Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?
<< < (10/16) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: ReNaL en 23/07/08, 19:23:11 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/07/08, 19:17:52 pm ---claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

--- Fin de la cita ---

Una xika lista  ::)

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.

Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

--- Fin de la cita ---

ke grande renal en poko koincidimos xro en esto si xD
ReNaL:

--- Cita de: _Paskis_ en 23/07/08, 22:33:47 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/07/08, 19:17:52 pm ---claro k si, si hay uno del barça k menos saber k hace el rival y comentar.

--- Fin de la cita ---

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.

Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Koincidimos en lo mas importante...k somos madridistas xDDD!
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 23/07/08, 23:18:27 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 23/07/08, 22:33:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Koincidimos en lo mas importante...k somos madridistas xDDD!

--- Fin de la cita ---

Yo kreo k coincidis en lo peor xo bueno xDDD

Y hombre lo k dices es lo k vengo yo diciendo a edu (hardcorian) en relacion d estas votaciones... k lo normal esk salga k si aunk seais 4 gatos, xo k si se hiciera en relacion a la otra votacion x participacion etc kreo k nos e krearia... y komo bien dices es normal xk esta pagina hay muxa gente d barcelona alrededores y catalunya.

K culpa tenemos nosotros de k en madrid seais pokeros? xD

No es cuestion d generosidad, es mas si lees todo lo k llevo escribiendo sobre dicha cuestion, es k para mi no kreo ks e tnga d hacer cosa k se tiene k respetar komo yo respete a la gente k voto k no en lo d hacer un post del barça...he dado mis argumentos si no estas a favor pues bueno k le vamos hacer, xo vamos tmp veo k sea ningun atentado contra la "generosidad" x mi parte el decir de k no kreo necesario un post d el madrid.
Dj Alpha:
Porsupuesto si hay uno del barsa porque no del real madrid?, aunque seamos menos aficionados del r.madrid en este foro xD
Deuvedé:
Pues claro que tiene que ver, al igual que uno de la LFP y otro de la Champions League y ligas europeas.

Que abrir un post es gratis, leñe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa