Ok.
2 ligas + la copa del rey rota si kieres. A cambio de las 3 champions hurtadas +3 ligas y copa del rey.
Una cosa no niega la otra. Juego juego. 
La última LIga y Champions son con Rosell xD
Por eso digo antes ke esto no es 1 o 0. Es algo continuo no discreto. El año pasado seguia siendo amigo y este año ha dejado de ser amigo y poco a poco ha ido perdiendo el favor. Como dijo relaño el villarato se gasta.
Floren por su contra ha ido de enemigo a amigo, poco a poco. Como laporta en su dia, poco a poco.
Entonces COMO COJONES GANASTEIS LAS LIGAS DE CAPELLO Y SCHUSTER? Explícamelo XD Por que ahí ya había favor al Barça no?
Es facil
La liga de capelo por huevos + Calderon > laporta a nivel de amiguismos con villar.
La liga de schuster 18 puntos sobre el barsa + pasillo + calderon > laporta a nivel de amiguismo con villar.
Cuando entederas/entendereis ke es un TODO lo ke hace ganar a un ekipo, no es solo un chute ke rebota a un defensa y se cuela. Eso es lo ke vende, pero la makinaria es mas compleja. sois ingenuos si aun creeis ke el barsa solo ganó por juego juego.
Por eso el otro dia preguntaban por aki si me reafirmaba con lo de final de ciclo, y si en lo deportivo puede estar igual o mejor ke otros años, pero las otras piezas de la makinaria las tienen otros ahora.
Entonces por que el barça no ha ganado las últimas por huevos? xd
Otra cosa, según el tio ese dice que con Laporta las relaciones mejoraron no? entonces es que antes eran perjudiciales no? osea, desde el 88 que creo que está Villar hasta el 2003 fueron perjudiciales. Devolved todas los trofeos que ganasteis xd
Te suena de algo el "galacticidio" Fue floren en su ultimo año o penultimo cuando le intento presentar oposicion a villar y este se lo cargo. Volvio hace 2 y villar segua piked, mientras laporta ha conseguido su favor.. Y villar escala en europa en el 88 era un don nadie ahora SI, con lo ke a kien le apoya en un pasado le devuelve los favores.. Floren no es tonto y despues de ke el año pasado le dejase claro villar kien manda, adopta la posicion de sumiso en esta campaña, y poco a poco el barsa guiado por un mal consejo se separa del poder.
Y lleva a lo ke se esta viendo.
Si es todo evidentisimo. Yo ya lo dije, futbol = millones y millones. ¿No va haber tongo? Es absurdo no pensarlo. En italia peto no hace mucho ¿aki iba a ser diferente?
Esta muy bien y honrable a kien no kiere mal pensar, eso si, cuando gane el RM ke tampoco mal piense.
Yo por contra desconfio de todos desde muchos años.
Eso no kita ke si se hace un buen partido y markan 5 o 7 goles no dejen de ser un buen partido, pero a nivel despachos esta todo con olor desde hace muchos años.
Entonces por que el barça no ha ganado las últimas por huevos? xd
Si gana el Madrid es por huevos, casta y bla bla bla...
Si gana el Barça es por Villar y Platini y bla bla bla...
Si no gana el Bilbao es por... system error!
Creo que Manded mete unas trolas que no se cree ni él y le veo en casa partiendose la caja de lo que nos intenta colar.
Ya he respondido, y no digo eso, si sabes leer...
Es normal estas en shock acabas de despertar y salir del prisma. Pero recuerda, el primer paso es reconocerlo.