oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2773 2774 2775 [2776] 2777 2778 2779 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083761 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41625 en: 23/07/13, 03:22:58 am »

Veo que hablas con tu habitual sabiduría y conocimiento del tema

Yo, como apenas sé nada de este hombre, prefiero no decir nada al respecto. Me sirve con saber que jugará ofensivo, bien, y tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo

Hablamos en unos meses, pero aparece, que cuando pierde el madrid hay épocas en las que no se te ve por aquí
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41626 en: 23/07/13, 04:15:51 am »

Oye cabrones, por algo he puesto el puto video, o es que no se ve? xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #41627 en: 23/07/13, 07:17:28 am »

En yutuf todo el mundo es bueno. Albiol sabe lo que digo. Según Sport le dijo no al rm ?????? Ke yo recuerde nunca escuche su nombre. Pero bueno con sus super fuentes será verdad.  A mi me recuerda a Luxemburgo.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41628 en: 23/07/13, 09:43:21 am »

Lo que opine un aficionado del madrit me importa poco en este caso :D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #41629 en: 23/07/13, 09:45:24 am »

A lo mejor le dijo No al Madrid porque le venía grande entrenar un club así y encima venir a Europa.. Y ahora con 60 años aterriza en el Barça porque entrenaba al padre de Messi? Jajaja ya sabemos quien hace los fichajes en el Camp Nou xD

Pd: Los micrófonos
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41630 en: 23/07/13, 10:40:13 am »

En yutuf todo el mundo es bueno. Albiol sabe lo que digo. Según Sport le dijo no al rm ?????? Ke yo recuerde nunca escuche su nombre. Pero bueno con sus super fuentes será verdad.  A mi me recuerda a Luxemburgo.

"El responsable de la cantera madridista, Ramón Martínez, llegó a reunirse en Argentina con el preparador de Newell's Old Boys, según publicó el diario 'Marca'"

xd

http://www.mundodeportivo.com/20130722/real-madrid/gerardo-tata-martino-newell-s-entrenador-tito-vilanova_54377768875.html
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41631 en: 23/07/13, 12:25:42 pm »

El tiempo dará y quitará razones.

Tambien parecia una apuesta loca la de Pep en su momento, y ya vimos los resultados.

SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41632 en: 23/07/13, 12:45:34 pm »

Ya comfirmado por el club. En les properes hores es concretarà el programa previst de la seva arribada a Barcelona, la signatura del contracte i la posterior presentació. 2 temporadas.

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/gerardo-martino-nou-entrenador-del-fc-barcelona
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #41633 en: 23/07/13, 12:49:10 pm »

Tambien parecia una apuesta loca la de Pep en su momento, y ya vimos los resultados.

Creo recordar que al principio le costo bastante encarrilar buen juego y resultados.. Aunque bueno un equipo jugando con Messi, Neymar , Iniesta etc.. también lo entreno yo.. xD Creo que la clave sera como se maneja y se hace respetar en el vestuario y como gestiona el juego en ataque con Messi y Neymar todo se vera..
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #41634 en: 23/07/13, 13:19:24 pm »

A mi el tata golosa este... no se... nadie lo conocia hasta ahora sabes?

le daremos un voto de confianza, pero a si a primera vista no me da buenas sensaciones. La verdad es que Pep ha dejado el liston demasiado alto en can barça.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41635 en: 23/07/13, 13:28:17 pm »

Marca lo dijo, aunque yo tampoco considero que eso sea una fuente fiable xD
http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1371687795.html

A mí me parece una cagada más de Rosell y Zubi, Luis Enrique era la mejor opción pero si no querían traerle para no joder al Celta podían haber traído a Bielsa o Rijkaard que conocen mucho mejor la Liga y las competiciones europeas. Ganar un título con Newells no me parece suficiente currículum para entrenar el Barça, una cosa es dar oportunidades a los de dentro como Guardiola o Tito que conocen el club desde pequeños y otra ir a buscar a alguien de fuera que no ha entrenado jamás en Europa.

Pero bueno, como dice Destro con el equipazo que tiene lo importante será cómo sepa manejar el vestuario y la presión mediática, parece ser que apuesta por el juego de ataque y la presión al rival como Bielsa y el Barça de Guardiola del primer año y eso pinta bien, pero habrá que ver cómo gestiona las rotaciones y los minutos de los canteranos para no llegar a abril fundidos. Y habrá que ver por qué central apuesta y si tendrá algún plan B cuando los partidos se atasquen (un "Larsson" baratito tipo Klose o Drogba nos iría bien). Tendremos que darle un voto de confianza, no nos queda otra. Eso sí, como fracase las pañoladas a Rosell serán épicas, tendrá que salir en globo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41636 en: 23/07/13, 13:30:13 pm »

"El responsable de la cantera madridista, Ramón Martínez, llegó a reunirse en Argentina con el preparador de Newell's Old Boys, según publicó el diario 'Marca'"

xd

http://www.mundodeportivo.com/20130722/real-madrid/gerardo-tata-martino-newell-s-entrenador-tito-vilanova_54377768875.html

El responsable de la cantera, es decir lo keria fichar para un ekipo de la cantera. Ok.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41637 en: 23/07/13, 14:27:31 pm »

Creo recordar que al principio le costo bastante encarrilar buen juego y resultados.. Aunque bueno un equipo jugando con Messi, Neymar , Iniesta etc.. también lo entreno yo.. xD Creo que la clave sera como se maneja y se hace respetar en el vestuario y como gestiona el juego en ataque con Messi y Neymar todo se vera..

Es normal, los equipos han de hacerse.

Y aun cuando.estan.hechos, las temporadas a veces se empiezan flojas (mala pretemporada, giras buscando la pasta, poca preparacion, etc).

Yo no tengo ni puta idea de quien.era este tio, pero no.por eso me voy a chotear.

Que no saliera en la TV ni en periodicos deportivos jo significa nada. ¿Cuantos jugadores de futbol "descubrimos" en eurocopas y mundiales y luego resulta que en sus respectivos clubes han.hecho uma gran campaña?

Esto es lo mismo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41638 en: 23/07/13, 14:33:53 pm »

Dice ke se enfrento a España con paraguay. Fue el del ultimo mundial?
Ke yo recuerde Paraguay tiro de fisico y a encerrarse. Eso no es Anti valors y bla bla bla? Ademas de ke el barsa no tiene jugadores fisicos para eso. Pero bueno ya se apañaran.

Yo si me estoy partiendo la polla de lo ke puede venir, al parecer la tatikaH reshulona ya tuvo marron con un arbitro cual pelailla se empujaron en la banda.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #41639 en: 23/07/13, 14:39:51 pm »

Veo que hablas con tu habitual sabiduría y conocimiento del tema

Yo, como apenas sé nada de este hombre, prefiero no decir nada al respecto. Me sirve con saber que jugará ofensivo, bien, y tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo

Hablamos en unos meses, pero aparece, que cuando pierde el madrid hay épocas en las que no se te ve por aquí
si, sobretodo, xq e estado casi 3 años baneado compañero xD

yo no conozco nada der tata, como todos, pero a  mirado x internet su curriculum, y su curriculum, es perder, perder con España, en el mundial, perder la libertadores, perder y perder y mas perder, excepto este año, tiene 50 y pocos años, y nunca a venido a europa, solo jugo 1 año en el tenerife , pero como jugador... vamos que su curriculum, es para entrenar a un valladolid, no a un Barcelona xd

PALMARES ANCELOTTI
Copa Italia   A. C. Milán    Italia   2002-03
Serie A   A. C. Milán    Italia   2003-04
Supercopa de Italia   A. C. Milán    Italia   2004
Community Shield   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009
Premier League   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009-10
FA Cup   Chelsea F. C.    Inglaterra   2009-10
Ligue 1   París Saint-Germain    Francia   2012-13

Copas internacionales       Título   Club   País   Año
Copa Intertoto   Juventus F. C.    Italia   1999
Liga de Campeones   A. C. Milán    Italia   2002-03
Supercopa de Europa   A. C. Milán    Italia   2003
Liga de Campeones   A. C. Milán    Italia   2006-07
Supercopa de Europa   A. C. Milán    Italia   2007
Copa Mundial de Clubes   A. C. Milán    Italia   2007

PALMARES ER TATA MARTINO

algun clausura y apertura, en cerro porteño, en PARAGUAY
campeonato argentino
?¿
?
?¿
?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Páginas: 1 ... 2773 2774 2775 [2776] 2777 2778 2779 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir