|
 |
« Responder #43290 en: 09/03/14, 12:10:32 pm » |
|
Yo le pago el taxi sergio. Estoy hasta las pelotas de ver como se arrastra.
|
|
|
nidodesubnormales
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43291 en: 09/03/14, 12:22:56 pm » |
|
yo personalmente creo que es el momento de vender a messi, eso si, de venderlo por un pastizal o sino que se quede...
no me gusta verlo deambular por el campo y no es ni la sombra de lo que fue, ya sabemos como suele acabar esto...
se ahorrarian una pasta en la ficha y ademas sacarian calerones para fichar a 2 cracks mundiales... que se dejen de canteras
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #43292 en: 09/03/14, 12:30:45 pm » |
|
El problema de venderlo ahora es la directiva que hay. A saber a que patanes traerían con el dinero. Y de todas maneras pienso que se puede hacer un buen lavado al equipo y seguir contando con la mejor versión de Messi, pero antes tienen que rodar cabezas.
|
|
|
|
 |
« Responder #43293 en: 09/03/14, 12:39:07 pm » |
|
el barça no queria fichar más perlas del santos ? para eso ha pagado ya no ?
|
|
|
|
 |
« Responder #43294 en: 09/03/14, 12:44:28 pm » |
|
Os hago una pregunta ¿Os parecería bien que el Barça vendiera a Messi si viene algún "tarado" y pone 200 kilos sobre la mesa? [/quote]
Si, pero es que es algo que hace 2 aNos que estoy diciendo y siempre se me ha tildado de imbecil e ignorante como minimo. Yo ya dije hace unos 2 aNos que lo bueno de Messi ya estaba llegando a su fin, que es un jugador que tiene la virtud de tener esta punta de potencia, flexibilidad y latigazo con buena tecnica y que el dia que pierda la potencia, la flexibilidad nos quedara con un muy buen jugador pero fundido. Es lo que esta pasando. Que si, que puede hacer un par de grandes partidos o incluso en muchos partidos te marca un gol o le sale algo pero a cambio de eso estas hipotencando el equipo y su juego, ya que el concentra, de manera directa o indirecta, la mayoria de acciones que pasan del medio campo hacia adelante. Encima, ya dicho por mi ( y bueno por gente que conozco de primera linea que saben muy bien lo que se cueze alli), es una lacra para el vestuario.
Eso, mezclado con el hecho que su cotizacion va a la baja y si no lo vendes hoy la temporada que viene valdra menos pero seguira cobrando mas ( porque claro, eso si, parece que cuando peor son su rendimiento y menos curran mas tienen que cobrar), hace que sea el momento ideal para vender. Seguramente en otro equipo vuelva a estar motivado y pueda ofrecer 2 aNos excelentes, pero no en el BarSa.
Messi, a dia de hoy es un gran cancer para el vestuario y para el juego del equipo.
Recordad que, quiza, el mejor Barsa de esa temporada donde Pedro, Alexis y Cesc han brillado y han jugado de marvilla ha sido con Messi lesionado, fue volver el y emepzar el gran bajo del equipo.
Eso si, el Miercoles contra el City esta pandilla de cara duras haran buen partido porque en partidos asi que parece que corren los hijos de PU** aburguesados
|
|
|
|
 |
« Responder #43295 en: 09/03/14, 14:27:29 pm » |
|
porfin un culerdo objetivo porque el Makineto hace pocas semanas ya decia que al 100% arrasaria con todo  el TOPO es el otro cancer del madrid, MOU lo demostró sentandolo en el banco y echando a VALDANO
|
|
|
nidodesubnormales
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43296 en: 09/03/14, 14:42:42 pm » |
|
debe molar eso de escribir y que no te hagan ni puto caso.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #43297 en: 09/03/14, 14:56:10 pm » |
|
Está claro que Messi después de la lesión ha perdido muchísimo la forma. El problema es que todo el equipo juega con la táctica esperando que Messi rompa 1 o 2 líneas defensivas con su inmensa capacidad de desborde con los laterales y puntas esperando arriba para combinar, que es como jugaba el Barça antaño. Pero Messi ya no da lo que se espera de él. Pero tampoco puede darlo porque no recibe NI UN PUTO PASE BUENO
Es el único jugador que genera algo peligro en este Barça, porque los demás menuda panda de zombies, casi da vómito verles arrastrarse por el campo.
Totalmente de acuerdo con lo que dice PTTfuture, es previsible que la cotización de Messi siga bajando, así que sería buena idea venderlo ya, pero con la condición de sacarse de encima también toda la basura que le rodea. Con suerte el equipo podría sacar unos 300k con el monto de operaciones, lo suficiente para montar un equipo nuevo desde la base. Claro que esto será imposible mientras esté esta mierda de directiva.
|
|
|
|
 |
« Responder #43298 en: 09/03/14, 15:52:25 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #43299 en: 09/03/14, 16:44:37 pm » |
|
Llorando ya a dos semanas vista? Sumado a la actualización de tu avatar, se confirma que cada día eres mas penoso..
|
|
|
|
 |
« Responder #43300 en: 09/03/14, 19:17:06 pm » |
|
DON ALCORCONAZO eliminado de copa por un equipo de segunda solo le queda la liga A4
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #43301 en: 09/03/14, 20:27:44 pm » |
|
Llorando ya a dos semanas vista? Sumado a la actualización de tu avatar, se confirma que cada día eres mas penoso..
q pesaico es el pobre... a ver si lo banean ya y deja de dar por culo
|
|
|
nidodesubnormales
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43302 en: 09/03/14, 21:13:35 pm » |
|
+1 vamos a hacer una peticion general, mocion de censura
|
|
|
|
 |
« Responder #43303 en: 09/03/14, 21:24:19 pm » |
|
entiendo que jode ser tercerones y gastar 130K por ROBIÑO 2 pero la liga se dedice en el clasico. A4
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43304 en: 09/03/14, 21:34:39 pm » |
|
Calma, hombre. Ya sacaremos pecho cuando esos A4 sirvan para ganar la liga (si llega el día, claro).
|
|
|
|