Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?
<< < (8/16) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: daniperico en 23/07/08, 12:58:42 pm ---me hace gracia porque el post pregunta si estaria bien actualidad del real madrid. y yo como perico que soy, he dejao ir lo de mi equipoco como un comentario.

pero lo que no veo logico es que los dos usuarios anti-espanyol, anti-activa y anti-buenri tengan que burchar con el espanyol en sus comentarios en este post.

ademas uno de esos dos usuarios que comento mejor que aprenda ha hablar bien. proque todos podemos decir " si ai uno del barsa, tambien uno del madrid no te jode" y bien que todo el mundo lo esta poniendo en buenas palabras.

--- Fin de la cita ---

Pues para que hablas de tu equipo en un post que es del Madrid.

Es que si hay uno del Barça tendría que haber del Madrid, es de pura lógica, pero uno del Español???? si el Español no es nada comparado con estos equipos.

Otro rabias xdddd no soy anti-espanyol (me la pela este equipo), ni anti-activa ya que he ido y alguna fiestas buenas tiene, ni anti Buenri ya que lo sigo desde que estaba en el Pont.
A ver si te queda claro que no tenemos nada en contra de nadie, solo decimos lo que vemos mal.
daniperico:

--- Cita de: FisherWoman en 23/07/08, 13:05:47 pm ---
--- Cita de: daniperico en 23/07/08, 12:58:42 pm ---me hace gracia porque el post pregunta si estaria bien actualidad del real madrid. y yo como perico que soy, he dejao ir lo de mi equipoco como un comentario.

pero lo que no veo logico es que los dos usuarios anti-espanyol, anti-activa y anti-buenri tengan que burchar con el espanyol en sus comentarios en este post.

ademas uno de esos dos usuarios que comento mejor que aprenda ha hablar bien. proque todos podemos decir " si ai uno del barsa, tambien uno del madrid no te jode" y bien que todo el mundo lo esta poniendo en buenas palabras.

--- Fin de la cita ---

Pues para que hablas de tu equipo en un post que es del Madrid.

Es que si hay uno del Barça tendría que haber del Madrid, es de pura lógica, pero uno del Español???? si el Español no es nada comparado con estos equipos.

Otro rabias xdddd no soy anti-espanyol (me la pela este equipo), ni anti-activa ya que he ido y alguna fiestas buenas tiene, ni anti Buenri ya que lo sigo desde que estaba en el Pont.
A ver si te queda claro que no tenemos nada en contra de nadie, solo decimos lo que vemos mal.

--- Fin de la cita ---

si tienes algo en contra de alguien o algo me parece muy bien, todos tenemos nuestras cosas eso esta claro. ;)

de lo unico que me kejo es de la manera en que lo dices. y no me digas que muchas veces no lo haces intentando dejar en ridiculo o faltando al respeto...
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, los dos habéis hablado y respondido, cualquier otro comentario del estilo se borrará, si queréis seguir hablando, privado, MSN u otros medios.
Sevid:
Pero Xory no hace falta que votemos sólo los merengues, también podéis votar todos los culés que no queráis que no... :-[
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Sevid en 23/07/08, 14:17:58 pm ---Pero Xory no hace falta que votemos sólo los merengues, también podéis votar todos los culés que no queráis que no... :-[

--- Fin de la cita ---

Claro, de hecho ya lo hacen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa