oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Vero Style  (Leído 8559 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #60 en: 28/07/08, 21:27:42 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd

jejeje y tb el da pussy, da bullit y el da beat xD puestos a pedir da teknowarrios  :-[

No veas con el asacopakito este xD su nik lo dice todo...un poco mas y le pides las medidas a la xavala  :-X

P.D: puto buffyx lo k dice raukoe s verdad, yega a ser un tio y lo descuartizas kon tu critika xD
eiii que esto no es el metro eh jajajaja  :-[ todos no los pondre home que tampoco es lo que mas me gusta, si eso es verdad royo mano a mano en mi cama o que jajajajaj  :D sabes que pasa xory que el buffy me tiene mucho cariño  :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 28/07/08, 21:31:43 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd

jejeje y tb el da pussy, da bullit y el da beat xD puestos a pedir da teknowarrios  :-[

No veas con el asacopakito este xD su nik lo dice todo...un poco mas y le pides las medidas a la xavala  :-X

P.D: puto buffyx lo k dice raukoe s verdad, yega a ser un tio y lo descuartizas kon tu critika xD
eiii que esto no es el metro eh jajajaja  :-[ todos no los pondre home que tampoco es lo que mas me gusta, si eso es verdad royo mano a mano en mi cama o que jajajajaj  :D sabes que pasa xory que el buffy me tiene mucho cariño  :-[

jejej a pedir al metro no? xD no mujercita simplemente  dabamos nuestras recomendaciones para una hipotetika proxima sesion k podrias deleitarnos con sonidos antiguos como el pum up the bass k ya has visto k nos ha encantado  :P

aixx el asacopakito  ::) lo k tndra d hacerse es un mano a mano con el mismo en su cama xk x tu cnt me da ami k xDDD

P.D: mmm antibajos fan (L)  :-*
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #62 en: 28/07/08, 21:33:52 pm »

me ha dado por bajarme la sesión y.... me esta gustando bastante! y eso que hace mucho que en casa no escucho este tipo de música, ni es mi estilo, pero me lo estoy pasando molt be escuchándolo!  :D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #63 en: 28/07/08, 21:36:46 pm »

me ha dado por bajarme la sesión y.... me esta gustando bastante! y eso que hace mucho que en casa no escucho este tipo de música, ni es mi estilo, pero me lo estoy pasando molt be escuchándolo!  :D
wapaaaaa  ;D y como que ya no escuchas esta musica?te has pasado al house como fem tots o que?  :D ais molt malamentttt  :-*
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #64 en: 28/07/08, 21:40:52 pm »

me ha dado por bajarme la sesión y.... me esta gustando bastante! y eso que hace mucho que en casa no escucho este tipo de música, ni es mi estilo, pero me lo estoy pasando molt be escuchándolo!  :D
wapaaaaa  ;D y como que ya no escuchas esta musica?te has pasado al house como fem tots o que?  :D ais molt malamentttt  :-*

no se...escucho la radio normalemente, y pa salir....no salgo mucho pero si salgo si que es de house, pero xq me lian mas que nada xd

de makina kiero ir, pero me tienen castigada xd no veo mas q takilla y ara ni eso xd

un besito wapa  :-*
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/07/08, 21:51:24 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd

jejeje y tb el da pussy, da bullit y el da beat xD puestos a pedir da teknowarrios  :-[

No veas con el asacopakito este xD su nik lo dice todo...un poco mas y le pides las medidas a la xavala  :-X

P.D: puto buffyx lo k dice raukoe s verdad, yega a ser un tio y lo descuartizas kon tu critika xD
eiii que esto no es el metro eh jajajaja  :-[ todos no los pondre home que tampoco es lo que mas me gusta, si eso es verdad royo mano a mano en mi cama o que jajajajaj  :D sabes que pasa xory que el buffy me tiene mucho cariño  :-[

no lo sabes tu bien  :-*

Por cierto Xory pincha mejor que tu xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 28/07/08, 22:13:00 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd

jejeje y tb el da pussy, da bullit y el da beat xD puestos a pedir da teknowarrios  :-[

No veas con el asacopakito este xD su nik lo dice todo...un poco mas y le pides las medidas a la xavala  :-X

P.D: puto buffyx lo k dice raukoe s verdad, yega a ser un tio y lo descuartizas kon tu critika xD
eiii que esto no es el metro eh jajajaja  :-[ todos no los pondre home que tampoco es lo que mas me gusta, si eso es verdad royo mano a mano en mi cama o que jajajajaj  :D sabes que pasa xory que el buffy me tiene mucho cariño  :-[

no lo sabes tu bien  :-*

Por cierto Xory pincha mejor que tu xd

Hombre cuando has dixo k pinxa mejor tu has acertado (tu mismo lo has dixo) xo mejor k yo? xD tmp t pases k ademas komo dice vero son estilos distintos... :-*

jejej puto toni, tio un dia tendrias d hacer recopilacion d tus mens en los posts (k no t hayan borrado claro, k eso sera dificil) xD y ver cuantaas veces has escrito y no has tirado la caña a alguna xavala juejeuu un estudio sin duda k seria revelador  ::)

P.D: stop chat  :police:
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/07/08, 13:11:05 pm »

Pienso igual que el xory me gusta mas eso que lo que ponen en masiaaa
deeescaaargandddowwww :$
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #68 en: 29/07/08, 18:43:20 pm »

haber si te gustaaa  ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #69 en: 29/07/08, 20:08:04 pm »

Bajando
Desde tanto tiempo esperando sonido dj vero, alli estamos jijiji
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #70 en: 30/07/08, 20:37:04 pm »

Bajando
Desde tanto tiempo esperando sonido dj vero, alli estamos jijiji
en la summer ya te grabare otra sesi te dare el cd si nos vemos por alli guapisisisisisisimaaaaaa  :-*
LuRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles - Barna
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #71 en: 03/08/08, 23:28:17 pm »

me a gustado muxo la sesion la escuxare muxo jeje. ave si ace otro vol
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #72 en: 06/08/08, 11:42:35 am »

me a gustado muxo la sesion la escuxare muxo jeje. ave si ace otro vol
Muchas gracias guapa,encima de hospi como yo jejeje en breve caerá otro volumen,pero con hardcore esta vez  ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #73 en: 06/08/08, 13:34:31 pm »

bajando :DD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #74 en: 06/08/08, 20:54:38 pm »

muy guapa la sesion  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |