Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #34995 en: 23/10/11, 14:51:54 pm » |
|
Lo de Kanouté habrá que sancionarle, sí, pero ojo si se confirma (o se puede confirmar) lo que le dico Cesc al sevillista: "Moro de mierda". Si es verdad, que a Cesc le caiga otro carro, más que ná porque si se sancionan actitudes racistas, que se haga de verdad y no de cara a la galería (aunque Cesc dirá que le dijo "Morro con yerba", que es la receta nueva de Adrià).
Mira en ese sentido, si no hay pruebas reales y concluyentes sobre esos temas, es que ni se deberían ni plantear. También hubo polémica con lo que se supone que dijo Pique en el Bernabeu, al final pruebas 0. Y yo si hay algo que se debería sancionar, ya no es a los jugadores, sino a los medios de comunicación, por mentir.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34996 en: 23/10/11, 15:22:40 pm » |
|
Iturralde hijodeputa.
Pita 1 de los 2 penaltis, y ademas deja tirarlo en el tiempo de descuento. Esto con Plaza no pasaba. Bien mostrando tarjeta a Mascherano y pitando el final en la primera parte, no fuese a marcar el Barça.
Claro ke respirar cerca de un contrario en el camp nou siendo visitante es motivo de penalti. Lo de Kanouté habrá que sancionarle, sí, pero ojo si se confirma (o se puede confirmar) lo que le dico Cesc al sevillista: "Moro de mierda". Si es verdad, que a Cesc le caiga otro carro, más que ná porque si se sancionan actitudes racistas, que se haga de verdad y no de cara a la galería (aunque Cesc dirá que le dijo "Morro con yerba", que es la receta nueva de Adrià).
Mira en ese sentido, si no hay pruebas reales y concluyentes sobre esos temas, es que ni se deberían ni plantear. También hubo polémica con lo que se supone que dijo Pique en el Bernabeu, al final pruebas 0. Y yo si hay algo que se debería sancionar, ya no es a los jugadores, sino a los medios de comunicación, por mentir.
Te parece poco Del boske admitiendo que habia hablado con el y diciendo ke si habia dicho cosas?¿?¿ Lo dicho, expertos en el disimulo y la guerra guarra, ekipo de valores de MIERDA.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34997 en: 23/10/11, 15:28:19 pm » |
|
gran partido de javi varas pero gran partido tambien defensivamente del sevilla dejando libres las bandas y acumulando 9 hombres en las inmediaciones del area grande.
yo debo ser un cule raro porque no vi ese partidazo del barça que algunos ven por aqui, mas bien vi a un equipo fundidillo y con pocas ideas, lo de chutar fuera del area empieza a ser preocupante.
respecto a kanoute si juega el sevilla y hay alguien que duda que alguno de sus miembros la va a liar tarde o temprano durante el transcurso del partido es que no es de españa.
estoy de acuerdo como han dicho por arriba que el penalty ( que lo es en todos sitios menos en la SEXTA/SECTA) lo deberia haber tirado otro que no fuera messi por aquello del efecto sorpresa porque de 100 penaltys que tira messi 99 van a la izquierda del portero.......
a seguir.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #34998 en: 23/10/11, 15:32:05 pm » |
|
Siempre es la cosa, me ha dicho, me ha dicho, me ha dicho fulano, me ha dicho mengano. Debido a el ocultismo y secretismo que hay con esta serie de cosas, si no hay imagenes que se vean ni hay audios que lo demuestran, ahi lo unico que se ve es que Kanoute engancha a Cesc. Eso si, como por alguna prueba real se demuestre algo, al que pillen que lo fundan, eso está claro. Pero siempre habiendo pruebas fehacientes.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34999 en: 23/10/11, 15:38:51 pm » |
|
no si ahora el bueno de la pelicula es kanoute......
te acaban de sancionar con amarilla por desplazar el balon...... si tan profesional es ( no es la primera vez que la lia ) y habiendo conseguido poner nervioso a messi ( que es lo que busca ) te retiras y cuando viene cesc a darte las collejitas y a recriminarte pasas de el, pero no , es del sevilla y debe poner la puntilla.
ya os digo la sancion 2 partidos para kanoute 1 para cesc( durante la semana ya se encargaran SECTA , A3 y demas secuaces ) de trastocar el audio si hace falta.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35000 en: 23/10/11, 15:41:42 pm » |
|
Lo que a mi me extraña de todo esto es el fallo en mátrix, porque esta vez los Seres de Luz se vieron involucrados en una tangana otra vez, y no estaba ni Mou, ni el Madrid de por medio. Aunque iban de blanco, quizás el problema sea ese.
Y yo soy de España y digo que me extraña que Kanouté tuviera esa reacción, que da igual que juegue en el Sevilla o en el Singuerlín. Por esa regla de 3, en el barça es teatrero hasta The Observer.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35001 en: 23/10/11, 15:43:04 pm » |
|
Siempre es la cosa, me ha dicho, me ha dicho, me ha dicho fulano, me ha dicho mengano.
Debido a el ocultismo y secretismo que hay con esta serie de cosas, si no hay imagenes que se vean ni hay audios que lo demuestran, ahi lo unico que se ve es que Kanoute engancha a Cesc. Eso si, como por alguna prueba real se demuestre algo, al que pillen que lo fundan, eso está claro. Pero siempre habiendo pruebas fehacientes.
Joder es ke solo hay 2 posiblidades si pike dijo o pike no dijo. Pike jura al siguiente dia ke no dice nada. Y del boske al cabo de los dias en el larguero lo comenta Puedes creer lo que kieras, pero yo me fiaria antes de del boske ke de pike. Si tu quieres creer a pike... Este caso es parecido, SI no hay imagenes o audio de cesc hablando, pero es muyyyy raro que kanute se gire de golpe y enganche a cesc y solo cesc habiendo algun ke otro teatrero cercano. La camara no lo graba pero tiene que pasar (decirle) algo, a menos ke en el descanso Mou llamase a kanute y le obligue a liarla, es seguramente la opcion mas creible por les corts. Y cita bien, que parece que yo diga esa burrada.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35002 en: 23/10/11, 15:44:34 pm » |
|
Lo que a mi me extraña de todo esto es el fallo en mátrix, porque esta vez los Seres de Luz se vieron involucrados en una tangana otra vez, y no estaba ni Mou, ni el Madrid de por medio. Aunque iban de blanco, quizás el problema sea ese.
Y yo soy de España y digo que me extraña que Kanouté tuviera esa reacción, que da igual que juegue en el Sevilla o en el Singuerlín. Por esa regla de 3, en el barça es teatrero hasta The Observer.
pero a ver, quien desplaza el balon? que tienen que hacer limpiarle las botas? P.D: Kanoute el amante del juego limpio y el defensor de la causa palestina, que bonito.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35003 en: 23/10/11, 15:55:34 pm » |
|
Pero que mas le da a cesc si canute desplaza el balon? Como si defeca en la cara de messi. Esta el arbitro (hijodeputa) ya hay para sancionar todo eso.
Lo sanciona? Si, con amarilla. Pues cesc a callar, si tantos valores, tanto futbol y tanta mierda ke kieren vender ke tienen, se tendria que callar. Y no no lo hace, fallo en valores team. Ahora ejerced autocritica.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35004 en: 23/10/11, 15:57:24 pm » |
|
Pero que mas le da a cesc si canute desplaza el balon? Como si defeca en la cara de messi. Esta el arbitro (hijodeputa) ya hay para sancionar todo eso.
Lo sanciona? Si, con amarilla. Pues cesc a callar, si tantos valores, tanto futbol y tanta mierda ke kieren vender ke tienen, se tendria que callar. Y no no lo hace, fallo en valores team. Ahora ejerced autocritica.
bueno eso quiere decir que en el futbol no son monigotes y tienen SANGRE y es normal que cuando EL PUTO MORO MIERDA ( muy bien dicho cesc ) desplaze el balon el otro vaya a darle sus collejitas pertinentes , mas que nada por el momento de partido que era y como se estaba desarrollando todo. mal por los dos, uno moro otro español me quedo con el español.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35005 en: 23/10/11, 16:02:53 pm » |
|
bueno eso quiere decir que en el futbol no son monigotes y tienen SANGRE y es normal que cuando EL PUTO MORO MIERDA ( muy bien dicho cesc ) desplaze el balon el otro vaya a darle sus collejitas pertinentes , mas que nada por el momento de partido que era y como se estaba desarrollando todo.
mal por los dos, uno moro otro español me quedo con el español.
No puedes decir YO me comporto mejor ke todos, cuando actuas IGUAL que todos. Y eso el entorno cule lo dice siempre, incluso el propio barsa, ahhhhhh valores ahhhhhh juego ahhhhh intentan desestabilizar nosotros solo jugar bla bla bla. No, tu eres igual que todos y tmb juegas a juego guarro: teatro, insultos etc.. Esto, es un claro ejemplo de prisma.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35006 en: 23/10/11, 16:06:08 pm » |
|
para valorar hay que ver QUIEN EMPIEZA O QUIERE PROVOCAR ....... por lo tanto no hay discusion
caso madrid....... mono marcelo
caso sevilla....... moro kanoute
x cierto moro/mono como estamos con la ortografia.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35007 en: 23/10/11, 16:08:22 pm » |
|
para valorar hay que ver QUIEN EMPIEZA O QUIERE PROVOCAR ....... por lo tanto no hay discusion
caso madrid....... mono marcelo
caso sevilla....... moro kanoute
x cierto moro/mono como estamos con la ortografia.
Quien empieza? Te recuerdo quien empieza en el caso madrid? Creo que marcelo no es el que se tira como un hijodeputa y va en manada a por el arbitro a reclamar TODO. Si quieres ese criterio, tmb me vale. Autocritica 0, prisma 10.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35008 en: 23/10/11, 16:08:53 pm » |
|
jajajajaj me encanta, ale a dormir la siesta
|