oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Crees que debe existir un post para comentar la actualidad del club merengue?  (Votación cerrada: 27/07/08, 16:11:28 pm)
- 35 (47.9%)
No - 28 (38.4%)
Me da igual - 10 (13.7%)
Total de votos: 66

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?  (Leído 8713 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #45 en: 23/07/08, 22:33:47 pm »

claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.


Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

ke grande renal en poko koincidimos xro en esto si xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/07/08, 23:18:27 pm »

claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.


Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

ke grande renal en poko koincidimos xro en esto si xD

Koincidimos en lo mas importante...k somos madridistas xDDD!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 24/07/08, 00:53:11 am »

claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.


Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

ke grande renal en poko koincidimos xro en esto si xD

Koincidimos en lo mas importante...k somos madridistas xDDD!

Yo kreo k coincidis en lo peor xo bueno xDDD

Y hombre lo k dices es lo k vengo yo diciendo a edu (hardcorian) en relacion d estas votaciones... k lo normal esk salga k si aunk seais 4 gatos, xo k si se hiciera en relacion a la otra votacion x participacion etc kreo k nos e krearia... y komo bien dices es normal xk esta pagina hay muxa gente d barcelona alrededores y catalunya.

K culpa tenemos nosotros de k en madrid seais pokeros? xD

No es cuestion d generosidad, es mas si lees todo lo k llevo escribiendo sobre dicha cuestion, es k para mi no kreo ks e tnga d hacer cosa k se tiene k respetar komo yo respete a la gente k voto k no en lo d hacer un post del barça...he dado mis argumentos si no estas a favor pues bueno k le vamos hacer, xo vamos tmp veo k sea ningun atentado contra la "generosidad" x mi parte el decir de k no kreo necesario un post d el madrid.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/07/08, 00:56:27 am »

Porsupuesto si hay uno del barsa porque no del real madrid?, aunque seamos menos aficionados del r.madrid en este foro xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #49 en: 24/07/08, 16:18:12 pm »

Pues claro que tiene que ver, al igual que uno de la LFP y otro de la Champions League y ligas europeas.

Que abrir un post es gratis, leñe.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 24/07/08, 17:10:34 pm »

Pues claro que tiene que ver, al igual que uno de la LFP y otro de la Champions League y ligas europeas.

Que abrir un post es gratis, leñe.

LFP y Champions no, pero uno de ligas europeas me parece perfecto ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #51 en: 24/07/08, 22:03:53 pm »

Pues claro que tiene que ver, al igual que uno de la LFP y otro de la Champions League y ligas europeas.

Que abrir un post es gratis, leñe.

LFP y Champions no, pero uno de ligas europeas me parece perfecto ;)
Mientras hagamos uno del Huesca o de Segunda División no me importa, que tenemos seguidores del Nastic, Gerona y varios sitios :P :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/07/08, 04:01:20 am »

claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.


Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

ke grande renal en poko koincidimos xro en esto si xD

Koincidimos en lo mas importante...k somos madridistas xDDD!

Yo kreo k coincidis en lo peor xo bueno xDDD

Y hombre lo k dices es lo k vengo yo diciendo a edu (hardcorian) en relacion d estas votaciones... k lo normal esk salga k si aunk seais 4 gatos, xo k si se hiciera en relacion a la otra votacion x participacion etc kreo k nos e krearia... y komo bien dices es normal xk esta pagina hay muxa gente d barcelona alrededores y catalunya.

K culpa tenemos nosotros de k en madrid seais pokeros? xD

No es cuestion d generosidad, es mas si lees todo lo k llevo escribiendo sobre dicha cuestion, es k para mi no kreo ks e tnga d hacer cosa k se tiene k respetar komo yo respete a la gente k voto k no en lo d hacer un post del barça...he dado mis argumentos si no estas a favor pues bueno k le vamos hacer, xo vamos tmp veo k sea ningun atentado contra la "generosidad" x mi parte el decir de k no kreo necesario un post d el madrid.
luego pidamos respeto, por cierto este foro esta casado con algun equipo de futbol? sabes tu realmente la cifra de personas que les pueda gustar el madrid? yo siendo del barça me parece lo mas normal del mundo que la gente que es del madrid quiera su post, no creo que cueste tanto y mas aun viendo la de gilipolladas de post que hay en este foro, incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça tambien la tendrian que tener con la gente del madrid. Me parece impresionante que esta votacion tenga que servir para saber si hacer el dichoso post o no, en el caso que gane el NO solo se reflejara el cinismo y las ganas de putear de la gente
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/07/08, 04:52:02 am »

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.

Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

Yo kreo k coincidis en lo peor xo bueno xDDD

Y hombre lo k dices es lo k vengo yo diciendo a edu (hardcorian) en relacion d estas votaciones... k lo normal esk salga k si aunk seais 4 gatos, xo k si se hiciera en relacion a la otra votacion x participacion etc kreo k nos e krearia... y komo bien dices es normal xk esta pagina hay muxa gente d barcelona alrededores y catalunya.

K culpa tenemos nosotros de k en madrid seais pokeros? xD

No es cuestion d generosidad, es mas si lees todo lo k llevo escribiendo sobre dicha cuestion, es k para mi no kreo ks e tnga d hacer cosa k se tiene k respetar komo yo respete a la gente k voto k no en lo d hacer un post del barça...he dado mis argumentos si no estas a favor pues bueno k le vamos hacer, xo vamos tmp veo k sea ningun atentado contra la "generosidad" x mi parte el decir de k no kreo necesario un post d el madrid.
luego pidamos respeto, por cierto este foro esta casado con algun equipo de futbol? sabes tu realmente la cifra de personas que les pueda gustar el madrid? yo siendo del barça me parece lo mas normal del mundo que la gente que es del madrid quiera su post, no creo que cueste tanto y mas aun viendo la de gilipolladas de post que hay en este foro, incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça tambien la tendrian que tener con la gente del madrid. Me parece impresionante que esta votacion tenga que servir para saber si hacer el dichoso post o no, en el caso que gane el NO solo se reflejara el cinismo y las ganas de putear de la gente

Perdona Xory...alguien a dejado en algun momento de respetar tu opinion?? Creo que no. Lo que pasa esque, sinceramente te lo digo, como tu ya tienes tu post...a ti te da igual, la cuestion es como bien dice Pinhead ''Putear a la gente (osease a los madridistas)''

Generosidad?? Va va, creo que me equivoque de palabra...egoismo queda mejor no cres?? Solo te interesa lo tuyo (post de tu equipo), y luego te gusta tocar las narices a los demas...Te veia con un poco mas de sentido comun tio, no se...tus argumentos son estos ''Como son 4 gatos, que no tenga post''. Para eso di NO simplemente y quedas como un señor.

Y no me vengas con que el post de futbol que creaste en su dia ni narices, en ese post se habla de futbol en GENERAL, ahora no lo vamos a acer un post madridista. En ese post se hablara de otras ligas, copa, UEFA, Champions etc...de todos los equipos.

Mejor crear un post nuevo, para comentar solo del Madrid, igual que el del Barça.

PD: Igual que dices tu, es mi opinion, no creo que te haya faltado al respeto, lo que pasa es que sabes que me molesta mucho actitudes tuyas a veces tio. Si el moderador o moderadora cree que se debe borrar el post pues que se borre.
Pero ale, yo ya he dicho lo que tenia que decir  :-*
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/07/08, 05:00:19 am »

Creo que nos ahorraremos unas cuantas discusiones si en vez de votar se abriera ya el post de la actualidad del madrid
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/07/08, 08:14:10 am »

Espero ke lo abran ya!!!!!!!!!!!!! Esto tarda mas ke el fichaje de C. ronaldo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 25/07/08, 15:13:19 pm »

Está el día marcado en la encuesta, cuando acabe si gana o queda la cosa muy igualada, se abrirá. Exactamente igual que se ha hecho con el post de la actualidad blaugrana.
Y no tenemos que ahorrarnos nada, si la gente no entiende como se hacen las cosas o tiene ganas de llevar la contraria, yo ahí no puedo hacer más.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 25/07/08, 15:16:42 pm »

[...]incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça [...]

Por alusiones. Ferran, generosidad ninguna, el post del Barça se abrió después de una votación, exactamente igual que ésta. Si hay más gente del Barça en el foro, eso ya no me incumbe, e incluso ya comenté que tendría en cuenta que los del madrid son menos. Mejor no puede dejarlo, creo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/07/08, 15:26:52 pm »

Por ke no se puede ver cuanto lleva el si/no ???  Esto huele a voto por correo.  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/07/08, 15:29:19 pm »

[...]incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça [...]

Por alusiones. Ferran, generosidad ninguna, el post del Barça se abrió después de una votación, exactamente igual que ésta. Si hay más gente del Barça en el foro, eso ya no me incumbe, e incluso ya comenté que tendría en cuenta que los del madrid son menos. Mejor no puede dejarlo, creo.
veria algo hipocrita que en el post del barça ganara el SI y aqui el NO, aqui solo se reflejaria que hay mucho antimadridista, si hay demanda tiene que crearse el post, aparte que no estamos hablando de ningun equipo de segunda... estamos hablando del REAL MADRID! no pido que se haga post de todos los equipos de 1ª division porque seria un caos y muchos post moririan con un unico mensaje, pero vamos los equipos importantes y que se ve claramente que tienen simpatizantes en el foro merecen su post como tambien se lo merece el del barça, son opiniones totalmente distintas hardcorian y respeto que los moderadores hagais caso de la encuesta pero bajo mi humilde opinion lo veo algo aberrante, nada mas que añadir, espero que el sentido comun de la gente le haga votar lo que considera realmente "justo" y que los colores de su "corazon" no le hagan ser un egoista, un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |