Bueno despues de no confiar nada en absoluto en el pase a 'cuartos' por varios factores (ya no confiar en el equipo, sino que por ejemplo, no veo normal que un tio desde un sofa en NY haga alineaciones, cambios, tacticas...), logramos hacer un partidazo y pasar de ronda.
Por cierto merengues varios, no nos engañemos, el Milan es un equipo en transicion si, pero el mal partido que hizo fue culpa del Barsa el 90%, si el Barsa no llega a jugar así (una decima de intensidad menos), estariamos en la calle ahora mismo.
Todos hicieron un gran partido pero me gustaría mencionar a Villa. Admiro mucho a este tio, ahora mismo mas que a nadie en FCB. Despues de salir de una lesion chunguisima, de ganarse el puesto y que no se lo den, de estar apestado en el banquillo viendo como juega el chileno ese.... salió, jugo partidazo y marcó un gol merecidisimo y encima el 3-0... VILLA LA AFICION SI TE QUIERE, ERES GRANDE GUAJE!!! Espero que lo que resta de temporada juegues todos los partidos... y si te vas se te echará de menos

Despues de este comment un poco atrasado, me ciño en el sorteo de hoy.
Espero que no toque clasico xk estoy hasta las pelotas ya esta temporada xd. Llevamos 6 y un encontronazo ahora o en semis serian 2 mas... y a mi me cansan, no se a vosotros. Encima si el At.Madrid no lo remedia, en Agosto ya tenemos 2 seguros...
Malaga - Galatasaray
Barcelona - Dortmund
Madrid - Bayern
PSG - Juventus
Voto por esto... aunque no me fio de ninguno, ni del Galatasaray xD
Rauko buenisimo lo de la Grego xxdddxddddddddd