oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2702 2703 2704 [2705] 2706 2707 2708 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2073286 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40560 en: 13/03/13, 15:16:36 pm »

Boateng y el Sharaawy apuntan muy muy alto, el primero ya ha demostrado que es un muy buen jugador y el segundo... es su primer año de titular.

Está claro que es un Milan de transición, de lo mas flojo de los últimos años, pero cualquiera que sepa apra que sirve un balón sabe quienes son Mexes, Abbiati, Flamini....
BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40561 en: 13/03/13, 15:21:40 pm »

De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval.

Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo.

El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios.

Boateng es buenissimo !!! Tiene regate, un chut potente y pelea mucho. Para mi esta en el top 10 de medios ofensivos!
Al Sharawy no lo sé, no le he visto jugar lo suficiente para opinar
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40562 en: 13/03/13, 15:26:19 pm »

Boateng y el Sharaawy apuntan muy muy alto, el primero ya ha demostrado que es un muy buen jugador y el segundo... es su primer año de titular.

Está claro que es un Milan de transición, de lo mas flojo de los últimos años, pero cualquiera que sepa apra que sirve un balón sabe quienes son Mexes, Abbiati, Flamini....

Mexes jugo como el culo, mirando y cubriendo con la vista. Y no por el cansancio de seguir la bola o la movilidad del rival porke en el primer gol ya estaba sudando de todo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40563 en: 13/03/13, 15:32:01 pm »

Es un partido. Es un central bastante lento, pero es muy bueno

Benzema o Higuain llevan una racha peor y no dejan de ser dos jugadorazos
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40564 en: 13/03/13, 15:35:48 pm »

Mexes las veces ke lo he visto, pakete pakete. Mete cuerpo y poco mas, ayer ni eso.

Benzema aun tiene buenos dias, pero higuain... es un torres de la vida. Marca algun buen gol en un buen momento y a vivir del cuento. Ke lo vendan este verano.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40565 en: 13/03/13, 16:26:11 pm »

TE QUIERO VILLA (L)
ILEGAL

Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM

Email
« Responder #40566 en: 13/03/13, 16:28:47 pm »

el futbol es como es , al palo y 30 segundos despues gol del barsa ... felicidades y ojala haya otro derby en champions ....

ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #40567 en: 13/03/13, 16:33:32 pm »

TE QUIERO VILLA (L)

VILLA-MARAVILLA!! y se quieren deshacer de el...
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40568 en: 13/03/13, 16:35:25 pm »

TE QUIERO VILLA (L)

VILLA-MARAVILLA!! y se quieren deshacer de el...

Eso es lo que lleva la prensa diciendo cada dia...

Todo los cules quieren que se quede y sea titular.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40569 en: 13/03/13, 17:47:56 pm »

TE QUIERO VILLA (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ekNXCArcWBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ekNXCArcWBk</a>

:D :D :D :D :D :D
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40570 en: 13/03/13, 21:43:20 pm »

De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval.

Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo.

tampoco era la cenicienta de octavos, no jodamos.

a cualquier equipo italiano con 9 tios en su area no debe ser facil meterle 4 chicharros, digo yo.
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40571 en: 13/03/13, 22:01:56 pm »

Ese fue el problema, que no puso 9 tíos en su área y si en algún momento estuvieron, la presión que hacían era una broma.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40572 en: 13/03/13, 22:42:59 pm »

También todo el mundo sabe quien es Bojan y.....bueno xd

Abbiati está muy lento y Mexes está sobrevalorado.

Los canis apuntan alto pero solo eso, apuntan. De momento tienen mucho que demostrar aun.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40573 en: 13/03/13, 22:45:36 pm »

a cualquier equipo italiano con 9 tios en su area no debe ser facil meterle 4 chicharros, digo yo.

No es la cenicienta, pero tampoco es para que la peña flipe a ese nivel, que veo mucho flipe en la culerada.

Defendieron fatal, sin intensidad, nerviosos y mal colocados. No basta con meter 9 tíos en el área y ya está, no es tan sencillo.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40574 en: 14/03/13, 09:18:18 am »

No es la cenicienta, pero tampoco es para que la peña flipe a ese nivel, que veo mucho flipe en la culerada.

Defendieron fatal, sin intensidad, nerviosos y mal colocados. No basta con meter 9 tíos en el área y ya está, no es tan sencillo.

Yo tb veo mucho flipado desde que el madrid gano dos partidos al barça, quitando el merito del partidazo que hicieron, soñariais por jugar asi.... si en manchester no os regalan la expulsion estariais en casa.

Tu compara las portadas de cuando gano el barça al milan y de cuando gano el madrid al manchester....

bajar de la nube  ::)
Páginas: 1 ... 2702 2703 2704 [2705] 2706 2707 2708 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir