oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2428 2429 2430 [2431] 2432 2433 2434 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158171 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36450 en: 16/02/12, 17:49:36 pm »

Podeis llamarlo como queráis, esto en mi pueblo se llama robo jornada tras jornada =)

Entonces afirmas ke el gol de higuain en mayo fue robo?  :D

Robo no fue esa jugada, robo fueron las jugadas puntuales, el gol del osasuna fue en fuera de juego como una catedral, y el Barça contra el Madrid no ganó marcando en fuera de juego ¿o si?

JAJAJAJAJAJ  TREMENDO.

Hola me llamo coherencia y acabo de explotar.

Hablas de una jugada puntual pones la imagen etc.. y afirmas ke es robo. Cuando te digo un caso parecido en el "otro lado" hace unos meses NIEGAS KE ESA JUGADA TENGA VALIDEZ PARA LA TEORIA DEL ROBO y dices ke son otras ¿?!?¿!!!?!?

Pero claro la memoria selectiva es lo que tiene, semis de copa del rey, Pinto MINUTO 10 de la primera parte, por no ir muy lejos... Ahi acierta el arbitro no?  :D

Venga por la sombra.

Esa jugada del madrid fue anulada por falta previa (piscinita de Cr58 que tiró a Masche) no por fuera de juego inexistente. ¿Ves la diferencia o sigues en la ONCE?

Ademas, contra el Osasuna nos anulan el gol y el Osasuna marca en fuera de juego, ¿En serio no lo detectas?

Es diferenterato.  :D

Falta INEXISTENTE De CR a Masche diras. Y si es igual, es JUGADA ANULADA, no gol anulado.

Que nadie te anula nada. Sigues sin entenderlo.

De  la jugada de Pinto no opinas, claro.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36451 en: 16/02/12, 17:51:57 pm »

Que asco un Barça que juega tan mal que gana 1-3 fuera de casa en Champions?, que asco España que juega tan mal que gana un mundial? ...a algunos les ciegan los colores más de lo inimaginable.

yo no he dicho que juegue mal, solo he dicho que eso lo tiene que hacer en campo contrario hacia la porteria, porque hacer pagar una entrada a la gente para ver al barça tocar entre defensas y portero manda huevos.
y españa ganó el mundial de chorra con goles de rebote y por un penalti fallado por CARDOZO hablo de la selección en general me la pela que los jugadores sean culerdos o merengues.

Se me han adelantado a contestarte, nada más objetivo que esto para que te des cuenta de lo errado que estás:

y españa ganó el mundial de chorra con goles de rebote y por un penalti fallado por CARDOZO hablo de la selección en general me la pela que los jugadores sean culerdos o merengues.

Un partido se puede ganar de chiripa, pero un mundial? fase previa, liguilla (esta es la única que flojeamos) y eliminatorias (con buenos equipos e impecable actuación)...

La eurocopa fué otra chiripa?

La casualidad es increible entonces no?, los mejores éxitos de la selección y consecutivos, xiripa de la güena oigah!

Pues tanto la eurocopa como el mundial, menos Vs rusia, los demas partidos se ganan 1-0. Incluso italia en penaltis o el penalti vs Paraguay. Los sustos de Alemania o de Holanda con Robben en las finales.  Si algo de chiripa (bastante) hubo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36452 en: 16/02/12, 17:57:53 pm »

Que asco un Barça que juega tan mal que gana 1-3 fuera de casa en Champions?, que asco España que juega tan mal que gana un mundial? ...a algunos les ciegan los colores más de lo inimaginable.

yo no he dicho que juegue mal, solo he dicho que eso lo tiene que hacer en campo contrario hacia la porteria, porque hacer pagar una entrada a la gente para ver al barça tocar entre defensas y portero manda huevos.

Se me han adelantado a contestarte, nada más objetivo que esto para que te des cuenta de lo errado que estás:

Un partido se puede ganar de chiripa, pero un mundial? fase previa, liguilla (esta es la única que flojeamos) y eliminatorias (con buenos equipos e impecable actuación)...

La casualidad es increible entonces no?, los mejores éxitos de la selección y consecutivos, xiripa de la güena oigah!

Pues tanto la eurocopa como el mundial, menos Vs rusia, los demas partidos se ganan 1-0. Incluso italia en penaltis o el penalti vs Paraguay. Los sustos de Alemania o de Holanda con Robben en las finales.  Si algo de chiripa (bastante) hubo.

Haber, un mundial no va a ser un paseo, y tuvimos cosas puntuales como las que dices de chiripa, pero un mundial y una eurocopa consecutivas, no solo se ganan con un poco de suerte.

Aviso: no me voy a dejar convencer en esto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36453 en: 16/02/12, 18:04:01 pm »

Haber, un mundial no va a ser un paseo, y tuvimos cosas puntuales como las que dices de chiripa, pero un mundial y una eurocopa consecutivas, no solo se ganan con un poco de suerte.

Aviso: no me voy a dejar convencer en esto.

Coño claro ke no son cojos. Pero que suerte hacia el lado de España hubo es evidente, como en Korea no la hubo (gol legal anulado + tanda penaltis) O en la confederaciones 3 tiros de USA 2 goles.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36454 en: 16/02/12, 18:08:09 pm »

Tu dices que no son cojos, vale, pero otros lo insinuaban.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36455 en: 17/02/12, 14:00:30 pm »

Felicidades un posible titulo individual mas para el barsa de los records.

http://www.as.com/futbol/articulo/dani-alves-nominado-piscinazo-ano/20120217dasdasftb_20/Tes

Y NO, no es la prensa de la capital/caverna kien lo otorga. (Algunos decian ke el resto del mundo si vio roja bla bla bla)

Brutal lo de: "Piensen en la escena de la muerte de Willem Dafoe en 'Platoon'.

"El estudio frame a frame sugiere que Pepe no sólo era inocente, sino que Alves no fue el único jugador del Barcelona, que fingió esa noche.

"El árbitro Wolfgang Stark expulsó a Pepe. Messi marcó dos goles a continuación. Y eso, más o menos, colocó al Barcelona en la final, que ganó también. Esta cumplía todos los requisitos para ser la actuación estelar del año: Debe ser engañosa y efectiva y, si es posible, llevarse a cabo el escenario más grande".
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36456 en: 17/02/12, 14:43:04 pm »

Ese está en plantilla de Floren, junto con todos los árbitros del mundo, Rajoy, y el espíritu de Franco.

Que no te engañen.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36457 en: 17/02/12, 14:46:01 pm »

Bueno, merengues + un extranjero vs 23947282 millones de engañados que si creemos que le tocó
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36458 en: 17/02/12, 14:47:31 pm »

Bueno, merengues + un extranjero vs 23947282 millones de engañados que si creemos que le tocó

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054841788/noticia/Noticia/Unanimidad_en_la_prensa_mundial:_la_roja_a_Pepe_fue_inju%20span%20style%20#05117527232708918567

Suma algun que otro extranjero mas.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36459 en: 17/02/12, 14:48:11 pm »

Pff que peste. Huele a mierda.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36460 en: 17/02/12, 14:49:10 pm »

A Villa no le queda mucho ya.
Afellay ya hace trabajo sobre el césped.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36461 en: 17/02/12, 14:51:05 pm »

Xavi seguramente sea baja de nuevo ante el Valencia por sus molestias en el sóleo.

A quién pondrías en el centro del campo? Keita ya ha vuelto de la copa de África.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36462 en: 17/02/12, 14:52:47 pm »

A cangueled.  :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36463 en: 17/02/12, 14:53:34 pm »

El único con algo a lo que referirse en cuanto a mierda eres tu.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36464 en: 17/02/12, 14:54:26 pm »

El único con algo a lo que referirse en cuanto a mierda eres tu.

Exacto el avatar del señor canguelo.  :D
Páginas: 1 ... 2428 2429 2430 [2431] 2432 2433 2434 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir