oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2774 2775 2776 [2777] 2778 2779 2780 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083650 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41640 en: 23/07/13, 14:51:29 pm »

Dice ke se enfrento a España con paraguay. Fue el del ultimo mundial?
Ke yo recuerde Paraguay tiro de fisico y a encerrarse. Eso no es Anti valors y bla bla bla? Ademas de ke el barsa no tiene jugadores fisicos para eso. Pero bueno ya se apañaran.

Con Paraguay no tenía jugadores para disputarle a España la posesión del balón, es como intentar ganar al Barça con sus mismas armas teniendo la plantilla del Numancia (Paraguay está en el nº 48 del ranking FIFA). Y entrenar una selección es distinto que a un club porque tiene mucho menos tiempo para entrenar a sus jugadores, tiene que adaptarse a lo que hay. Pero en los clubs que ha estado y sus declaraciones deja claro que sus referentes son Bielsa y Guardiola: http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374512283.html

BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #41641 en: 23/07/13, 14:53:52 pm »

Muchos hablais de curriculum pero que curriculum tenia Rijkaard cuando llego ? Perdio con Holanda en las semis de su Euro y salvo al Sparta Rotterdam del desenso. Super curriculum  ;)
Y mira el bien que nos hizo !!
Hay que dejarle tiempo antes de criticar...
No me gusta la directiva actual pero por una vez hay que reconocer que han hecho las cosas bien. Encontrar un entrenador en un fin de semana no me parece tarea facil.
Se acaban los rumores pronto y eso es buena noticia. Luego ya veremos que tal lo hace.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #41642 en: 23/07/13, 14:59:15 pm »

Muchos hablais de curriculum pero que curriculum tenia Rijkaard cuando llego ? Perdio con Holanda en las semis de su Euro y salvo al Sparta Rotterdam del desenso. Super curriculum  ;)
No me gusta la directiva actual pero por una vez hay que reconocer que han hecho las cosas bien. Encontrar un entrenador en un fin de semana no me parece tarea facil.
Se acaban los rumores pronto y eso es buena noticia. Luego ya veremos que tal lo hace.

NO  compares a rijkaard con este, mira el curriculum de rijkaard como jugador... es uno de los grandes, tubo a los mejores entrenadores, gano todo como jugador, conque esta acostumbrado a la presion de un equipo como el barcelona.... no tenia curriculum, pero pedazo de jugador,l y tubo a un tal arrigo sacchi como entrenador x ejemplo, er tata martino, su equipo mas importante, fue un año en el tenerife y lo echaron por malo XDD

guardiola tampoco tenia curriculum, pero fue otro grande, que aprendio de grandes entrenadores...

pero este? que tiene 50 años, y  su carrera a sido en paraguay, en equipos paraguayos, y en la seleccion? puede salir bien, pero han fichado a un desonocido, sin experiencia en nada, con 50 años, ni como entrenador, ni como jugador xD

Ke yo recuerde Paraguay tiro de fisico y a encerrarse. Eso no es Anti valors y bla bla bla? Ademas de ke el barsa no tiene jugadores fisicos para eso. Pero bueno ya se apañaran.

Con Paraguay no tenía jugadores para disputarle a España la posesión del balón, es como intentar ganar al Barça con sus mismas armas teniendo la plantilla del Numancia (Paraguay está en el nº 48 del ranking FIFA). Y entrenar una selección es distinto que a un club porque tiene mucho menos tiempo para entrenar a sus jugadores, tiene que adaptarse a lo que hay. Pero en los clubs que ha estado y sus declaraciones deja claro que sus referentes son Bielsa y Guardiola: http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374512283.html

si, se enfrento a España y perdio... no gano a España, el barcelona, tendria que haber fichado al entrenador de suiza, que almenos nos ganaron, no perdieron ajajaajaj
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41643 en: 23/07/13, 15:15:26 pm »

Veo que hablas con tu habitual sabiduría y conocimiento del tema

Yo, como apenas sé nada de este hombre, prefiero no decir nada al respecto. Me sirve con saber que jugará ofensivo, bien, y tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo

Hablamos en unos meses, pero aparece, que cuando pierde el madrid hay épocas en las que no se te ve por aquí
si, sobretodo, xq e estado casi 3 años baneado compañero xD

yo no conozco nada der tata, como todos, pero a  mirado x internet su curriculum, y su curriculum, es perder, perder con España, en el mundial, perder la libertadores, perder y perder y mas perder, excepto este año, tiene 50 y pocos años, y nunca a venido a europa, solo jugo 1 año en el tenerife , pero como jugador... vamos que su curriculum, es para entrenar a un valladolid, no a un Barcelona xd

PALMARES ANCELOTTI
Copa Italia   A. C. Milán    Italia   2002-03
Serie A   A. C. Milán    Italia   2003-04
Supercopa de Italia   A. C. Milán    Italia   2004
Community Shield   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009
Premier League   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009-10
FA Cup   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009-10
Ligue 1   París Saint-Germain    Francia   2012-13

Copas internacionales       Título   Club   País   Año
Copa Intertoto   Juventus F. C.    Italia   1999
Liga de Campeones   A. C. Milán    Italia   2002-03
Supercopa de Europa   A. C. Milán    Italia   2003
Liga de Campeones   A. C. Milán    Italia   2006-07
Supercopa de Europa   A. C. Milán    Italia   2007
Copa Mundial de Clubes   A. C. Milán    Italia   2007

PALMARES ER TATA MARTINO

algun clausura y apertura, en cerro porteño, en PARAGUAY
campeonato argentino
?¿
?
?¿
?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tanto que te gusta comparar el palmares de uno y otro, vamos a hacerlo a la inversa...
Mou palmares con otros equipos? Muchas Ligas, dos Champions y demás copas. Con el Madrid? Poquita cosa...

No se que sentido tiene comparar al Tata este con Ancelotti. Todos sabemos que el segundo es un entrenador consagrado en Europa, etc, etc, pero ninguno de los aquí posteando puede afirmar como va a salir la temporada, ni del Madrid, ni del Barcelona, así que mejor esperar antes de empezar las comparaciones absurdas y los cachondeos.

PD: Del nombre si es para hacer coña desde ya xD.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41644 en: 23/07/13, 18:30:17 pm »

Veo que hablas con tu habitual sabiduría y conocimiento del tema

Yo, como apenas sé nada de este hombre, prefiero no decir nada al respecto. Me sirve con saber que jugará ofensivo, bien, y tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo

Hablamos en unos meses, pero aparece, que cuando pierde el madrid hay épocas en las que no se te ve por aquí
si, sobretodo, xq e estado casi 3 años baneado compañero xD

yo no conozco nada der tata, como todos, pero a  mirado x internet su curriculum, y su curriculum, es perder, perder con España, en el mundial, perder la libertadores, perder y perder y mas perder, excepto este año, tiene 50 y pocos años, y nunca a venido a europa, solo jugo 1 año en el tenerife , pero como jugador... vamos que su curriculum, es para entrenar a un valladolid, no a un Barcelona xd

PALMARES ANCELOTTI
Copa Italia   A. C. Milán    Italia   2002-03
Serie A   A. C. Milán    Italia   2003-04
Supercopa de Italia   A. C. Milán    Italia   2004
Community Shield   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009
Premier League   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009-10
FA Cup   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009-10
Ligue 1   París Saint-Germain    Francia   2012-13

Copas internacionales       Título   Club   País   Año
Copa Intertoto   Juventus F. C.    Italia   1999
Liga de Campeones   A. C. Milán    Italia   2002-03
Supercopa de Europa   A. C. Milán    Italia   2003
Liga de Campeones   A. C. Milán    Italia   2006-07
Supercopa de Europa   A. C. Milán    Italia   2007
Copa Mundial de Clubes   A. C. Milán    Italia   2007

PALMARES ER TATA MARTINO

algun clausura y apertura, en cerro porteño, en PARAGUAY
campeonato argentino
?¿
?
?¿
?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es por eso que entrenadores como Valverde, Bielsa, Pepe Mel y cía son una mierda de entrenadores, porque no han ganado apenas nada

Lo mismo pasa con lamentables jugadores como Valerón o Julen Guerrero, pésimos fútbolistas porque no han ganado casi nada

Anda, acuéstate
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41645 en: 23/07/13, 18:45:58 pm »

NO  compares a rijkaard con este, mira el curriculum de rijkaard como jugador... es uno de los grandes, tubo a los mejores entrenadores, gano todo como jugador, conque esta acostumbrado a la presion de un equipo como el barcelona.... no tenia curriculum, pero pedazo de jugador,l y tubo a un tal arrigo sacchi como entrenador x ejemplo, er tata martino, su equipo mas importante, fue un año en el tenerife y lo echaron por malo XDD

guardiola tampoco tenia curriculum, pero fue otro grande, que aprendio de grandes entrenadores...

pero este? que tiene 50 años, y  su carrera a sido en paraguay, en equipos paraguayos, y en la seleccion? puede salir bien, pero han fichado a un desonocido, sin experiencia en nada, con 50 años, ni como entrenador, ni como jugador xD

y mou que curriculum de jugador tenia? y le habeis estado comiendo la polla a cuatro manos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41646 en: 23/07/13, 20:02:03 pm »

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41647 en: 23/07/13, 21:00:10 pm »

jojojo

BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #41648 en: 24/07/13, 10:45:35 am »

jejejeje muy buena esa !!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41649 en: 24/07/13, 12:43:05 pm »

Lo del Tata este no me mola nada y no por que no vaya a poner los buenos sino por que los va a fundir. Seguramente no conocerá nada del B ni los no titulares así que tirará de los que conoce. Xavi, por ejemplo, acabará fundio y mierda. Sergi Roberto que parecía que iba a tener minutos lo más seguro que no juegue una mierda. Espero equivocarme.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #41650 en: 24/07/13, 13:09:48 pm »

Xavi ya lleva tiempo fundido.. al igual que Puyi y Pique..
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41651 en: 24/07/13, 13:59:13 pm »

Presentación de Gerardo Martino el viernes a las 13:00. Jueves foto frente al escudo-oficinas a las 18:30.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41652 en: 25/07/13, 08:44:09 am »

Yo si me estoy partiendo la polla de lo ke puede venir, al parecer la tatikaH reshulona ya tuvo marron con un arbitro cual pelailla se empujaron en la banda.

Paraguay no es el Barça, creo que no hará lo mismo, eso espero.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41653 en: 25/07/13, 14:25:43 pm »

Calendari de la temporada.

loko18

Email
« Responder #41654 en: 25/07/13, 20:45:45 pm »

Lo del empujón que dice manded, está en youtube creo el vídeo. Y es el árbitro el que le pega un empujon flipante al  tatah y éste se rebota y va a por el árbitro pero los separan xd.
Páginas: 1 ... 2774 2775 2776 [2777] 2778 2779 2780 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir