oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2771 2772 2773 [2774] 2775 2776 2777 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083314 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #41595 en: 20/07/13, 01:54:09 am »

Maradona  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41596 en: 20/07/13, 15:14:18 pm »

http://www.esport3.cat/noticia/2152794/esports/Luis-Enrique-es-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-Barca-per-substituir-Tito-Vilanova

Según TV3 el elegido es Luis Enrique, ojalá acierten y lo confirmen cuanto antes porque tiene que ponerse a trabajar desde ya. Conoce el club perfectamente, tiene cojones para no dejarse intimidar ni por el vestuario ni por la caverna y los madridistas le odian a muerte, gran elección (de lo poco bueno que habría hecho Rosell si se confirma).
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41597 en: 20/07/13, 21:39:48 pm »

Carta oberta de Tito Vilanova

"Gràcies Barça, gràcies a tots

Després de cinc anys meravellosos formant part d'un equip que ha fet realitat els somnis de qualsevol entrenador, ha arribat el moment d'afrontar un canvi en la meva vida professional per dedicar forces i energies a continuar el procés de la malaltia que em van diagnosticar fa un any i mig.

Els tractaments que he de seguir a partir d'ara no fan recomanable, segons l’opinió dels metges, que em pugui dedicar  al cent per cent a les tasques pròpies del primer entrenador d'un equip de l'exigència del FC Barcelona, però continuaré molt a prop i seguiré treballant per aquest Club que tant estimo en altres tasques de l'àrea esportiva.

No es fàcil deixar aquest grup de persones tan especials, els jugadors, els companys de l’‘staff’ i amics amb qui he compartit tantes vivències inoblidables. Els estaré eternament agraït per tot el que m'han donat i el que m'han demostrat. La qualitat humana i futbolística d'aquest equip està a prova de qualsevol obstacle i estic convençut que afrontarà amb tota la seva capacitat els nous reptes esportius d'una temporada que ha de ser il·lusionant per a tots.

També vull agrair especialment al president, a tota la Junta Directiva i al director esportiu Andoni Zubizarreta tota la confiança que van posar en mi i, sobretot, el seu suport incondicional, tant esportiu com personal. Igualment important per a mi és el suport mèdic i humà que rebo tant del doctor Ramon Canal com del seu equip de metges que estan al meu costat. Sé que aquest partit no el jugo sol, que formo part d'un Club solidari que m'ajudarà a tirar endavant en aquest llarg procés, com ha fet fins ara.

A tots vosaltres, socis i aficionats del Barça, també vull agrair-vos de tot cor les mostres de suport i afecte que m'heu fet arribar, no només ara sinó al llarg dels últims mesos. Dir-vos que estic tranquil, fort i que afronto aquesta nova etapa en el procés de la meva malaltia amb plena confiança que tot anirà bé.

Moltes gràcies també a tots els aficionats del futbol, a col·legues de professió, clubs, esportistes i persones conegudes i anònimes pels vostres missatges d'ànim que tant ens reconforten a mi i a la meva família.

Són moments difícils per als meus i per això he demanat als mitjans de comunicació respecte i comprensió. Un cop he deixat de ser l'entrenador del Barça espero poder tenir la tranquil·litat i privacitat que tant jo com la meva família necessitem en aquests moments.

No voldria acabar aquesta carta sense desitjar molta sort i tots els èxits al nou entrenador del millor equip del món.

Moltes gràcies a tots.

Tito Vilanova"

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/carta-oberta-de-tito-vilanova
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #41598 en: 21/07/13, 06:51:58 am »

http://www.esport3.cat/noticia/2152794/esports/Luis-Enrique-es-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-Barca-per-substituir-Tito-Vilanova

Según TV3 el elegido es Luis Enrique, ojalá acierten y lo confirmen cuanto antes porque tiene que ponerse a trabajar desde ya. Conoce el club perfectamente, tiene cojones para no dejarse intimidar ni por el vestuario ni por la caverna y los madridistas le odian a muerte, gran elección (de lo poco bueno que habría hecho Rosell si se confirma).

Pues a mi parecer con el currículum que tiene le puede venir grande entrenar a un club como el Barcelona, su paso por Italia en la Roma fue fugaz y creo que tuvo alguna movida con algún jugador.. no lo veo un entrenador top, pero bueno lo importante es que en Madrid lo odien mucho.. Yo también quiero que lo fichen para que cuando venga al Bernabeu cantarle el mítico "Luis Enrique tu madre es Amunike"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41599 en: 21/07/13, 08:56:08 am »

Pues a mi parecer con el currículum que tiene le puede venir grande entrenar a un club como el Barcelona, su paso por Italia en la Roma fue fugaz y creo que tuvo alguna movida con algún jugador.. no lo veo un entrenador top, pero bueno lo importante es que en Madrid lo odien mucho.. Yo también quiero que lo fichen para que cuando venga al Bernabeu cantarle el mítico "Luis Enrique tu madre es Amunike"

Irse al Calcio fue un error, implantar el estilo Barça en un equipo mediocre de la liga italiana era casi imposible. Aún así no lo hizo mal, se fue quedando la Roma en séptimo lugar y esta última temporada con otro entrenador han quedado sextos con solo 1 punto más que el séptimo. Ahora mismo es importante que el entrenador que venga conozca el club y la filosofía de juego, ya que va a tener poquísimo tiempo para adaptarse y la plantilla ya está hecha (salvo el central que falta).

Movidas con algún jugador las tienen casi todos los entrenadores (Guardiola tuvo muchas), mejor eso que no lo que hacía Rijkaard los últimos 2 años de ir de colega con todos sus jugadores y no le hacían ni puto caso (Ronaldinho estaba más tiempo de fiesta que entrenando). Para mí que los merengues le odien es un plus, pero lo fundamental es que sea capaz de proporcionar triunfos y creo que Lucho lo es, aunque al final casi todo dependerá de los jugadores y de la buena o mala suerte con las lesiones, arbitrajes y otros factores influyentes.   
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41600 en: 21/07/13, 10:42:30 am »

Quien es Carreras?
Luis Enrique no está en el Celta?

Sería una jugada maestra de Zubi & Sandro

"Ficha por el Celta, colócales a Fontás, y te vuelves"

Bravo, jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41601 en: 21/07/13, 11:15:03 am »

¿Y si fichan a Luis Enrique no sería imperialismo o algo de eso?  :D

SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41602 en: 21/07/13, 12:26:01 pm »

Lucho tiene un par de cojones y en el Barça B logró que fuera la mejor temporada de la historia del filial ademas del pichichi de 2ª de ese año, jugando bien, un fútbol atractivo etc, es made in Barça, conoce el estilo, lo que gusta y lo que no.
Podría ser el indicado.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41603 en: 21/07/13, 12:46:28 pm »

hoygan lo de el Tata este es una puta broma no? quien coño es este tio xd
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41604 en: 21/07/13, 12:54:09 pm »

hoygan lo de el Tata este es una puta broma no? quien coño es este tio xd

Entrenador de Newel's se le compara con Guardiola en tanto a ''simbolo'' del club etc juego atractivo y tal. Lo sacan porque el padre de Messi es de Newels, bueno la familia y tal, y después de no meterlos en la copa libertadores o la liga o noseque digamos que no ha logrado allí su objetivo y tal. Y pues ha salido el nombre ese, pero si sale por algo será, ya te digo, que lo vería con buen ojo el ''clan'' Messi xd

Pero vamos yo creo que Lucho es la opción, el no dice nada por no quedar como un capullo con la gente del Celta, preferirá que primero haya acuerdo entre clubes para pronunciarse el.
Todavía no está inscrito en la LFP, por lo que puede venir al FCB.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #41605 en: 21/07/13, 12:57:57 pm »

A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41606 en: 21/07/13, 13:10:05 pm »

A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo.

Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo.

Por eso dije lo de Imperialismo.

Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #41607 en: 21/07/13, 13:12:27 pm »

Supongo que no será viable pero a mi personalmente me  agrada  pepe  mel .

La opción lucho + que correcta  :P
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #41608 en: 21/07/13, 13:37:54 pm »

Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo.

Por eso dije lo de Imperialismo.

Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd

Para mi es una putada tremenda para el Celta, lo haga el equipo que lo haga. Una cosa es fichar a un jugador pero pisparle el entrenador en pretemporada... xd
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41609 en: 21/07/13, 14:07:17 pm »

Si pagas la clausula y au esta mal. Pero si hablas con el club y esperas a que encuentren un substituto de mientras y luego, como el entrenador no esta inscrito en la LFP y puede cambiar de equipo, pagas la ficha y au. Ademas que en este caso se entiende, y no se si al firmar el habría puesto una clausula por si un club grande llamale ''x'' viniese a por el, que quedaria libre como se suele hacer y tal.

EL LUNES LO VEREMOS xD
Páginas: 1 ... 2771 2772 2773 [2774] 2775 2776 2777 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir