oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2887 2888 2889 [2890] 2891 2892 2893 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2090293 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43335 en: 13/03/14, 13:41:37 pm »

Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados.  Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor.

Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron....

En serio, no sabéis hacer otra cosa que llorar? yo no se si es que el fanatismo os ciega y no os deja ver que el arbitraje de lo malo que era fue lo comido por lo servido o qué... pero es que sois demasiado cansinos

Ciertamente el arbitraje fue lamantabla. Hubo una jugada donde Dzeko gana un balón a Piqué, y el delantero se iba solo hacia portería, y el árbitro pitó falta de Dzeko por la cara. Luego seguidamente en la frontal del área del City hacen un faltón clarísimo a un jugador del Barça (no recuerdo quien) y no pita nada, cuando era una posición muy peligrosa. Compensación absurda, es como si el árbitro en la jugada de Dzeko hubiera pitado "miedo" y luego sentía que tenía que hacer algo para compensar.

Dicho lo cual, no hables de lloros tú xd, que mensajes atrás ya estás pre-llorando por el "futuro sorteo"  ::)

Y el penalti no pitado sobre Messi y el gol legal anulado de Neymar por fuera de fuego inexistente de Jordi Alba no cuentan, son los padres ::) Sumando todo creo que al Barça se le perjudicó más que al City (que tardó demasiado en cargarse de amarillas porque se hincharon a hacer faltas desde el minuto 1 y a Cesc le sacaron una inmerecidamente) pero como bien dices creo que no hubo mala intención sino que simplemente el nivel del arbitraje en Europa y en España es vergonzoso. A ver si implantan la puta tecnología ya, que estamos en el s.XXI. 
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43336 en: 13/03/14, 14:21:20 pm »

Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados.  Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor.

Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron....

En serio, no sabéis hacer otra cosa que llorar? yo no se si es que el fanatismo os ciega y no os deja ver que el arbitraje de lo malo que era fue lo comido por lo servido o qué... pero es que sois demasiado cansinos

Ciertamente el arbitraje fue lamantabla. Hubo una jugada donde Dzeko gana un balón a Piqué, y el delantero se iba solo hacia portería, y el árbitro pitó falta de Dzeko por la cara. Luego seguidamente en la frontal del área del City hacen un faltón clarísimo a un jugador del Barça (no recuerdo quien) y no pita nada, cuando era una posición muy peligrosa. Compensación absurda, es como si el árbitro en la jugada de Dzeko hubiera pitado "miedo" y luego sentía que tenía que hacer algo para compensar.

Dicho lo cual, no hables de lloros tú xd, que mensajes atrás ya estás pre-llorando por el "futuro sorteo"  ::)

Y el penalti no pitado sobre Messi y el gol legal anulado de Neymar por fuera de fuego inexistente de Jordi Alba no cuentan, son los padres ::) Sumando todo creo que al Barça se le perjudicó más que al City (que tardó demasiado en cargarse de amarillas porque se hincharon a hacer faltas desde el minuto 1 y a Cesc le sacaron una inmerecidamente) pero como bien dices creo que no hubo mala intención sino que simplemente el nivel del arbitraje en Europa y en España es vergonzoso. A ver si implantan la puta tecnología ya, que estamos en el s.XXI.
Hostia, que suplicio. Si no he comentado esas jugadas, es de lo evidente que son. Si he puesto esa jugada como ejemplo es como apreciacion de lo que puede llegar a hacer un pesimo arbitro cuando sabe que se ha equivocado. Pitar mal a conciencia, no porque se equivoque.

Arbitros aparte, el City se merece estar fuera, por cagones.
CALDERON 2.0
Visitante

Email
« Responder #43337 en: 13/03/14, 15:06:56 pm »

X un dia k pitan en contra no vamos a cortar cabezas,siempre pitan a favor del barcelona y asi no me gusta ganar al menos a mi haciendo tranpa al madrid si k le pitan en contra y soy del barcelona...

nidodesubnormales
Visitante

Email
« Responder #43338 en: 13/03/14, 16:02:47 pm »

que yo viera/sepa hubieron 2 penaltys birlados, uno de lescot a messi y otro de pique a dzeco mucho mas pitable el 2 pero los dos eran penalty...

como ha dicho acid, que se jodan por cagones, sera por plantilla...
P℮netrator

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43339 en: 16/03/14, 14:20:25 pm »

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43340 en: 16/03/14, 18:53:04 pm »

7-0 y partidazo espectacular, da rabia pensar que si le hubieran puesto esas ganas en otros partidos seguirían líderes. Veremos qué pasa el domingo, está muy difícil pero la Liga aún no está perdida. BARÇA!!
nidodesubnormales
Visitante

Email
« Responder #43341 en: 16/03/14, 19:01:30 pm »

muy muy muy flojito osasuna... buen partido, eso si...

la liga esta perdida pero solo espero que en el CUERNABEU den la talla.

iniesta hoy (L)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #43342 en: 16/03/14, 19:10:24 pm »

Gran partido, así sí que hay posibilidades de hacer algo este año. Hat-trick del enano, dedicado a los que piensan que el gitano es mejor jugador. Estoy seguro que si juegan a este nivel y se curran el partido de cara a la semana que viene contra el Mordor en la pocilga tienen muchas posibilidades. Sigo manteniendo la teoría que se han estado reservando para este tramo de la temporada. Cuesta creer que sea el mismo equipo que jugó contra el Valladolid.

PD: Messi lleva 10 goles en 2014, el gitano 4.

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43343 en: 16/03/14, 19:11:26 pm »

Cuando Iniesta está on fire, el juego del equipo mejora muchísimo. Además del blanquito, Messi, Pedro y Alexis a muy buen nivel. Espero que en el Bernabeu jueguen estos como titulares y Neymar se quede en el banquillo.

PD: Como Messi consiguiera el pichichi habiendo estado dos meses sin jugar...preveo lloros extremos en la casa de cierto jugador xD.
P℮netrator

Email
« Responder #43344 en: 16/03/14, 19:43:33 pm »

osea ahora lo importabnte són los goles y no los titulos del equipo...  :D
2 meses sin jugar = 4 partidos menos para el retarded que no saben calcular.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43345 en: 16/03/14, 20:35:03 pm »

Cr se ha perdido 3 partidos por sancion este año.

Messi es mejor que CR, pero no porque le haya metido 3 a Osasuna hoy, no seamos ventajistas.
P℮netrator

Email
« Responder #43346 en: 16/03/14, 21:02:49 pm »

si el madriT gana 4-3  solo a los culerdos tercerones les importa que los 3 sean del hormonas.  ;D

eso si los goles de champions parece que no cuentan poque fueron contra el shalke fuera pero los marcados al TODOPODEROSO OSASUNA en casa valen doble.
Oink

Registro: 10-02-14

Email
« Responder #43347 en: 16/03/14, 21:03:36 pm »

Grande messi marcando un hattrick contra el todopoderoso osasuna, espero que a final de temporada que consiga o no el pichichi no sea lo único que importe...
Se podrían haber guardado algún gol para el partido contra el madrid, en el que si no marca messi nos vamos a quedar a 0. Aunque con un poco de suerte alexis vuelve a marcar un gol como el de la ida  :D

En usa semana sabremos el nivel real de los dos equipos, pondré en la porra un 3-0, ya no me creo a esta gente.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #43348 en: 16/03/14, 21:15:40 pm »

si el madriT gana 4-3  solo a los culerdos tercerones les importa que los 3 sean del hormonas.  ;D

eso si los goles de champions parece que no cuentan poque fueron contra el shalke fuera pero los marcados al TODOPODEROSO OSASUNA en casa valen doble.

yo sólo me conformo con que al tolosarra, pepe, gramos y cia no se les crucen los cables y empiecen a partir piernas y rodillas, como el recadito que le dejó ayer pepe a duda que (cosa extraña  ::) ) quedó impune... sin duda lo van a tener complicado para salir vivos de Mordor pero si juegan como mejor saben te puedes comer un buen owned
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43349 en: 16/03/14, 21:34:24 pm »

Pocilga es el camp nou ke hay cabezas de cerdo.

Y grietas x el campo.
Páginas: 1 ... 2887 2888 2889 [2890] 2891 2892 2893 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir