vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/07/08, 20:30:12 pm » |
|
muy bien chicaaaa 
merci
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 24/07/08, 21:33:00 pm » |
|
la he escuchando por encima y parece que esta bien bien ,mañana en la playa la oire y opinare en general xd
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/07/08, 22:59:30 pm » |
|
la he escuchando por encima y parece que esta bien bien ,mañana en la playa la oire y opinare en general xd
Sta muy wapa tio, no komo esos pitos masieros k ati tanto t gustan feriante
|
|
|
vero_piramide
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/07/08, 23:05:21 pm » |
|
claro esto es lo que mola  jijijiji
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/07/08, 23:28:47 pm » |
|
bajando haber k tal
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/07/08, 00:36:29 am » |
|
Sta muy wapa tio, no komo esos pitos masieros k ati tanto t gustan feriante 
weno no es el sitio xdd pero a mi me gustan todo tipo de pitos ( musicalmente hablando q veo q mas de uno se ira x otro camino ¬¬ xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 25/07/08, 00:50:51 am » |
|
Bajando a ver que tal xD
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/07/08, 00:51:26 am » |
|
vero esta wapa
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 25/07/08, 01:51:58 am » |
|
Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion  , a ver si haces una de hardcore xD
|
|
|
vero_piramide
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/07/08, 14:30:41 pm » |
|
Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion , a ver si haces una de hardcore xD
Merci a todos jejeje es que si no se pincha a 3 platos lo encuentro super aburrido la verdad pero bueno, si eso hare una metiendo hardcore,pero todo hardcore me aburre aunque sea lo k mas me gusta el new style tiene mas juego con las cantaditas y eso
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/07/08, 14:53:01 pm » |
|
Muy wapa la sesion Vero!!! Nunca habia oido una tuya y esta muy xula!!!  Nos vems en la Summer.
|
|
|
vero_piramide
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/07/08, 15:07:07 pm » |
|
Wapisimaaaaa gracias,en la summer te quiero ver eh!!! que te hecho de menos  cuidate rubia
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/07/08, 23:38:38 pm » |
|
Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion , a ver si haces una de hardcore xD
Merci a todos jejeje es que si no se pincha a 3 platos lo encuentro super aburrido la verdad pero bueno, si eso hare una metiendo hardcore,pero todo hardcore me aburre aunque sea lo k mas me gusta el new style tiene mas juego con las cantaditas y eso 
Con el hardcore de import meto cantaditas yo xD, y pinchando todo hardcore con 2 platos vas bien que es lo que tengo yo xD
|
|
|
vero_piramide
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/07/08, 14:07:19 pm » |
|
Con el hardcore de import meto cantaditas yo xD, y pinchando todo hardcore con 2 platos vas bien que es lo que tengo yo xD
Nosé.yo igual a veces si que meto alguna cantada con hardcore pero todo el rato asi a 2 platos yo me acabaria aburriendo,mientras peta me fumo un cigarro o que? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/07/08, 17:17:44 pm » |
|
hay que tener paciencia xD  está guapa la sesión, recordando viejos temitas y todo
|
|
|
|