oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2886 2887 2888 [2889] 2890 2891 2892 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2089822 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #43320 en: 12/03/14, 20:03:31 pm »

Yo tengo sentimientos enfrentados. Por un lado como cule quiero que gane pero por el otro como hagan un buen partido y ganen quedara mas que demostrado que no estan tomando el pelo y que solo corren y se sacrifican en partidos "importantes o con pedigree". Casi que quiero que les eliminen y asi sera la manera que recibiran lo que les es merecido, una buena bronca del camp nou y tomar decisiones quiza anitpopulares como ya paso en su dia con la entrada de Guardiola, solo asi se tira bien para adelante, si no estariamos como ahora sortendo la situacion como se puede y sin ser valientes de tocar piezas serias.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43321 en: 12/03/14, 20:34:06 pm »

Bueno, aunque pasemos hoy, si luego nos toca un Bayern o un Dortmund ya nos dejará bien retratados.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #43322 en: 12/03/14, 22:55:16 pm »

Hoy esto hijos de puta han demostrado que cuando quieren pueden jugar muy bien. Jugando así contra el fachadoliz les meten 4 en la primera parte... o nos están tomando el pelo o es que todo esto forma parte de un plan para disuadir esfuerzos conscientes de sus limitaciones físicas(tienen 10 partidos en 35 días) que no lo descartaría. 

El árbitro un horror: un penalty de Piqué que se ha comido en la 2ª parte(ya sabemos de qué hablarán mañana las putas hienas mesetarias) por un gol en fuera de juego inexistente y un penalty que se les ha comido al Barza...

Ya me estoy viendo los emparejamientos del tipo: Mandril-Olimpiakos; Barza-Bayern; Pateti-Chelsea ...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43323 en: 12/03/14, 23:02:03 pm »

¿Por que tiene que ser siempre nombrado el Madrid de forma que parezca que tiene poder absoluto? ¿O son ganas de sacar el eterno complejo a flote?

Al Barça el peor rival y al Madrid el mejor (desde el punto de vista de "asequibles" ) como no xd.

En fin, enhorabuena a los no llorones y a esperar a unos cuartos que se presentan emocionantes.
rec_69

Email
« Responder #43324 en: 12/03/14, 23:41:57 pm »

Hoy se ha visto que cuando quieren si que corren y dan la talla. Messi ha hecho una exhibición, Iniesta muy buen nivel ha mostrado también. El árbitro, como viene siendo habitual, nefasto en general.
CALDERON 2.0
Visitante

Email
« Responder #43325 en: 12/03/14, 23:55:24 pm »

Si sobre todo xavi llevaba una sudada al final del partido, no se le ha ido ni la gomina,cada vez echo mas de menos el barsa de ronaldinho.Yo hoy x hoy no pagaria x ir a ver jugar al barcelona.Y k no diga nada alves k no hacen nada se mueven menos k un champiñon vergonzoso  >:(...
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43326 en: 13/03/14, 00:01:35 am »

Alves está haciendo una de "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Hoy celebración con recadito.
CALDERON 2.0
Visitante

Email
« Responder #43327 en: 13/03/14, 00:07:43 am »

Pues k se pire y k perdone dinero k seguro k hay gente de la cantera k cogera su sitio bien agusto y sudara la camiseta.La puerta esta tanto para entrar como pra salir si no esta agusto k se vaya...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43328 en: 13/03/14, 00:08:47 am »

Buen partido y eliminatoria pero hay que seguir mejorando mucho para ganar títulos a final de temporada. A ver si le echan más ganas en los partidos de Liga que ya toca.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43329 en: 13/03/14, 07:24:31 am »

Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados.  Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor.

Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron....
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #43330 en: 13/03/14, 09:27:09 am »

::) ::)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #43331 en: 13/03/14, 10:12:03 am »

Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados.  Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor.

En serio, no sabéis hacer otra cosa que llorar? yo no se si es que el fanatismo os ciega y no os deja ver que el arbitraje de lo malo que era fue lo comido por lo servido o qué... pero es que sois demasiado cansinos
rec_69

Email
« Responder #43332 en: 13/03/14, 10:13:58 am »

Es broma lo de en la vuelta no? O no viste la primera parte?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43333 en: 13/03/14, 11:52:59 am »

En serio, no sabéis hacer otra cosa que llorar? yo no se si es que el fanatismo os ciega y no os deja ver que el arbitraje de lo malo que era fue lo comido por lo servido o qué... pero es que sois demasiado cansinos

Ciertamente el arbitraje fue lamantabla. Hubo una jugada donde Dzeko gana un balón a Piqué, y el delantero se iba solo hacia portería, y el árbitro pitó falta de Dzeko por la cara. Luego seguidamente en la frontal del área del City hacen un faltón clarísimo a un jugador del Barça (no recuerdo quien) y no pita nada, cuando era una posición muy peligrosa. Compensación absurda, es como si el árbitro en la jugada de Dzeko hubiera pitado "miedo" y luego sentía que tenía que hacer algo para compensar.

Dicho lo cual, no hables de lloros tú xd, que mensajes atrás ya estás pre-llorando por el "futuro sorteo"  ::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43334 en: 13/03/14, 13:22:46 pm »

Es broma lo de en la vuelta no? O no viste la primera parte?

Yo solo veo ke tanto como vs Real como vs city y en liga vs RM (momentos clave) ha habido polemica a favor del barsa. Encima los rivales se kejan y se kedan con 1 menos, doble ventaja.

Por lo tanto el razonamiento logico es ke ocurra lo mismo en 2 semanas (momento clave de la liga).

¿empirismo de Descartes se llamaba esto?  :D
Páginas: 1 ... 2886 2887 2888 [2889] 2890 2891 2892 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir