oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2350 2351 2352 [2353] 2354 2355 2356 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147522 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35280 en: 29/11/11, 01:02:20 am »

Si es cierto que la plantilla dice eso, es una clara imagen de PREPOTENCIA.

Otra vez los valores se van a tomar por el culo, en este caso la humildad.

Si te fijas bien en la misma portada te salen las frases REALES donde V¡lla dice "podemos ganar en el bernabeu" (cosa que nadie pone en duda, lo hemos demostrado hasta x 2-6) y Dani Alves dice "ganando los dos clasicos estaremos allí" que son frases que no distan de la realidad, nuestros valores siguen = y la prepotencia sigue lejos de nuestra institución por mucho que el Sport manipule las palabras para poner de titular "vamos a ganar esta liga" para vender diarios al soci pesimista de toda la vida.

Cuando te critican a As y Marca dices que el Madrid no tiene nada que ver, cuando se las da de listo el Sport, ENTONCES SI, el Barça ha perdido sus valores, su humildad y es un nido de prepotencia... y bla bla bla...

¡MANDEDPULACION!

Caso error decir mandedpulacion en todo caso, Spulacion. Ellos ponen entre comillas cosas que no son (o si son y no han puesto quien lo ha dicho) Yo interpreto las comillas como me han enseñado que es declaraciones  IGUAL que quien las ha dicho.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35281 en: 29/11/11, 01:12:38 am »

Va nengs, que quedan? 25 jornadas? xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35282 en: 29/11/11, 13:36:59 pm »

El problema del Barça actual es que arriba le faltan efectivos. Villa está más acabado que Las Grecas. Pedro no es el Pedro de otros años (las lesiones no ayudan tampoco). Lo mismo le pasa a Alexis, que está falto de forma. Como has dicho Susi, el único que aporta aire fresco es Cuenca.

Messi es Messi, te la puede liar en cualquier momento por muy fallón y/o chupón que esté. Una jugada "de las suyas", una asistencia...pero sí, se le nota algo falta de chispa (probablemente por el cansancio).

Y yo estoy de acuerdo con PTT y Ruly, hay peña que es decir algo, no ya malo, sino "no bueno" de Messi y automáticamente una horda de talibanes saltan al cuello cual moro cuando se meten con Mahoma. Eso no puede ser bueno para nadie, para él el primero.

Chupón de mierda y demás lindezas no es una critica constructiva. Solo ha faltado el pecho frió característico de la horda de la Pampa.

Lo que sucede es que no puede delegar. Tu mismo lo estas diciendo, no seas gallego  :D

¿Descansar? Los "tocados" deberían haber jugado el sábado; querréis decir. Once de gala siempre que sea posible.

Chupón de mierda es una crítica "mal expresada" (falla en las formas) pero en el fondo entiendes perfectamente a qué se refieren: A veces peca de individualista (otra forma de decir lo mismo).

Pecho frío = Sin sangre. Siendo como son los Argentinos, se refieren al carácter de la persona. Los argentinos son por lo general bastante apasionados y Messi no da esa sensación, por eso lo de pecho frío (también suma su bajo rendimiento en la selección albiceleste).

No es delegar o no, la cuestión es si forzar a Messi es contraproducente o no. Un Messi al 75% ya es mejor que cualquier delantero del Barça, pero quizás sería mejor que descansara un par de partidos para que se recuperase física y mentalmente y que estuviera al 100%. No es una máquina perfecta, por mucho que la peña se empeñe en llamarle "Dios".

Pero bueno, que a mi me da igual, no soy del Barça xD. Por mi que sigan así.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35283 en: 29/11/11, 14:03:37 pm »

Es chupon las cosas como son, todos los delanteros lo suelen ser. Ke tiene muchas asistencias? claro normal el barsa crea varias ocasiones por partido normal que de asistencias tmb. Hasta Ronaldo el gordo en sus tiempos tendria asistencias tmb.

Esto es rizar el rizo pedir autocritica en otros lugares y aki morder/criticar/ningunear al cule no enfermizo no radical ke se salga del rebaño y diga ke mesi  SI es chupon.

En serio ir al medico y miraos la enfermedad.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35284 en: 29/11/11, 14:44:53 pm »

AKA el camellaco.  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35285 en: 29/11/11, 15:00:07 pm »

AKA el camellaco.  :D

Que  [cerda], esta ha sido muy buena.  :laugh:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qNqfjDeJ2Vg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qNqfjDeJ2Vg</a>
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35286 en: 29/11/11, 17:08:03 pm »

A veces Sergio? A dia de hoy mucho, demasiado, exagerado, excesivo... de eso me quejo.
Pero bueno hoy voy (como diria el amigo RaukeD), al 'Meadero' a ver al Barça. Como culé que soy me quejare como es debido si veo que la cosa sigue igual.
Me apredearan? No lo se, si me toca sentarme al lado de varios miembros del foro seguro que si, pero puedo contrarrestrar con un 'Ay Guardiola' y no volver mas xd, para eso tengo GOL TV, para ver a mi equipo y las demas ligas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35287 en: 29/11/11, 18:21:09 pm »

A ver, pero si en el fondo yo creo que queremos lo mismo, decir que Messi no se las casca es negar lo evidente, lo que claro, teniendo al lado la escopeta de feria... pues también desespera!!! Porqué cuantos pases claros ha dado Messi a Villa y este los ha fallado??? Unos cuantos eh!!! Pues para fallarlos Villa los falla él jaja :D

Para mí, el problema va más allá de Messi, porqué este a la que se recupere un poco volverá a liarla como siempre, y las que se casque entrarán y todos contentos, pero... y el resto???... que pasa con el resto???

Hay que fichar coñe!!! La línea de atrás a la que falle alguno hacemos aguas y luego nos falta un recambio urgente para Villa. Con esto tendríamos un poco más de solvencia.

Con lo que le cuesta fichar al Barça y para colmo Afellay se lesiona 1 temporada, menudos negocios!!!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35288 en: 29/11/11, 19:09:47 pm »

A ver, pero si en el fondo yo creo que queremos lo mismo, decir que Messi no se las casca es negar lo evidente, lo que claro, teniendo al lado la escopeta de feria... pues también desespera!!! Porqué cuantos pases claros ha dado Messi a Villa y este los ha fallado??? Unos cuantos eh!!! Pues para fallarlos Villa los falla él jaja :D

Para mí, el problema va más allá de Messi, porqué este a la que se recupere un poco volverá a liarla como siempre, y las que se casque entrarán y todos contentos, pero... y el resto???... que pasa con el resto???

Hay que fichar coñe!!! La línea de atrás a la que falle alguno hacemos aguas y luego nos falta un recambio urgente para Villa. Con esto tendríamos un poco más de solvencia.

Con lo que le cuesta fichar al Barça y para colmo Afellay se lesiona 1 temporada, menudos negocios!!!

Está claro, a Xavi o Cesc no duda en pasarsela siempre que puede, simplemente hay a alguno que o es muy clara o no se la da, y esto no es ser chupón, es decidir lo mejor para el equipo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35289 en: 29/11/11, 19:20:21 pm »

A veces Sergio? A dia de hoy mucho, demasiado, exagerado, excesivo... de eso me quejo.
Pero bueno hoy voy (como diria el amigo RaukeD), al 'Meadero' a ver al Barça. Como culé que soy me quejare como es debido si veo que la cosa sigue igual.
Me apredearan? No lo se, si me toca sentarme al lado de varios miembros del foro seguro que si, pero puedo contrarrestrar con un 'Ay Guardiola' y no volver mas xd, para eso tengo GOL TV, para ver a mi equipo y las demas ligas.

JAJAJAJ seria muy grande cantar un Ay guardiola en el camp nou.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35290 en: 29/11/11, 22:02:57 pm »

bien Alexis, podria ser esta la pieza que faltaba

bien Villa, lo veo muy centrado y luchador, intentando el quiebro de siempre, pero le sale

Hola Messi?

PD: En homenaje al primer gol del 5-0 de hace justo un año..... vuelve la XAVINHA!!
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35291 en: 29/11/11, 23:05:12 pm »

movida al canto con la 5 provocada por pique.

messi deambulando.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35292 en: 29/11/11, 23:50:22 pm »

bien Alexis, podria ser esta la pieza que faltaba

bien Villa, lo veo muy centrado y luchador, intentando el quiebro de siempre, pero le sale

Hola Messi?

PD: En homenaje al primer gol del 5-0 de hace justo un año..... vuelve la XAVINHA!!

Ya te digo! Le salen genialidades hasta sin querer... Y de nuevo.. Targeta amarilla contra Lass B. por tan solo ni tocar a Xavi, porque? Porque Xavi es intocable y muy listo.

Targeta a Piqué.... Disponible para el día 10 !!!!

P.d/ Super Mascherano!!!! Como se noto a faltar contra el Geta... Vaya makinote!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35293 en: 29/11/11, 23:53:41 pm »

Gran partido de Alexis, a ver si encadena muchos partidos consecutivos sin lesionarse y nos aporta ese punto de verticalidad que nos falta en algunos partidos. Messi sin estar brillante ha participado muy activamente asistiendo en los dos primeros goles (que quede anotado) y ha marcado otro, no está nada mal. Villa también ha marcado pero a veces resulta desesperante la cantidad de ocasiones que desaprovecha, aunque ha estado muy participativo todo el partido y no se le puede reprochar que no se esfuerce (me ha sorprendido escuchar al público coreando su nombre masivamente para darle ánimos tras fallar una ocasión al principio antes de marcar, en otras épocas le hubieran pitado).

En casa seguimos siendo invencibles, aunque también es cierto que el Rayo ha planteado un partido valiente con defensa bastante adelantada e intentando jugar y está claro que en esas circunstancias no tenemos rival, donde debemos mejorar es contra los equipos que se cierran atrás y no quieren jugar. Está claro que las ligas no se ganan ni se pierden en diciembre, hay que seguir adelante sin obsesionarse con los puntos que la temporada es larga.   
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35294 en: 30/11/11, 00:07:36 am »

A todo esto, otro penalty mas sin pitar

"No me llores masssss.... pequeño raukoo(8)"
Páginas: 1 ... 2350 2351 2352 [2353] 2354 2355 2356 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir