oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2330 2331 2332 [2333] 2334 2335 2336 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2143316 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34980 en: 23/10/11, 01:21:20 am »

Cuanto ha añadido 15 minutos?

Me hace muchissima gracia que esto lo diga uno del Madrid... jajaja memoria selectiva le dicen a esto...

va haz un poco de memoria y encontraras un partido de esta temporada y dos de la anterior que el madrid llegando al final con el marcador empatado o perdiendo se han añadido mas de 5 minutos, para ser exacto 7 en dos ocasiones y 6 en otra....

Y ESO ES VERDAD y lo deberias saber
Me podrias decir en que partidos ?
R Madrid - Sporting de Gijón(2010-11)[7 minutos] R. Racing de Santander - R Madrid (2011-12) [6 minutos] El tercero ahora mismo no me acuerdo, tendria que tirar de hemeroteca, pero están ahí

Si mete tmb el partido de osasuna sin recordar los balones desde la grada etc.. Puestos a decir...

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34981 en: 23/10/11, 02:02:50 am »

Yo he visto un buen partido, javi varas no es el portero del resto de equipos, tranquilos

Doy mucho valor a la imagen, y es eso, no siempre se puede ganar

-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #34982 en: 23/10/11, 02:13:28 am »

Me hace muchissima gracia que esto lo diga uno del Madrid... jajaja memoria selectiva le dicen a esto...

va haz un poco de memoria y encontraras un partido de esta temporada y dos de la anterior que el madrid llegando al final con el marcador empatado o perdiendo se han añadido mas de 5 minutos, para ser exacto 7 en dos ocasiones y 6 en otra....

R Madrid - Sporting de Gijón(2010-11)[7 minutos] R. Racing de Santander - R Madrid (2011-12) [6 minutos] El tercero ahora mismo no me acuerdo, tendria que tirar de hemeroteca, pero están ahí

Si mete tmb el partido de osasuna sin recordar los balones desde la grada etc.. Puestos a decir...
Hoy tambien se ha añadido mas tiempo del normal por unas razones evidentes, una tangana que ha durado 2 minutos, con lo cual se han añadido esos 2 minutos mas que se habian perdido, no hay que darle mas vueltas
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34983 en: 23/10/11, 02:39:05 am »

Hoy tambien se ha añadido mas tiempo del normal por unas razones evidentes, una tangana que ha durado 2 minutos, con lo cual se han añadido esos 2 minutos mas que se habian perdido, no hay que darle mas vueltas

4+2= 6 
90 + 6 = 96.

98'    Fin partido    FINAAAAAL EN EL CAMP NOU. Varas regala un punto de oro al Sevilla.

98 - 96 = 2 minutos regalo del hijodeputa.  Lo justo para una ocasion o 2 sin ke se note mucho. Expertos en el disimulo, una vez mas.

No no hay que darle mas vueltas.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #34984 en: 23/10/11, 03:08:30 am »

varas muy bien, iniesta bien, xavi correcto, d10s mal, adriano muy mal, alves horroroso y pedro pesimo. Fin de valoracion.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #34985 en: 23/10/11, 05:16:27 am »

Se ha perdido mucho más que 2 minutos en el penalty y en la última falta del partido. Otra teoría fallida.

Con un poco más de suerte se hubiera ganado fácil, el sevilla casi no se ha acercado y si hubieran encajado algun gol en una de las varias oportunidades que han tenido, seguramente se hubieran llevado 3 al tener que salir de su propio área.

Hoy me ha gustado un poco más que de costumbre adriano, pedro ha salido bastante torpe y sin casi espacios no hace mucho, y villa... en la banda almenos la toca, hoy en el centro estaba desaparecido.

Entre tanto rondo podrían practicar un poco el disparo de fuera del área, que pocos bien dirigidos y con potencia se ven desde que no están touré o deco.

Al final parece que messi no tira los penaltys mucho mejor que eto'o. Hoy tocaba leñazo a media altura.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34986 en: 23/10/11, 07:47:28 am »

Buen partido del Barça que ha creado multitud de ocasiones ante una mierda de equipo (tenías razón Del Nido) que se ha limitado a encerrarse en la cueva y a perder todo el tiempo del mundo. Javi Varas ha tenido la típica noche estelar ante un grande que dudo fr que se repita, seguro que en los próximos partidos le caerán varios goles pero esto es típico en el fútbol. Pese al resultado, si jugamos así todos los partidos estoy convencido de que ganaremos la Liga, que nos miren ahora por el retrovisor que ya llegará el momento de ajustar cuentas ;)

Ah y el penalty SÍ era justo, y a Javi Varas le tenían que haber sacado la segunda amarilla por perder tiempo, han descontado poquísimo si cronometrado todo lo que se ha perdido entre los cambios, el teatro de Cáceres y las pérdidas reiteradas de tiempo de todo el Sevilla. Ojalá a Kanouté le caigan 2 o 3 partidos por subnormal y el Sevilla no juegue ni la Europa League por hijosdeputa. See you in Bernabeu ;) FORÇA BARÇA!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34987 en: 23/10/11, 11:58:45 am »

Muy buena actitud la del Barça desde el min.1, han salido con muchísimas ganas y pese a que las cosas no han salido (es complicado que salga con 9 jugadores del equipo contrario encerrado en su área) estoy muy orgullosa del equipo y de como ha jugado.

La posesión apabullante ya no es novedad y menos un día en el que el otro equipo se ha dedicado unicamente a defender y que el balón no pasase...

Adriano ha estado muy bien, no se quien se quejaba un poco más atrás pero para mí tanto el como Thiago han hecho un gran partido. Abidal ya no es el que era y Xavi no ha encontrado huecos. Messi estaba apagado y Villa muy participativo, si sigue así nos dará buenos partidos porqué el que la sigue la consigue. Iniesta ha sido el más destacable de todos con diferencia.

Muchos movimientos tácticos durante el partido, este equipo es muy versátil y desde luego el Sevilla se ha llevado un punto que no merecía, sólo por lo guarrísimos que son, las pérdidas de tiempo y las triquiñuelas de un equipo que podría aspirar a más pero no... para qué!!!

Espero que al moro le caigan unos cuantos partidos, así tendrá tiempo para poder rezar y pedir perdón por su lamentable comportamiento. Deplorable...

Me ha encantado el Camp Nou hoy, animando (un poco tarde y a ratos pero apoyando al equipo) y sobretodo los GRITOS DE MESSI, MESSI cuando ha fallado un penalti que tendría que haber tirado Cesc.

Respecto a Javi Varas, como siempre los porteros vienen al Camp Nou a lucirse, el próximo partido igual le cae un carro, pero en el Camp Nou se crecen. También es cierto que todas las paradas los balones le han venido al cuerpo y así siempre es más fácil evitar el gol.

Me quedo con un buen sabor de boca respecto a mi equipo, jugando así y con esta actitud, no se le puede decir nada... Y respecto al Sevilla, pues lo de siempre, sonunosputosguarroshijos delagranputa. Caceres pega mucho con ese equipo, tiene bien aprendida la lección.

Iturrialde ha empezado pitando un montón de faltas al Barça por ninguna del Sevilla, se han vuelto a comer otro penalti y el de Iniesta porqué era un escándalo, que sino ni ese le pitan...

Para mí que como el Barça es tan superior han decidido no pitarle penaltis a favor, dado que con su posesión es normal que haya uno o dos por partido y sería "demasiado fácil"...

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34988 en: 23/10/11, 12:16:52 pm »

Javi Varas lleva una muy buena temporada. Hace un par o tres jornadas ya salvó al Sevilla de unos cuantos goles en otro partido, no es flor de un día. 4 goles en contra el Sevilla en 8 partidos. Buena defensa y buen portero.

Lo de Kanouté habrá que sancionarle, sí, pero ojo si se confirma (o se puede confirmar) lo que le dico Cesc al sevillista: "Moro de mierda". Si es verdad, que a Cesc le caiga otro carro, más que ná porque si se sancionan actitudes racistas, que se haga de verdad y no de cara a la galería (aunque Cesc dirá que le dijo "Morro con yerba", que es la receta nueva de Adrià).

Fuera coñas, yo me lo creo. Algo le dice Cesc, eso es obvio, y algo que tuvo que tocarle mucho la polla a Kanouté. Y ojo, soy partidario de que estas cosas se queden en el campo, pero como la culerada muchas veces se ha excusado en que ciertas actitudes suyas han sido precedidas de una provocación, pues ahora toma.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34989 en: 23/10/11, 12:48:32 pm »

La suerte fue que los balones fuesen al muñeco, sino estaríamos hablando de una goleada tranquilamente. Para mí ayer no hizo ninguna parada espectacular, como mucho el penalti. Todas sus paradas no superan la mano que sacó Valdés en la primera parte (que por cierto superó otro récord)

Que se demuestre, el moro, ya venía calentito y provocando, así que cualquier cosa que le dijese le iba a hacer saltar porqué ya estaba en actitud pavón. Si pueden llegar a demostrar que Cesc le dijo un insulto racista pues que le sancionen, mientras lo único que se ha visto es a un moro provocando con el desplazamiento del balón y agrediendo. Eso es lo que sí se sabe, lo demás... está por ver.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34990 en: 23/10/11, 13:04:49 pm »

La parada de Valdés fue muy buena, pero la actitud de un portero 100% concentrado y sin ningún solo fallo en campo ajeno ante un equipo que te está avasallando es enormemente difícil, hay que tener muchísima fortaleza mental. Ya es difícil estar así jugando con "equipos de barrio", ni me quiero imaginar en la élite de un deporte. Mostró una seguridad y una concentración enormes, que estáis muy mal acostumbrados a que si algo no es excelso bajo vuestro criterio entonces no vale nada. Hay que haber jugado de portero para saber a qué me refiero.

Lo de Cesc no se va a poder demostrar, así que cada uno creerá una parte u otra. Kanouté estaba perdiendo tiempo e intentando desconcentrar, no pegándose con medio Barça. Cesc le dice "algo" (eso es obvio, otra cosa es saber lo que le dijo) y el negrito salta. Mal por Kanouté por no saber controlarse, pero ya te digo que yo me creo que le dijera algo así Cesc.

Cada vez estoy más convencido que los jugadores del Barça son tan buenos jugando a fútbol como haciendo estas cosas cuando el resultado no le es favorable. Pero bueno, es una opinión personal.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34991 en: 23/10/11, 13:16:46 pm »

Por supuesto, eso no lo pongo en duda, la actitud y lo metido que estaba en el partido fue destacable, pero a mi modo de ver, "es más fácil" mantener esa tensión cuando el equipo contrario te esta haciendo un asedio constante que cuando en todo un partido se acercan dos veces aisladas. En ese momento tienes que pasar de 0 a 100 y es mucho más complicado tener la reacción y la concentración necesaria y más si no tienes a tu disposición 9 o 10 jugadores que te cubran los flancos. No le quito mérito, su partido estuvo bien pero sin excederse en elogios...

El moro estaba provocando, si alguno le increpa o le dice algo, es lo que hay, si luego el no se sabe controlar pues a la puta meca.

Los que estaban perdiendo tiempo y provocando no eran los del Barça, las triquiñuelas estas las tienen los equipos mediocres y guarros como los del Sevilla, estos si que son buenos en ese cometido, tanto que se llevaron un puntito inmerecido.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34992 en: 23/10/11, 13:25:44 pm »

Son complicadas ambas cosas, tanto el estar ahí todo el rato como hacer una parada meritoria en un único chute. Son 90 minutos, dan para muchas jugadas y muchos chutes. Créeme Shusi, no es fácil. Y ya os digo que no es flor de un día, ahí están los números que lo corroboran. El chaval es bueno y lleva un año excelente, no es casualidad que ya se estuvieran destacando sus actuaciones antes de este partido.

Yo es que me fijo mucho en los porteros y me regalo cuando veo uno que promete.

Los del Sevilla estaban perdiendo el tiempo como hace cualquier equipo que se conforma con ese resultado (el Barça también lo hace, el Madrid, el Levante, el Logroñes y el Alcoyano).

El moro estaba provocando, si alguno le increpa o le dice algo, es lo que hay, si luego el no se sabe controlar pues a la puta meca.
El moro estaba desconcentrando a Messi, como si el portero se acerca al tirador y le dice algo (que se ha visto mil veces). ¿Qué es "bonito"? Pues no, pero tampoco es para que le llamen moro de mierda.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34993 en: 23/10/11, 13:55:46 pm »

Lo de moro de mierda lo estás diciendo tú, le pudo decir muchas cosas, desde un me cago en tu puta madre hasta un insulto racista o un "no toques las pelotas"  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34994 en: 23/10/11, 14:00:06 pm »

Ya ya, yo me remito a lo que dicen que dijo Cesc. Yo digo que me lo creo.
Páginas: 1 ... 2330 2331 2332 [2333] 2334 2335 2336 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir