oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2352 2353 2354 [2355] 2356 2357 2358 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147942 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35310 en: 02/12/11, 19:40:11 pm »

Yo alegue eso? no se yo...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35311 en: 02/12/11, 21:36:22 pm »

Lo que diga en el acta es algo que está escrito por el árbitro, y éste es el que debería interpretar si una jugada es sancionable o no, o el porqué de determinadas acciones. Dicho esto, si el árbitro, por razones X, prefiere poner en el acta que Piqué perdió tiempo, cuando el Barça iba ganando 4-0 al todopoderoso Rayo Vallecano (con todos los respetos) y cuando quedaba 5 minutos para finalizar el partido, puede ser por dos razones:

El árbitro flipa y cree que el Rayo puede meterle un gol por minuto al Barça en su campo e interpreta que la acción de Piqué es para arañar segundos y evitar la debacle.

El árbitro se lava las manos y pone eso porque poner que Piqué "fuerza la quinta amarilla" es "condenar" al jugador a no jugar el Derbi.

Lo que hay que tener "mucho morro" (y del de verdad) para que el tal Villa y el tal Bartomeu ese o como se llame, anden diciendo que Piqué estaba perdiendo tiempo. Todos sabemos lo que pasó, que no nos tomen por tontos.

Ah, y no sé quien dijo páginas atrás que eso de perder tiempo el Barça no lo hacía y que era de equipos pequeños. Pues aquí tiene un dilema "O Piqué perdía tiempo o el árbitro echó una manita al Barça".

Pero que juegue Piqué hombre, que juegue, que luego no haya excusas si el Madrid gana. Que juegue el equipo de gala, que no falte ni uno.
Alberteleh

Email
« Responder #35312 en: 02/12/11, 21:50:35 pm »

rabiaaaaaaaa arggggggggg jqjajajajajja madre mia..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35313 en: 03/12/11, 00:39:01 am »

Os recuerdo que en LIGA aun no nos habéis marcado ni un gol XD

Hay si, que no me acordaba del 2-6 jajaja Vaya cabeza la mia!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #35314 en: 03/12/11, 01:32:39 am »

aun no hay porra, ya avanzo la mia, por muy culé ke sea este año nos devuelven el 5 a 0.

solo hay ke remonatrse al 5-0 de romario y lo ke pasó luego.

ojala me ekivoke xo tengo esta intuición  [morao]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35315 en: 03/12/11, 01:36:51 am »

Ni de coña! No nos marcan 5 ni a puerta vacía  ;D ;D ;D
Que el Barça no está al mismo nivel y el Madrid está mejor que el año anterior es evidente, que estos últimos tienen hambre de títulos y de ganar al Barça más aún, pero son partidos de máximo nivel y el equipo lo dará todo y lo hará bien, estoy segura de ello. Si nos ganan no será por un margen tan amplio...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #35316 en: 03/12/11, 02:06:33 am »

Es imposible que a Valdés le metan más de 2 goles.

Eso si, tiene que jugar Pedro, Cesc, Alexis y Messi la mayor parte del partido, Cuenca por si está 0-0 y Villa un ratito si el partido está a nuestro favor XD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35317 en: 03/12/11, 02:30:06 am »

Por eso tiene tanto mérito ganarles. Juegan sucio siempre. En todos los sentidos.

Aki el unico ke ha hecho trampas/se le han permitido cosas ilegales y ha salido beneficiado ha sido el BARSA.  Reyes del disimulo.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35318 en: 03/12/11, 03:08:22 am »

Aki el unico ke ha hecho trampas/se le han permitido cosas ilegales y ha salido beneficiado ha sido el BARSA.  Reyes del disimulo.
Como la copa del rey que ganó el madrid haciendo full kontak legalmente claro que si.

Por cierto hoy cumple 30 añacos este señor
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35319 en: 03/12/11, 04:35:01 am »

Como la copa del rey que ganó el madrid haciendo full kontak legalmente claro que si.

Ke flipao como vamos tergiversando la historia con el tiempo, el año ke viene los del RM iban con dragones como corceles...

Mala costumbre, mirate un partido ke no participe la farsa y veras como es el futbol sin manipulacion, pielfi.  Ale a contar penaltis.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35320 en: 03/12/11, 05:35:06 am »

Ke flipao como vamos tergiversando la historia con el tiempo, el año ke viene los del RM iban con dragones como corceles...

Mala costumbre, mirate un partido ke no participe la farsa y veras como es el futbol sin manipulacion, pielfi.  Ale a contar penaltis.

Ok

Todo dicho

Respecto a penaltis a favor el madrid 6 y el barça 2 ¿curioso que cada año se repita la historia no? como por ejemplo la jornada 3, penalti de libro a Messi no pitado y tarjeta amarilla para Messi. ¿hola?

Esa misma jornada Penalti regalado al madrid por una falta un metro fuera del area a Cr7 por un jugador del getafe.. Que bien ¿eh?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35321 en: 03/12/11, 11:11:41 am »

Y los ke no han pitado rollo levante, faltan ehhh. Ah ke no interesa OK.

Curioso ke a pike no le sancionen con 2 partidos cuando la norma la han cambiado este verano.
Y si no salia en el acta, el dedazo de dios tampoco.

Pon el gif de pedro entrando a Marcelo, la entrada de buskets IGUAL ke la de pepe pero impactando etc... Ah ke eso se olvida.

Ke culerdos sois.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35322 en: 03/12/11, 13:07:30 pm »

Os recuerdo que en LIGA aun no nos habéis marcado ni un gol XD

Hay si, que no me acordaba del 2-6 jajaja Vaya cabeza la mia!

Pues recuerdas mal, porque además de que el Barça no nació con Guardiola, incluso en la época de éste el Madrid ha marcado un gol (sin contar el 2-6) en liga. Informáte.

Por eso tiene tanto mérito ganarles. Juegan sucio siempre. En todos los sentidos.

Juegan sucio a veces, no juegan sucio siempre. Como todos los equipos, TODOS. Unos más, otros menos. Y decir esto del Madrid justo después de que Piqué o perdiera tiempo (eso no es juego limpio) o el árbitro "se hiciera el loco" en el acta, pues qué quieres que te diga, córtate un poco tío que se te va de las manos xd. Y si me dices que lo del árbitro no es responsabilidad del Barça, entonces todos esos supuestos favores arbitrales al Madrid tampoco son responsabilidad del club blanco.

No veo mejoría alguna en el Madrid como equipo, solo a nivel individual en rendimiento de algunos jugadores concretos. Parafraseando a Vinyals como conjunto siguen sin aportar nada.

Con esto estoy de acuerdo básicamente, aunque con un matiz. Yo mismo he dicho (y Susi mismo te lo puede decir, porque he tenido esta conversación con ella) que la mejoría del Real Madrid ha sido sobretodo motivada por una mejoría individual de ciertos jugadores. Benzema está bastante bien (como la segunda parte de la temporada pasada, pero esta vez desde el inicio de ésta), Higuaín está en un muy buen estado de forma, goleador, rápido y motivadísimo (en la temporada pasada estaba lesionado). Di María está que se sale. CR en su línea. Kaká, hasta la lesión, mejoró con respecto a otras temporadas (aunque todavía está lejos de su mejor nivel). Ramos está espléndido en su "nueva" posición de central, y desde ahí se le da también una mejor salida de balón. A Ozil todavía se le espera por eso (muy irregular). etc etc.

Todo eso redunda en una mejoría a nivel de equipo, siempre, aunque no es por méritos tácticos del entrenador (quizás si mérito a la hora de motivarlos, cosa MUY importante por otra parte).

Cuando un equipo pasa por un bache producido por el bajo nivel de forma/físico de algunos de sus jugadores, por muy bien conjuntado que esté ese equipo, se nota. El Barça mismo es obvio que ha estado mejor que a día de hoy, y el bajón no se debe a una desmejoría táctica, sino a que ciertos jugadores no están al 100%.

De todas formas, yo no sería tan pesimista como veo que muchos culés son. También el año del 5-0 se decía que el Madrid "venía muy fuerte" y luego toma, castañazo en la cara con la mano abierta. Si bien es cierto que por entonces el Barça estaba mejor que ahora, y el Madrid estaba algo por debajo de éste, yo por lo menos guardo un respeto al equipo culé, a nivel futbolístico claro, que se lo ha ganado (en otros campos no me da la gana tenérselo xD).

Es imposible que a Valdés le metan más de 2 goles.

Eso si, tiene que jugar Pedro, Cesc, Alexis y Messi la mayor parte del partido, Cuenca por si está 0-0 y Villa un ratito si el partido está a nuestro favor XD

Inter de Milán no aprueba este comentario. Y no sé si me dejo alguno más.

Txeroki nen, eres más pesao que un abanico de tablones.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #35323 en: 03/12/11, 13:51:57 pm »

Ya ves que asco de llorones, ojalá se queden en blanco otro año más... Bueno si se llevan la copa del rey también estaré contento  :laugh:

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35324 en: 03/12/11, 14:14:24 pm »

Por cierto:

Si el comite se aferra a ke en el acta no hay nada para sancionar, es ke el arbitro lo ha hecho mal en su apreciacion ¿donde esta la nevera? Es decir el comite favorece a los arbitros que favorecen al barsa.

Páginas: 1 ... 2352 2353 2354 [2355] 2356 2357 2358 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir