| Miscelánea > DEPORTES |
| Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No? |
| << < (6/16) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/07/08, 01:41:42 am ---No, y del Espanyol menos. La votacion en el post de los equipos esta bastante clara. --- Fin de la cita --- lo veo bien si no se hace,somos pocos y bueno es lo que hay |
| radicalgabber:
Veo absurdo esta y la votación del post del Barça. Habiendo un post de la actualidad del Barça, se tendría que hacer uno del Real Madrid, SÍ o SÍ, sin votaciones ni leñes. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 01:31:22 am ---Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro. Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça. De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta. --- Fin de la cita --- Pero tio m vengo referir a k esta claro k los k votaron k son merengues en el otro post, aki votaran k kieren post d actualidad merengue y k kreo k "es tonteria" xk va a salir k si a nser k todos los cules k votamos k lo somos dijramos k no keremos k haya post merengue entonces k harias no hacerlo no? Por eso mismo digo k lo veo un poco contradictorio, xk ya sabemos k saldra k si k kieren un post del madrid....x los 4 k lo son. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 23/07/08, 01:55:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 01:31:22 am ---Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro. Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça. De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta. --- Fin de la cita --- Pero tio m vengo referir a k esta claro k los k votaron k son merengues en el otro post, aki votaran k kieren post d actualidad merengue y k kreo k "es tonteria" xk va a salir k si a nser k todos los cules k votamos k lo somos dijramos k no keremos k haya post merengue entonces k harias no hacerlo no? Por eso mismo digo k lo veo un poco contradictorio, xk ya sabemos k saldra k si k kieren un post del madrid....x los 4 k lo son. --- Fin de la cita --- --- Cita de: radicalgabber en 23/07/08, 01:51:17 am ---Veo absurdo esta y la votación del post del Barça. Habiendo un post de la actualidad del Barça, se tendría que hacer uno del Real Madrid, SÍ o SÍ, sin votaciones ni leñes. --- Fin de la cita --- Que vote la gente y se sabrá. Total, si se hace habrán quejas, si no se hace habrán quejas, si se vota hay quejas, si no se votara y se decidiera algo habría quejas. Pues se hace esto y punto, que creo que es la opción más neutral dentro de todas las que hay. Si no os gusta, lo siento. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 02:22:57 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/07/08, 01:55:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 01:31:22 am ---Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro. Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça. De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta. --- Fin de la cita --- Pero tio m vengo referir a k esta claro k los k votaron k son merengues en el otro post, aki votaran k kieren post d actualidad merengue y k kreo k "es tonteria" xk va a salir k si a nser k todos los cules k votamos k lo somos dijramos k no keremos k haya post merengue entonces k harias no hacerlo no? Por eso mismo digo k lo veo un poco contradictorio, xk ya sabemos k saldra k si k kieren un post del madrid....x los 4 k lo son. --- Fin de la cita --- --- Cita de: radicalgabber en 23/07/08, 01:51:17 am ---Veo absurdo esta y la votación del post del Barça. Habiendo un post de la actualidad del Barça, se tendría que hacer uno del Real Madrid, SÍ o SÍ, sin votaciones ni leñes. --- Fin de la cita --- Que vote la gente y se sabrá. Total, si se hace habrán quejas, si no se hace habrán quejas, si se vota hay quejas, si no se votara y se decidiera algo habría quejas. Pues se hace esto y punto, que creo que es la opción más neutral dentro de todas las que hay. Si no os gusta, lo siento. --- Fin de la cita --- No si entiendo tu postura, xo tb entiende de k esta claro k los merengues k haya x el mkm diran k si a k se cree un post y mas aun habiendose kreado ya uno para el Barça, simplemente me vengo a referir a eso k no entiendo el xk d dicha votacion cuando ya se sabe k saldra un alto % seguro a favor d k si, todo y k sera "inferior" a el de el baça de si o no ya k hay menos merengues komo ya kedo demostrado en el otro post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |