oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Crees que debe existir un post para comentar la actualidad del club merengue?  (Votación cerrada: 27/07/08, 16:11:28 pm)
- 35 (47.9%)
No - 28 (38.4%)
Me da igual - 10 (13.7%)
Total de votos: 66

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?  (Leído 8710 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/07/08, 08:43:44 am »




La verdad, viendo el post de con cual equipo simpatizas, no sé yo si vale la pena hacer el post. No por nada, pero cuando acabe este se verá.

Esk aki todos los merengues k han votado en el con k ekipo simpatizais t van a decir k si... algun cule solo pa burchar kizas t dice k si (komo ya ha sido el kso).

Yo sinceramente he votado k no xk ya kreo k kon el post d futbol k en su dia cree, ya tniendo los cules uno propio me parece k se hablara del madrid sobretodo y alguna cosita aislada de el español y otros ekipos menos "mediatikos" x asi decirlo.

Por eso un post solo para hablar del madrid x 4 gatos k se ha demostrado k son en comparacion a los barcelonistas, me parece k no tendrian k tener post.

P.D: sorry si alguien se lo toma a mal xo es mi opinion y kreo k he sido correcto kon mis palabras y mis argumentos.

Tu tmb te meterias a hablar.  Por eso no hace falta ser del madrid para hablar de el. Sobretodo aki en bcn se sabe muy bien eso siempre mirando al mejor club del mundo con envidia y celosia eterna.  ;D  :angel:

No hace falta ke el moderador cree el post cualkier usuario puede hacerlo, asi ke cuando no mire zas.... Aunke luego lo chaparia  :-\ pero weno...  :D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #31 en: 23/07/08, 11:03:11 am »

He votado que si, el mismo derecho tiene un equipo que el otro, somos menos aqui, pero nos hacemos notar mas :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 23/07/08, 12:51:45 pm »

Xory, claro que me imagino que ganará el Sí, pero así se hace de manera más democrática y queda constancia.

No hace falta ke el moderador cree el post cualkier usuario puede hacerlo, asi ke cuando no mire zas.... Aunke luego lo chaparia  :-\ pero weno...  :D

Pruébalo  :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/07/08, 12:57:11 pm »

Xory, claro que me imagino que ganará el Sí, pero así se hace de manera más democrática y queda constancia.


No hace falta ke el moderador cree el post cualkier usuario puede hacerlo, asi ke cuando no mire zas.... Aunke luego lo chaparia  :-\ pero weno...  :D

Pruébalo  :-*

Hasta septiembre tengo tiempo libre + calor + aburrimiento...  :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #34 en: 23/07/08, 12:58:42 pm »

me hace gracia porque el post pregunta si estaria bien actualidad del real madrid. y yo como perico que soy, he dejao ir lo de mi equipoco como un comentario.

pero lo que no veo logico es que los dos usuarios anti-espanyol, anti-activa y anti-buenri tengan que burchar con el espanyol en sus comentarios en este post.

ademas uno de esos dos usuarios que comento mejor que aprenda ha hablar bien. proque todos podemos decir " si ai uno del barsa, tambien uno del madrid no te jode" y bien que todo el mundo lo esta poniendo en buenas palabras.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/07/08, 13:05:47 pm »

me hace gracia porque el post pregunta si estaria bien actualidad del real madrid. y yo como perico que soy, he dejao ir lo de mi equipoco como un comentario.

pero lo que no veo logico es que los dos usuarios anti-espanyol, anti-activa y anti-buenri tengan que burchar con el espanyol en sus comentarios en este post.

ademas uno de esos dos usuarios que comento mejor que aprenda ha hablar bien. proque todos podemos decir " si ai uno del barsa, tambien uno del madrid no te jode" y bien que todo el mundo lo esta poniendo en buenas palabras.

Pues para que hablas de tu equipo en un post que es del Madrid.

Es que si hay uno del Barça tendría que haber del Madrid, es de pura lógica, pero uno del Español???? si el Español no es nada comparado con estos equipos.

Otro rabias xdddd no soy anti-espanyol (me la pela este equipo), ni anti-activa ya que he ido y alguna fiestas buenas tiene, ni anti Buenri ya que lo sigo desde que estaba en el Pont.
A ver si te queda claro que no tenemos nada en contra de nadie, solo decimos lo que vemos mal.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #36 en: 23/07/08, 13:13:39 pm »

me hace gracia porque el post pregunta si estaria bien actualidad del real madrid. y yo como perico que soy, he dejao ir lo de mi equipoco como un comentario.

pero lo que no veo logico es que los dos usuarios anti-espanyol, anti-activa y anti-buenri tengan que burchar con el espanyol en sus comentarios en este post.

ademas uno de esos dos usuarios que comento mejor que aprenda ha hablar bien. proque todos podemos decir " si ai uno del barsa, tambien uno del madrid no te jode" y bien que todo el mundo lo esta poniendo en buenas palabras.

Pues para que hablas de tu equipo en un post que es del Madrid.

Es que si hay uno del Barça tendría que haber del Madrid, es de pura lógica, pero uno del Español???? si el Español no es nada comparado con estos equipos.

Otro rabias xdddd no soy anti-espanyol (me la pela este equipo), ni anti-activa ya que he ido y alguna fiestas buenas tiene, ni anti Buenri ya que lo sigo desde que estaba en el Pont.
A ver si te queda claro que no tenemos nada en contra de nadie, solo decimos lo que vemos mal.

si tienes algo en contra de alguien o algo me parece muy bien, todos tenemos nuestras cosas eso esta claro. ;)

de lo unico que me kejo es de la manera en que lo dices. y no me digas que muchas veces no lo haces intentando dejar en ridiculo o faltando al respeto...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 23/07/08, 14:13:32 pm »

Bueno, los dos habéis hablado y respondido, cualquier otro comentario del estilo se borrará, si queréis seguir hablando, privado, MSN u otros medios.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #38 en: 23/07/08, 14:17:58 pm »

Pero Xory no hace falta que votemos sólo los merengues, también podéis votar todos los culés que no queráis que no... :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 23/07/08, 14:24:38 pm »

Pero Xory no hace falta que votemos sólo los merengues, también podéis votar todos los culés que no queráis que no... :-[

Claro, de hecho ya lo hacen.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #40 en: 23/07/08, 16:20:49 pm »

he votado que me es indiferente por que no es mi equipo, aunque pensandolo ahora noestaria mal, asi podre leer en este mismo foro la actualidad del Madrid. En el del Barsa no he votado aunque tambien me es muy indiferente, y como no soy culé ni merengue, la verdad es que me da igual tanto si se hace un post como si no se hace, pero como he dicho antes, no me molesta para nada que haigan post de equipos que no son el mio, de vez en cuando se entrara mas que nada para leer.

Y por la parte que me toca como periquito, me gustaria que tambien hubiese uno del Espanyol, aunque seamos muy pocos por este foro, por lo menos comentar la actualidad deportiva de nuestro club entre pocos usuarios puede estar muy bien, un post muy familiar como el de Off-Road (por poner un ejemplo)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #41 en: 23/07/08, 17:45:19 pm »

Pero Xory no hace falta que votemos sólo los merengues, también podéis votar todos los culés que no queráis que no... :-[

Claro, de hecho ya lo hacen.

jeje claro yo he votado k no y en mi primer mens argumente el xk d mi votacion negativa.

Rauko si tu kieres entrar en el del Barça para hablar del madrid, entenderia k tus mens sean borrados xk no tienen na k ver el bará con el madrid...si algunos merengues no sabeis solo hablar k del madrid k necesitais burchar o lo k sea al barça para sentiros realizados no kreas k los cules somos asi....

Hay una frase k resume esto k he dixo y dice asi: cree el ladron k todos son de su condicion.

Si se hace dicho post del madrid yo no entrare para burchar ni nada, como tu si haces en el del barça...ahi se ve komo es kda cual.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 23/07/08, 19:04:43 pm »

NO
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 23/07/08, 19:17:52 pm »

claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/07/08, 19:23:11 pm »

claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.


Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |