Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?
<< < (7/16) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Dj Xory en 23/07/08, 01:26:56 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/08, 23:40:52 pm ---La verdad, viendo el post de con cual equipo simpatizas, no sé yo si vale la pena hacer el post. No por nada, pero cuando acabe este se verá.

--- Fin de la cita ---

Esk aki todos los merengues k han votado en el con k ekipo simpatizais t van a decir k si... algun cule solo pa burchar kizas t dice k si (komo ya ha sido el kso).

Yo sinceramente he votado k no xk ya kreo k kon el post d futbol k en su dia cree, ya tniendo los cules uno propio me parece k se hablara del madrid sobretodo y alguna cosita aislada de el español y otros ekipos menos "mediatikos" x asi decirlo.

Por eso un post solo para hablar del madrid x 4 gatos k se ha demostrado k son en comparacion a los barcelonistas, me parece k no tendrian k tener post.

P.D: sorry si alguien se lo toma a mal xo es mi opinion y kreo k he sido correcto kon mis palabras y mis argumentos.

--- Fin de la cita ---

Tu tmb te meterias a hablar.  Por eso no hace falta ser del madrid para hablar de el. Sobretodo aki en bcn se sabe muy bien eso siempre mirando al mejor club del mundo con envidia y celosia eterna.  ;D  :angel:

No hace falta ke el moderador cree el post cualkier usuario puede hacerlo, asi ke cuando no mire zas.... Aunke luego lo chaparia  :-\ pero weno...  :D
dj_esp:
He votado que si, el mismo derecho tiene un equipo que el otro, somos menos aqui, pero nos hacemos notar mas :D
tHe HaRdCoRiAn:
Xory, claro que me imagino que ganará el Sí, pero así se hace de manera más democrática y queda constancia.

--- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 08:43:44 am ---No hace falta ke el moderador cree el post cualkier usuario puede hacerlo, asi ke cuando no mire zas.... Aunke luego lo chaparia  :-\ pero weno...  :D

--- Fin de la cita ---

Pruébalo  :-*
Doctor Muerte:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 12:51:45 pm ---Xory, claro que me imagino que ganará el Sí, pero así se hace de manera más democrática y queda constancia.

--- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 08:43:44 am ---
No hace falta ke el moderador cree el post cualkier usuario puede hacerlo, asi ke cuando no mire zas.... Aunke luego lo chaparia  :-\ pero weno...  :D

--- Fin de la cita ---

Pruébalo  :-*

--- Fin de la cita ---

Hasta septiembre tengo tiempo libre + calor + aburrimiento...  :D
daniperico:
me hace gracia porque el post pregunta si estaria bien actualidad del real madrid. y yo como perico que soy, he dejao ir lo de mi equipoco como un comentario.

pero lo que no veo logico es que los dos usuarios anti-espanyol, anti-activa y anti-buenri tengan que burchar con el espanyol en sus comentarios en este post.

ademas uno de esos dos usuarios que comento mejor que aprenda ha hablar bien. proque todos podemos decir " si ai uno del barsa, tambien uno del madrid no te jode" y bien que todo el mundo lo esta poniendo en buenas palabras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa