oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Crees que debe existir un post para comentar la actualidad del club merengue?  (Votación cerrada: 27/07/08, 16:11:28 pm)
- 35 (47.9%)
No - 28 (38.4%)
Me da igual - 10 (13.7%)
Total de votos: 66

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?  (Leído 8715 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/07/08, 22:39:10 pm »

yo voto que si xd

aunque despues estaria bien tambien hacer un post de los mios... ::)
voto que si y opino como daniperico
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 22/07/08, 23:40:52 pm »

La verdad, viendo el post de con cual equipo simpatizas, no sé yo si vale la pena hacer el post. No por nada, pero cuando acabe este se verá.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 22/07/08, 23:41:40 pm »

Sí, por supuesto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 23/07/08, 01:26:56 am »

La verdad, viendo el post de con cual equipo simpatizas, no sé yo si vale la pena hacer el post. No por nada, pero cuando acabe este se verá.

Esk aki todos los merengues k han votado en el con k ekipo simpatizais t van a decir k si... algun cule solo pa burchar kizas t dice k si (komo ya ha sido el kso).

Yo sinceramente he votado k no xk ya kreo k kon el post d futbol k en su dia cree, ya tniendo los cules uno propio me parece k se hablara del madrid sobretodo y alguna cosita aislada de el español y otros ekipos menos "mediatikos" x asi decirlo.

Por eso un post solo para hablar del madrid x 4 gatos k se ha demostrado k son en comparacion a los barcelonistas, me parece k no tendrian k tener post.

P.D: sorry si alguien se lo toma a mal xo es mi opinion y kreo k he sido correcto kon mis palabras y mis argumentos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 23/07/08, 01:31:22 am »

Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro.
Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça.
De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/07/08, 01:32:13 am »

Si claro post de los pericos tb xd hacer uno del At Madrid no te jode xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/07/08, 01:38:23 am »

Si claro post de los pericos tb xd hacer uno del At Madrid no te jode xd
intenta no pasarte porque yo lo lo hago con el barcelona ni el madrid ni con ninguno ten un poco mas de respeto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 23/07/08, 01:39:59 am »

Ya está modificado :)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/07/08, 01:41:15 am »

Ya está modificado :)
gracias :laugh:
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/07/08, 01:41:42 am »

No, y del Espanyol menos. La votacion en el post de los equipos esta bastante clara.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/07/08, 01:43:03 am »

No, y del Espanyol menos. La votacion en el post de los equipos esta bastante clara.
lo veo bien si no se hace,somos pocos y bueno es lo que hay
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #26 en: 23/07/08, 01:51:17 am »

Veo absurdo esta y la votación del post del Barça.
Habiendo un post de la actualidad del Barça, se tendría que hacer uno del Real Madrid, SÍ o SÍ, sin votaciones ni leñes.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 23/07/08, 01:55:49 am »

Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro.
Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça.
De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta.

Pero tio m vengo  referir a k esta claro k los k votaron k son merengues en el otro post, aki votaran k kieren post d actualidad merengue y k kreo k "es tonteria" xk va a salir k si a nser k todos los cules k votamos k lo somos dijramos k no keremos k haya post merengue entonces k harias no hacerlo no?

Por eso mismo digo k lo veo un poco contradictorio, xk ya sabemos k saldra k si k kieren un post del madrid....x los 4 k lo son.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 23/07/08, 02:22:57 am »

Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro.
Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça.
De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta.

Pero tio m vengo  referir a k esta claro k los k votaron k son merengues en el otro post, aki votaran k kieren post d actualidad merengue y k kreo k "es tonteria" xk va a salir k si a nser k todos los cules k votamos k lo somos dijramos k no keremos k haya post merengue entonces k harias no hacerlo no?

Por eso mismo digo k lo veo un poco contradictorio, xk ya sabemos k saldra k si k kieren un post del madrid....x los 4 k lo son.

Veo absurdo esta y la votación del post del Barça.
Habiendo un post de la actualidad del Barça, se tendría que hacer uno del Real Madrid, SÍ o SÍ, sin votaciones ni leñes.

Que vote la gente y se sabrá.
Total, si se hace habrán quejas, si no se hace habrán quejas, si se vota hay quejas, si no se votara y se decidiera algo habría quejas. Pues se hace esto y punto, que creo que es la opción más neutral dentro de todas las que hay. Si no os gusta, lo siento.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 23/07/08, 03:08:51 am »

Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro.
Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça.
De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta.

Pero tio m vengo  referir a k esta claro k los k votaron k son merengues en el otro post, aki votaran k kieren post d actualidad merengue y k kreo k "es tonteria" xk va a salir k si a nser k todos los cules k votamos k lo somos dijramos k no keremos k haya post merengue entonces k harias no hacerlo no?

Por eso mismo digo k lo veo un poco contradictorio, xk ya sabemos k saldra k si k kieren un post del madrid....x los 4 k lo son.

Veo absurdo esta y la votación del post del Barça.
Habiendo un post de la actualidad del Barça, se tendría que hacer uno del Real Madrid, SÍ o SÍ, sin votaciones ni leñes.

Que vote la gente y se sabrá.
Total, si se hace habrán quejas, si no se hace habrán quejas, si se vota hay quejas, si no se votara y se decidiera algo habría quejas. Pues se hace esto y punto, que creo que es la opción más neutral dentro de todas las que hay. Si no os gusta, lo siento.


No si entiendo tu postura, xo tb entiende de k esta claro k los merengues k haya x el mkm diran k si a k se cree un post y mas aun habiendose kreado ya uno para el Barça, simplemente me vengo a referir a eso k no entiendo el xk d dicha votacion cuando ya se sabe k saldra un alto % seguro a favor d k si, todo y k sera "inferior" a el de el baça de si o no ya k hay menos merengues komo ya kedo demostrado en el otro post.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |