Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?
<< < (9/16) > >>
Dj_Juanit0:
he votado que me es indiferente por que no es mi equipo, aunque pensandolo ahora noestaria mal, asi podre leer en este mismo foro la actualidad del Madrid. En el del Barsa no he votado aunque tambien me es muy indiferente, y como no soy culé ni merengue, la verdad es que me da igual tanto si se hace un post como si no se hace, pero como he dicho antes, no me molesta para nada que haigan post de equipos que no son el mio, de vez en cuando se entrara mas que nada para leer.

Y por la parte que me toca como periquito, me gustaria que tambien hubiese uno del Espanyol, aunque seamos muy pocos por este foro, por lo menos comentar la actualidad deportiva de nuestro club entre pocos usuarios puede estar muy bien, un post muy familiar como el de Off-Road (por poner un ejemplo)
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 14:24:38 pm ---
--- Cita de: Sevid en 23/07/08, 14:17:58 pm ---Pero Xory no hace falta que votemos sólo los merengues, también podéis votar todos los culés que no queráis que no... :-[

--- Fin de la cita ---

Claro, de hecho ya lo hacen.

--- Fin de la cita ---

jeje claro yo he votado k no y en mi primer mens argumente el xk d mi votacion negativa.

Rauko si tu kieres entrar en el del Barça para hablar del madrid, entenderia k tus mens sean borrados xk no tienen na k ver el bará con el madrid...si algunos merengues no sabeis solo hablar k del madrid k necesitais burchar o lo k sea al barça para sentiros realizados no kreas k los cules somos asi....

Hay una frase k resume esto k he dixo y dice asi: cree el ladron k todos son de su condicion.

Si se hace dicho post del madrid yo no entrare para burchar ni nada, como tu si haces en el del barça...ahi se ve komo es kda cual.
màquina catalana:
NO
diablilla-xque-22:
claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.
ReNaL:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/07/08, 19:17:52 pm ---claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

--- Fin de la cita ---

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.

Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa