oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2427 2428 2429 [2430] 2431 2432 2433 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158269 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36435 en: 16/02/12, 00:35:10 am »

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36436 en: 16/02/12, 00:40:47 am »

Xavi arrastra molestias en el soleo. Si están en el banquillo es para situaciones dile extremas, si no hubiese remedio.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36437 en: 16/02/12, 00:59:47 am »

Es normal que los merengues culés no vean los robos lloren como magdalenas, han estado acostumbrados así durante muchísimos años y consideran que atracar llorar es lo normal.

Te he tuneado la frase un poco.  ::)
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36438 en: 16/02/12, 02:45:29 am »

Es normal que los merengues culés no vean los robos lloren como magdalenas, han estado acostumbrados así durante muchísimos años y consideran que atracar llorar es lo normal.

vosotros también manipulando la realidad igual que vuestra prensa? Alejaos de eso, estáis cogiendo malos hábitos.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36439 en: 16/02/12, 11:33:25 am »

En el caso de acusación de dopage por parte de la cadena Cope, el FCBarcelona rechaza la propuesta de pacto de indemnización de la Cope e irá hasta el final via judicial.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36440 en: 16/02/12, 12:25:18 pm »

Toni Freixa:"La Junta Directiva té aprovat el disseny de la nova samarreta i la de la següent temporada també però es dirà quan toqui"

Por lo cual esta será la camiseta para el próximo año.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36441 en: 16/02/12, 13:07:06 pm »

vosotros también manipulando la realidad igual que vuestra prensa? Alejaos de eso, estáis cogiendo malos hábitos.

Claro que sí, campeón.

Vuestra prensa dice, si tú la lees más que yo, que me estás contando xd. A mi me vas a decir misa de lo que manipula la prensa, cuando quieras te hago una clase de como, cuando, donde, de qué manera, con qué lenguaje y para qué manipula la prensa (y no deportiva, precisamente).

A lo mejor te entran ganas de llorar y todo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36442 en: 16/02/12, 13:31:32 pm »

Dios xd la primera equipación no es que valga mucho, pero pensaba que la naranja estaba más wapa, es horrible xddddddddd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36443 en: 16/02/12, 14:29:56 pm »

Cuanta hipocresia... xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vwn5zRI9ocI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vwn5zRI9ocI</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36444 en: 16/02/12, 15:42:38 pm »

Podeis llamarlo como queráis, esto en mi pueblo se llama robo jornada tras jornada =)

Entonces afirmas ke el gol de higuain en mayo fue robo?  :D

Robo no fue esa jugada, robo fueron las jugadas puntuales, el gol del osasuna fue en fuera de juego como una catedral, y el Barça contra el Madrid no ganó marcando en fuera de juego ¿o si?

JAJAJAJAJAJ  TREMENDO.

Hola me llamo coherencia y acabo de explotar.

Hablas de una jugada puntual pones la imagen etc.. y afirmas ke es robo. Cuando te digo un caso parecido en el "otro lado" hace unos meses NIEGAS KE ESA JUGADA TENGA VALIDEZ PARA LA TEORIA DEL ROBO y dices ke son otras ¿?!?¿!!!?!?

Pero claro la memoria selectiva es lo que tiene, semis de copa del rey, Pinto MINUTO 10 de la primera parte, por no ir muy lejos... Ahi acierta el arbitro no?  :D

Venga por la sombra.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36445 en: 16/02/12, 15:58:31 pm »

Cuanta hipocresia... xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vwn5zRI9ocI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vwn5zRI9ocI</a>

si lo hacen los guiñoles y contra españa uuuuuuuuuu pero si lo hace marca y contra el Barça no pasa nada. Que ascazo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36446 en: 16/02/12, 16:08:35 pm »

Cuanta hipocresia... xd

si lo hacen los guiñoles y contra españa uuuuuuuuuu pero si lo hace marca y contra el Barça no pasa nada. Que ascazo.

Pero si es mas una critica a mou ke al barsa.  :S

Txeroki

Email
« Responder #36447 en: 16/02/12, 17:05:56 pm »

Podeis llamarlo como queráis, esto en mi pueblo se llama robo jornada tras jornada =)

Entonces afirmas ke el gol de higuain en mayo fue robo?  :D

Robo no fue esa jugada, robo fueron las jugadas puntuales, el gol del osasuna fue en fuera de juego como una catedral, y el Barça contra el Madrid no ganó marcando en fuera de juego ¿o si?

JAJAJAJAJAJ  TREMENDO.

Hola me llamo coherencia y acabo de explotar.

Hablas de una jugada puntual pones la imagen etc.. y afirmas ke es robo. Cuando te digo un caso parecido en el "otro lado" hace unos meses NIEGAS KE ESA JUGADA TENGA VALIDEZ PARA LA TEORIA DEL ROBO y dices ke son otras ¿?!?¿!!!?!?

Pero claro la memoria selectiva es lo que tiene, semis de copa del rey, Pinto MINUTO 10 de la primera parte, por no ir muy lejos... Ahi acierta el arbitro no?  :D

Venga por la sombra.

Esa jugada del madrid fue anulada por falta previa (piscinita de Cr58 que tiró a Masche) no por fuera de juego inexistente. ¿Ves la diferencia o sigues en la ONCE?

Ademas, contra el Osasuna nos anulan el gol y el Osasuna marca en fuera de juego, ¿En serio no lo detectas?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36448 en: 16/02/12, 17:37:54 pm »

Que asco un Barça que juega tan mal que gana 1-3 fuera de casa en Champions?, que asco España que juega tan mal que gana un mundial? ...a algunos les ciegan los colores más de lo inimaginable.

yo no he dicho que juegue mal, solo he dicho que eso lo tiene que hacer en campo contrario hacia la porteria, porque hacer pagar una entrada a la gente para ver al barça tocar entre defensas y portero manda huevos.
y españa ganó el mundial de chorra con goles de rebote y por un penalti fallado por CARDOZO hablo de la selección en general me la pela que los jugadores sean culerdos o merengues.

Se me han adelantado a contestarte, nada más objetivo que esto para que te des cuenta de lo errado que estás:

y españa ganó el mundial de chorra con goles de rebote y por un penalti fallado por CARDOZO hablo de la selección en general me la pela que los jugadores sean culerdos o merengues.

Un partido se puede ganar de chiripa, pero un mundial? fase previa, liguilla (esta es la única que flojeamos) y eliminatorias (con buenos equipos e impecable actuación)...

La eurocopa fué otra chiripa?

La casualidad es increible entonces no?, los mejores éxitos de la selección y consecutivos, xiripa de la güena oigah!
Txeroki

Email
« Responder #36449 en: 16/02/12, 17:49:26 pm »

Aun recuerdo los 6 títulos del barça de xiripa y el 2-6 de xiripa por no hablar del 5-0 de xiripa, menuda suerte tu.

Páginas: 1 ... 2427 2428 2429 [2430] 2431 2432 2433 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir