oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2703 2704 2705 [2706] 2707 2708 2709 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2073572 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40575 en: 14/03/13, 10:17:00 am »

De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval.

Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo.

El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios.

tampoco era la cenicienta de octavos, no jodamos.

a cualquier equipo italiano con 9 tios en su area no debe ser facil meterle 4 chicharros, digo yo.

No es la cenicienta, pero tampoco es para que la peña flipe a ese nivel, que veo mucho flipe en la culerada.

Defendieron fatal, sin intensidad, nerviosos y mal colocados. No basta con meter 9 tíos en el área y ya está, no es tan sencillo.

Yo tb veo mucho flipado desde que el madrid gano dos partidos al barça, quitando el merito del partidazo que hicieron, soñariais por jugar asi.... si en manchester no os regalan la expulsion estariais en casa.

Tu compara las portadas de cuando gano el barça al milan y de cuando gano el madrid al manchester....

bajar de la nube  ::)

Puestos asi compara las portadas de cuando el madrid le gana la eliminatoria al barsa en copa a cuando el barsa le gana la eliminatoria al RM en champions o al chelsea o al milan (epoca shevchenko).. Ventajismo puro.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40576 en: 14/03/13, 12:48:38 pm »

De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval.

Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo.

El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios.

tampoco era la cenicienta de octavos, no jodamos.

a cualquier equipo italiano con 9 tios en su area no debe ser facil meterle 4 chicharros, digo yo.

No es la cenicienta, pero tampoco es para que la peña flipe a ese nivel, que veo mucho flipe en la culerada.

Defendieron fatal, sin intensidad, nerviosos y mal colocados. No basta con meter 9 tíos en el área y ya está, no es tan sencillo.

Yo tb veo mucho flipado desde que el madrid gano dos partidos al barça, quitando el merito del partidazo que hicieron, soñariais por jugar asi.... si en manchester no os regalan la expulsion estariais en casa.

Tu compara las portadas de cuando gano el barça al milan y de cuando gano el madrid al manchester....

bajar de la nube  ::)

Yo llevo años bajado de la nube, tantos como 30....porque nunca me he subido a ella.

Si en Manchester expulsan a Rafael por tocar las manos debajo de la línea de gol, y pitan el penalty, sí, quizás podríamos hablar de expulsión regalada de Nani...pero yo veo que lo "comido por lo servido".

SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40577 en: 14/03/13, 19:19:53 pm »

@DaniAlvesD2 Eu prometiiiii eu cumpriii e não me arrependiiii!! Haaaa huuuu haaaa

BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40578 en: 15/03/13, 08:03:02 am »

@DaniAlvesD2 Eu prometiiiii eu cumpriii e não me arrependiiii!! Haaaa huuuu haaaa

jajajajajaj muy buena !!!!  :laugh:
BeNi-CORE

GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40579 en: 15/03/13, 08:05:35 am »

Hoy es sorteo !! Aun me cuesta creer que estamos vivos  :)
A ver quien toca ... Lo unico que no quiero es otro clasico ya en cuartos, el resto la verdad que da igual. Estar alli ya es bonito no hace falta desear nada mas jejeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40580 en: 15/03/13, 10:33:50 am »

Bueno despues de no confiar nada en absoluto en el pase a 'cuartos' por varios factores (ya no confiar en el equipo, sino que por ejemplo, no veo normal que un tio desde un sofa en NY haga alineaciones, cambios, tacticas...), logramos hacer un partidazo y pasar de ronda.
Por cierto merengues varios, no nos engañemos, el Milan es un equipo en transicion si, pero el mal partido que hizo fue culpa del Barsa el 90%, si el Barsa no llega a jugar así (una decima de intensidad menos), estariamos en la calle ahora mismo.
Todos hicieron un gran partido pero me gustaría mencionar a Villa. Admiro mucho a este tio, ahora mismo mas que a nadie en FCB. Despues de salir de una lesion chunguisima, de ganarse el puesto y que no se lo den, de estar apestado en el banquillo viendo como juega el chileno ese.... salió, jugo partidazo y marcó un gol merecidisimo y encima el 3-0... VILLA LA AFICION SI TE QUIERE, ERES GRANDE GUAJE!!! Espero que lo que resta de temporada juegues todos los partidos... y si te vas se te echará de menos :(

Despues de este comment un poco atrasado, me ciño en el sorteo de hoy.
Espero que no toque clasico xk estoy hasta las pelotas ya esta temporada xd. Llevamos 6 y un encontronazo ahora o en semis serian 2 mas... y a mi me cansan, no se a vosotros. Encima si el At.Madrid no lo remedia, en Agosto ya tenemos 2 seguros...

Malaga - Galatasaray
Barcelona - Dortmund
Madrid - Bayern
PSG - Juventus

Voto por esto... aunque no me fio de ninguno, ni del Galatasaray xD

Rauko buenisimo lo de la Grego xxdddxddddddddd
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40581 en: 15/03/13, 13:21:36 pm »

Supongo que ya lo sabréis, pero bueno lo pongo aquí xd
FCBarcelona - PSG
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40582 en: 15/03/13, 13:33:30 pm »

Con el sujeto alves observamos los efectos de la coca sobre el neocortex a largo plazo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40583 en: 15/03/13, 13:54:18 pm »

Madrid - Galatasaray y PSG - Barça, se avecina otro clásico en semis o en Wembley. El Málaga no ha tenido tanta suerte con el Borussia aunque podía haber sido peor. Ibra volverá al Camp Nou, espero que tenga el mismo éxito que Bojan con el Milan :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40584 en: 15/03/13, 14:45:43 pm »

Está claro que en Champions no se puede infravalorar a nadie porque cualquier error se paga muy caro y desgraciadamente en defensa estamos teniendo demasiados esta temporada, pero yo creo que si el Barça sale con la intensidad a tope en los 2 partidos debería ganar sin demasiados problemas. Además, Ibra no podrá jugar el partido de ida y seguramente Tito ya estará de vuelta, lo que será un refuerzo anímico muy importante. Eso sí, si vuelven a salir demasiado confiados y jugando andando y sin chutar a puerta como en San Siro nos pueden mandar a casa perfectamente pero espero que el susto haya servido para espabilarles.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40585 en: 15/03/13, 15:12:09 pm »

El PSG tiene jugadores buenísimos Ibra, Lavezzi, Thiago Silva, el prometedor Verratti, Pastore.... pero juega totalmente anárquico, contras y a lo que salga

Un Madrid, pero sin tantos buenos jugadores
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #40586 en: 15/03/13, 15:27:29 pm »

Madrid - Galatasaray y PSG - Barça, se avecina otro clásico en semis o en Wembley.

Al final voy a creer a manded y voy a pensar que tienes madriditis. Clasico en semifinales no puede ser, que estan en lados contrarios. Si ambos pasan lo que les queda, en la final.  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40587 en: 15/03/13, 15:34:18 pm »

Juraría que en semis vuelve a haber sorteo, no? Así que podría haber clásico
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40588 en: 15/03/13, 16:13:56 pm »

Juraría que en semis vuelve a haber sorteo, no? Así que podría haber clásico

Sí, yo pensaba que ya estaban decididos los cuadros, pero me acabo de enterar que en semis hacen sorteo otra vez.

Pero esto es nuevo de este año, no?
BeNi-CORE

GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40589 en: 15/03/13, 16:15:57 pm »

si antes siempre hacian sorteo de cuartos y semis a la vez pero ahora lo han cambiado. haran otro sorteo el 12 de abril
Páginas: 1 ... 2703 2704 2705 [2706] 2707 2708 2709 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir