oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2486 2487 2488 [2489] 2490 2491 2492 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145289 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #37320 en: 29/03/12, 01:39:09 am »

Cuando han pitado el final del partido les han regalado un saco de patatas a cada uno, a ver si hacen unas buenas tortillas al menos... Me parece increíble a la par que lamentable que unos cuartos de final de Champions se juegue en un campo en ese estado... no doy crédito...!

El Barça ha empezado bien, pero la segunda parte se han espesado todos mucho, Iniesta desparecido en banda, Messi chupón y falto de ideas, Alexis intermitente y sin claridad, Keita? si Cesc no tiene el día al menos no pierde los balones que pierde este, pero vaya... no ha aportado gran cosa... Lo mejor la defensa, Pique muy acertado y Puyol y Masche inmensos, Alves inagotable, muy bien también. Xavi poco fluido, pero tal y como estaba todo poco más se le podía pedir, ha hecho un buen partido, mejorable pero correcto.
Valdes excelente, ha tenido un par de manos a manos, sobretodo el de Ibra que ha resuelto sin complicaciones y con mucha seguridad, menudo porterazo!!! (L)
Busquets como siempre haciendo el trabajo de trasfondo, que no es tan llamativo, pero hay que hacerlo...
Tello sigue su camino, ojalá siga su evolución y se consolide.

Eliminatoria totalmente abierta para ambos equipos, al Barça sólo le vale ganar y al Milan con el empate le es suficiente, dados los malos recuerdos, espero que en casa, con el campo en buen estado y el apoyo de la afición podamos disfrutar de un buen partido con premio, va a ser una final sin duda. Es curioso ver unos partidos y otros... la diferencia de nivel es tan extrema que parecen competiciones distintas...  ::)

PD: 2 penaltis no pitados... suma y sigue!
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37321 en: 29/03/12, 06:10:50 am »

Ya te digo, y el de Puyol ha sido bestial, el tio corriendo arrastrando al otro agarrado a la camiseta y el arbitro haciendose el sueco

PD:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37322 en: 29/03/12, 07:56:28 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-pidio-penalti-alexis-puyol/20120328dasdasftb_65/Tes

Si los 2 penaltys se los hubieran robado al Madrid el titular sería: "Atraco a las 20:45", "Escándalo en San Siro" o similares en vez de "El Barcelona pidió un penalti a Alexis y otro a Puyol" :-X Parece que en Champions también tocará luchar contra céspedes en estado lamentable y árbitros ladrones (al Benfica también le robaron un penalty claro de Terry con la mano que hubiera sido el 1-0) mientras otros juegan contra equipillos de chichinabo, pero pese a todo y contra todos en la vuelta saldremos victoriosos. A por ellos, OÉ!! [chikypark]

P.D. Alexis muy espeso e Iniesta pierde mucho jugando pegado a la banda ya que queda demasiado aislado del centro que es donde se "cocinan" las jugadas, espero que en el partido de vuelta regrese a su posición natural. En defensa hemos estado bien, temía por Piqué pero parece que está recuperando su mejor forma y Valdés el poco trabajo que ha tenido lo ha resuelto bien.

P.D. 2 Esto sí que es una eliminatoria de Champions emocionante y no la payasada del Apoel.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37323 en: 29/03/12, 08:52:11 am »

jajaja llorando para variar.

Bolascalienterato!

Sera que al barsa nunca le ha tocado shajtars y cosas varias.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #37324 en: 29/03/12, 09:18:56 am »

pilla el shaktar al Apoel y le mete 8 tambien eh  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37325 en: 29/03/12, 09:25:05 am »

Curiosamente el shaktar estaba este mismo año en el mismo grupo ke el apoel.
Curiosamente el shaktar queda el ultimo de grupo y el apoel primero.

¿Otra vez como con lo de la Real sociedad?
 :D :D

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #37326 en: 29/03/12, 09:25:41 am »

Puta tv3 por suerte solo les quedan 3 partidos, despues recortes CIU hace el resto.

Quieres decir? La prioridad de CIU es manipular la opinión pública, eso lo prioriza antes que sanidad, educación o demás chorradas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37327 en: 29/03/12, 09:30:20 am »

Puta tv3 por suerte solo les quedan 3 partidos, despues recortes CIU hace el resto.

Quieres decir? La prioridad de CIU es manipular la opinión pública, eso lo prioriza antes que sanidad, educación o demás chorradas.

Pero la gente no es idiota, no van a estar cerrando hospitales y pagando dineral para emitir el futbol. Arderian las calles o ¿estoy esperando demasiado de la gente?

Supongo que telemadrid, canal 9... donde tmb estan recortando dejaran de emitirlos, ya que el futbol se come el presupuesto casi entero.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37328 en: 29/03/12, 09:31:39 am »

A Alexis le tocan y se deja caer, no le derriban, yo no veo penalty.

Lo de Puyol... clarisimo y a un palmo del árbitro.  [cabreado]
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37329 en: 29/03/12, 09:34:13 am »

Pero la gente no es idiota, no van a estar cerrando hospitales y pagando dineral para emitir el futbol. Arderian las calles o ¿estoy esperando demasiado de la gente?

Eso ya está pasando y... has visto algo así?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37330 en: 29/03/12, 09:43:29 am »

Curiosamente el shaktar estaba este mismo año en el mismo grupo ke el apoel.
Curiosamente el shaktar queda el ultimo de grupo y el apoel primero.

¿Otra vez como con lo de la Real sociedad?
 :D :D

ZaskeD

Yoyo, pasa a recoger tu owned calentito.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37331 en: 29/03/12, 09:44:59 am »

Supongo que telemadrid, canal 9... donde tmb estan recortando dejaran de emitirlos, ya que el futbol se come el presupuesto casi entero.

La gente sí es idiota.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37332 en: 29/03/12, 09:47:33 am »

Suponia que lo aplicarian de cara al año que viene ya que los recortes se han producido este año/temporada.

Pero veo ke no...
http://satcesc.com/web/2011/11/28/tv3-mantiene-el-cierre-de-dos-canales-pero-seguira-dando-futbol/

Ya van sin corte, y nos reimos de valencia y su formula 1.  V___V
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #37333 en: 29/03/12, 09:55:37 am »

no sé como funcionará exactamente el tema de los sponsors, pero creo que gran parte de las grandes pérdidas que se tienen del futbol, es retransmitiendo partidos que no juegan ni barça, ni madrid ni español... ya me dirás tu, me pregunto por los niveles de audiencia de un almeria - sporting de gij. XD
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37334 en: 29/03/12, 10:04:45 am »

Suponia que lo aplicarian de cara al año que viene ya que los recortes se han producido este año/temporada.

Pero veo ke no...
http://satcesc.com/web/2011/11/28/tv3-mantiene-el-cierre-de-dos-canales-pero-seguira-dando-futbol/

Ya van sin corte, y nos reimos de valencia y su formula 1.  V___V

Está bien conocer cual es el principio que citan para justificar el mantenimiento del derroche, veo que los principales principios (ej: entretener/informar) ya como que pasan a un segundo plano y ni se citan.  :-\
Páginas: 1 ... 2486 2487 2488 [2489] 2490 2491 2492 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir