oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2462 2463 2464 [2465] 2466 2467 2468 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2149776 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36960 en: 09/03/12, 16:53:03 pm »

Ok.

2 ligas + la copa del rey rota si kieres. A cambio de las 3 champions hurtadas +3 ligas y copa del rey.

Una cosa no niega la otra. Juego juego.  :D

La última LIga y Champions son con Rosell xD

Por eso digo antes ke esto no es 1 o 0. Es algo continuo no discreto. El año pasado seguia siendo amigo y este año ha dejado de ser amigo y poco a poco ha ido perdiendo el favor. Como dijo relaño el villarato se gasta.
Floren por su contra ha ido de enemigo a amigo, poco a poco. Como laporta en su dia, poco a poco.

Entonces COMO COJONES GANASTEIS LAS LIGAS DE CAPELLO Y SCHUSTER? Explícamelo XD Por que ahí ya había favor al Barça no?

Es facil
La liga de capelo por huevos + Calderon > laporta a nivel de amiguismos con villar.
La liga de schuster 18 puntos sobre el barsa + pasillo + calderon > laporta a nivel de amiguismo con villar.

Cuando entederas/entendereis ke es un TODO lo ke hace ganar a un ekipo, no es solo un chute ke rebota a un defensa y se cuela. Eso es lo ke vende, pero la makinaria es mas compleja. sois ingenuos si aun creeis ke el barsa solo ganó por juego juego.

Por eso el otro dia preguntaban por aki si me reafirmaba con lo de final de ciclo, y si en lo deportivo puede estar igual o mejor ke otros años, pero las otras piezas de la makinaria las tienen otros ahora.

Entonces por que el barça no ha ganado las últimas por huevos? xd

Otra cosa, según el tio ese dice que con Laporta las relaciones mejoraron no? entonces es que antes eran perjudiciales no? osea, desde el 88 que creo que está Villar hasta el 2003 fueron perjudiciales. Devolved todas los trofeos que ganasteis xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36961 en: 09/03/12, 16:59:34 pm »

Como se explica que Villar se lleve bien con el Athletic Club de Bilbao y no hayan ganado ninguna Champions ni Liga en su mandato? O la victoria de ayer contra el Manchester es parte del meollo?

Creo que Villar no decide los títulos, creo que afectan únicamente otros factores.

Como suma de factores es una cosa mas, no el todo y la nada.

Con un solo jugador bueno puedes hacer algo? No. Con 2 buenos jugadores puedes hacer algo mas? Si con 3...  Pues eso extrapola a todos los factores ke influyen en un partido y los despachos.

Pero si kieres pensar ke en el futbol solo es juego, espero ke no digas nada de liga robada cuando ganen los "malos".
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36962 en: 09/03/12, 16:59:46 pm »

Si gana el Madrid es por huevos, casta y bla bla bla...
Si gana el Barça es por Villar y Platini y bla bla bla...
Si no gana el Bilbao es por... system error!

Creo que Manded mete unas trolas que no se cree ni él y le veo en casa partiendose la caja de lo que nos intenta colar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36963 en: 09/03/12, 17:07:58 pm »

Ok.

2 ligas + la copa del rey rota si kieres. A cambio de las 3 champions hurtadas +3 ligas y copa del rey.

Una cosa no niega la otra. Juego juego.  :D

La última LIga y Champions son con Rosell xD

Por eso digo antes ke esto no es 1 o 0. Es algo continuo no discreto. El año pasado seguia siendo amigo y este año ha dejado de ser amigo y poco a poco ha ido perdiendo el favor. Como dijo relaño el villarato se gasta.
Floren por su contra ha ido de enemigo a amigo, poco a poco. Como laporta en su dia, poco a poco.

Entonces COMO COJONES GANASTEIS LAS LIGAS DE CAPELLO Y SCHUSTER? Explícamelo XD Por que ahí ya había favor al Barça no?

Es facil
La liga de capelo por huevos + Calderon > laporta a nivel de amiguismos con villar.
La liga de schuster 18 puntos sobre el barsa + pasillo + calderon > laporta a nivel de amiguismo con villar.

Cuando entederas/entendereis ke es un TODO lo ke hace ganar a un ekipo, no es solo un chute ke rebota a un defensa y se cuela. Eso es lo ke vende, pero la makinaria es mas compleja. sois ingenuos si aun creeis ke el barsa solo ganó por juego juego.

Por eso el otro dia preguntaban por aki si me reafirmaba con lo de final de ciclo, y si en lo deportivo puede estar igual o mejor ke otros años, pero las otras piezas de la makinaria las tienen otros ahora.

Otra cosa, según el tio ese dice que con Laporta las relaciones mejoraron no? entonces es que antes eran perjudiciales no? osea, desde el 88 que creo que está Villar hasta el 2003 fueron perjudiciales. Devolved todas los trofeos que ganasteis xd

Te suena de algo el "galacticidio" Fue floren en su ultimo año  o penultimo cuando le intento presentar oposicion a villar y este se lo cargo. Volvio hace 2 y villar segua piked, mientras laporta ha conseguido su favor.. Y villar escala en europa en el 88 era un don nadie ahora SI, con lo ke a kien le apoya en un pasado le devuelve los favores.. Floren no es tonto y despues de ke el año pasado le dejase claro villar kien manda, adopta la posicion de sumiso en esta campaña, y poco a poco el barsa guiado por un mal consejo se separa del poder.
Y lleva a lo ke se esta viendo.

Si es todo evidentisimo. Yo ya lo dije, futbol = millones y millones. ¿No va haber tongo? Es absurdo no pensarlo. En italia peto no hace mucho ¿aki iba a ser diferente?

Esta muy bien y honrable a kien no kiere mal pensar, eso si, cuando gane el RM ke tampoco mal piense.

Yo por contra desconfio de todos desde muchos años.
Eso no kita ke si se hace un buen partido y markan 5 o 7 goles no dejen de ser un buen partido, pero a nivel despachos esta todo con olor desde hace muchos años.

Si gana el Madrid es por huevos, casta y bla bla bla...
Si gana el Barça es por Villar y Platini y bla bla bla...
Si no gana el Bilbao es por... system error!

Creo que Manded mete unas trolas que no se cree ni él y le veo en casa partiendose la caja de lo que nos intenta colar.

Ya he respondido, y no digo eso, si sabes leer...

Es normal estas en shock acabas de despertar y salir del prisma. Pero recuerda, el primer paso es reconocerlo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #36964 en: 09/03/12, 17:12:02 pm »

Después de 20 años como presidente ahora es cuando es importante Villar? :D no cuela
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36965 en: 09/03/12, 17:44:32 pm »

Godall para intentar desprestigiar a Rosell se ha acabado desprestigiando únicamente a sí mismo.

Porque con Villar y Platini en el cargo se nos arbitró mal contra el Inter de Mourinho? --> Prueba de que cuando nos llevabamos bien con Villar se nos ha arbitrado tb mal.

Porque con Villar en el cargo se nos arbitra a favor contra el Atlético de Madrid hace poco? --> Cuando nos llevamos mal con Villar se nos ha arbitrado tb más que bien.

Porque llevandonos mal con Villar también seguimos ganando títulos (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de clubs...)? --> Creo que deja de tener razón Godall y ganamos porque somos los mejores no?

O que invento nos sacamos ahora de la manga?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #36966 en: 09/03/12, 18:17:44 pm »

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/estado-natural-170000368.html

Venga va, marchando una de owneds. El artículo que hay un enlace tb es brutal.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36967 en: 09/03/12, 18:50:41 pm »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36968 en: 09/03/12, 19:21:45 pm »

Godall para intentar desprestigiar a Rosell se ha acabado desprestigiando únicamente a sí mismo.

Porque con Villar y Platini en el cargo se nos arbitró mal contra el Inter de Mourinho? --> Prueba de que cuando nos llevabamos bien con Villar se nos ha arbitrado tb mal.

Porque con Villar en el cargo se nos arbitra a favor contra el Atlético de Madrid hace poco? --> Cuando nos llevamos mal con Villar se nos ha arbitrado tb más que bien.

Porque llevandonos mal con Villar también seguimos ganando títulos (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de clubs...)? --> Creo que deja de tener razón Godall y ganamos porque somos los mejores no?

O que invento nos sacamos ahora de la manga?

Te lo he dicho 3 veces. ES LA SUMA DE TODO.

Arbitros y jugadas rapidas, no es lo mismo ke despachos y asientos caros. Esta claro ke si te favorecen o no en los despachos te van a arbitrar igualmente y arbitrar = ekivocarse. Lo ke en las dudas se va a inclinar hacia un sitio u otro. Se esta viendo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36969 en: 09/03/12, 19:31:02 pm »

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/estado-natural-170000368.html

Venga va, marchando una de owneds. El artículo que hay un enlace tb es brutal.

El ¿periodista? niega sin aportar pruebas y pide pruebas ¿?¿?¿? ke mas prueba kieres si es el propio ex directivo ke dice ke fue asi porke lo ha vivido.

Si es duro, salir del prisma.

El enlace creo recordar ke ya salio y se owneo facilmente, ahora no recuerdo cuando fue, pero fue divertido.
PTT-future-

Email
« Responder #36970 en: 09/03/12, 20:00:48 pm »

Ostras Manded, estas haciendo lo mismo que el pesao de Pioneer, por culpa tuya ya paso de leer este post. Controlate tio!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36971 en: 09/03/12, 20:07:49 pm »

Ke pasa ke si escribo yo se borran los comentarios de los demas?

Ke pasa ke no os gusta ke comente cosas contrarias a la utopia cule?

Me repito?
Si me repito, pero por culpa de los propios cules ke dicen una y otra vez lo mismo sin leer a sus homologos. Kieren mi trato  preferente, es normal.

Es viernes, si no hay partido no se puede postear?

Si no te gusta leer los comentarios es facil, rueda.

Aun asi, yo veo el asunto bastante fuerte para no comentarlo. Es un testimonio  ke peta toda la supuesta honestidad de la federacion. Supongo ke los 19 equipos tendran ke pedir explicaciones a alguien por estas declaraciones. Pero claro, a ver kien es el chulo ke la lia, viendo como se las gasta villar.
Txeroki

Email
« Responder #36972 en: 09/03/12, 20:29:36 pm »

La utopía culé

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36973 en: 09/03/12, 20:32:01 pm »

Menudos periodicos miras, asi estas de enfermed.

El 9 = DC

O tengo ke poner la portada de rajoy ??¿?¿
Txeroki

Email
« Responder #36974 en: 09/03/12, 20:52:32 pm »

Menudos periodicos miras, asi estas de enfermed.

El 9 = DC

O tengo ke poner la portada de rajoy ??¿?¿

La utopía culé
Páginas: 1 ... 2462 2463 2464 [2465] 2466 2467 2468 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir