pero a lo ke llamais ahora newstle, los pitossss,,, LOS ODIO! xD una cosa es una canción de pitos en una sesión no me moLesta pero pitos a su tiempo reaL, no como ayer que escuxe al ogallaaa en el OUTSET y flipeee de lo aceLeraooo ke poniaaa los pitosss! eso es demasiado desfase,,, es horrorosooo -.-' --- Fin de la cita --- Eso es MASIA!!!! xD |
| Tonetti:
mas comentarios como Son las 6 de la mañana ,Buenas noches y bienvenidos a Masia. Son lqw 8 de la mañana,Buenos dias y bienvenidos a Masia xd |
| Lyrio:
Anda k no se notó cuando empezó el Ogalla en el Outset, la peña se subia x las paredes y eso k llebaban + d 10 horas de festibal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |